Asteroidea

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Estrella de mar
Un conjunto de estrellas preparadas para pelear contra un balde de salsa de tomate
Un conjunto de estrellas preparadas para pelear contra un balde de salsa de tomate
Clasificación científica
Reino: Animalia
Filo: Aquiconternos
Subfilo: Estrellados
Clase: parasito mutante pescado-pulpo
Especie: Estrella marina
Cita3.pngTienen forma de estrella y viven en el marCita4.png
Capitán Obvio sobre las estrellas de mar

Asteroidea (del anti-griego Astilla, esteroide e idea) mayormente conocidos como estrellas de mar o asteroides son una especie malvada de los Equinodermos (del anti-griego "Aquí no, enfermos"). Es una de las pocas estrellas que tiene la forma del dibujo de su hija. Tienen una simetría estrellada y la mayoría tiene cinco ojos, bolas y tarjetas de crédito. Como todas las estrellas de mar son machos, algunas tuvieron que adaptarse y portar gametos masculinos, lo que facilitó la diversificación de la especie.

Características

Estas estrellas son una pesadilla en las playas nudistas

Como todos los mojados, las estrellas de mar son animales marinos. Su cuerpo puede ser liso, granuloso, con espinas muy evidentes, con pelo, con escamas, con vacuolas contráctiles, con poros o con cinco puntas huecas. El cuerpo es duro y rígido (Uy..), debido a su endoesqueleto, y puede romperse en pedazos si se lo estrella contra la pared. A pesar de ello, el animal logra doblar y girar los brazos cuando camina por el mar en busca de otra estrellita o cuando su cuerpo se encuentra en espacios irregulares entre rocas u otros refugios, así como cuando se dispone a atacar a otro ser. El cuerpo de la estrella de mar tiene simetría pentaradial, ósea que parecen estrellas (ni modo que parezcan velas).

Algunos experimentos con estrellas resultaron algo genocidas

Las estrellas de mar pueden tener entre unos pocos centímetros y sesenta pies de diámetro. Estos animales se mueven mediante la retracción y extensión de sus pies ambulacrales , de la misma forma que lo hacen las tortugas en Finlandia. El animal respira por las branquias y su reproducción se realiza principalmente por regeneración, es decir, si se corta uno de los brazos del animal, puede desarrollar una nueva estrella de mar, o mediante el intercambio de gametos entre ellos. El gran problema de este segundo método es que los bebés estrella nacen homosexuales.

Si la reproducción es sexual, la estrella de mar tiene un estado larvario. Las estrellas de mar no tienen la linterna de Aristóteles , por lo que no pueden encontrar cosas por la noche. Para alimentarse vomita el estómago por la boca, situada en su superficie bucal junto a las millones de patas, los bolsillos y los cadáveres de peces, en la parte inferior de su cuerpo. Está dotado de un sistema digestivo completo, y su ano está ubicado en la parte superior (invertido en los seres normales); Muy cerca encontramos una placa de madreporita, que funciona como filtro de agua para el animal, ya que con el aumento de la contaminación del agua y del aire, los astros se han adaptado para ser más ecológicamente correctos.

Estrella corona de espinas

La estrella de mar corona de espinas es la más dañina de todas las estrellas de mar para los humanos. Los humanos están empezando a desear que solo desaparezca esta estrella de mar, pero en lugar de desaparecer, sigue multiplicándose. La apariencia es como una combinación de orugas fusionadas con nada mas y nada menos que una corona de espinas, y es extremadamente desagradable. El veneno de la estrella de mar corona de espinas es tan poderoso que al ser picado provoca un dolor intenso (tan doloroso que hasta un pescador veterano con 30 años de experiencia lloraría), y en el peor de los casos, existe riesgo de muerte. Además, se come los corales y el veneno hace que los peces atrapados en las redes no se puedan vender. Esta estrella se creo cuando desde el cielo se decidió tirar a la corona de espinas de Jesús al mar para olvidarse de los malditos romanos y dicha corona de espinas callo justamente encima de una estrella del mar y por magia divina accidental esta estrella se creo, otras versiones mas creíbles dicen que este animal vivía en el infierno pero asustaba tanto a Satanás que este lo mando a la Tierra junto a toda la basura.

Anatomia Interna

Estrellanatomia.png

Curiosidades

  • Las estrellas de mar no tienen cerebro, por lo que son menos nerviosas
  • Se la pasa chupando almas
  • Cuando las estrellas de mar rompen una parte de su cuerpo que está en las "puntas" (es decir, sus brazos) consiguen regenerar otra, creando incluso una nueva estrella de mar o un brazo más resistente, que contamina los mares con esta plaga.
  • El KKK usa sombreros puntiagudos en honor a este bicho
  • Las que tienen 6 brazos son judías
  • Patricio Estrella el mas famoso de su especie y también es la vergüenza de la misma
  • Fred Durst en realidad es una estrella de mar de chocolate
  • Las estrellas de mar andan en guerra con los demás equinodermos.
  • Puedes hacer un ejercito con estrellas de mar aunque seria demasiado inútil

Véase También

Wikilogo botante.gif Para los interesados en la versión
menos seria y verídica, Wikipedia
tiene un artículo sobre:
Asteroidea


Desciclo-Wiki.png Este artículo ya estaba en Desciclopedia y fue traducido, pero como no era gracioso en español, un usuario le hizo unos ajustes y ahora está apto, o eso esperamos. Portuñol.jpg