Incinoticias:Identifican asesino de estrellas de mar

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Las estrellas de mar pueden dormir tranquilas
04:36 19 de noviembre de 2014Ciudad: Miami; Estados UnidosInforma: Nigel el pelícano

Agencia Inciclopedia Express
Las estrellas de todo el mundo ya pueden comer a las tres de la mañana con tranquilidad.

Luego de varias semanas de ardua investigación la comunidad de asteroideos de todo el mundo finalmente se siente conforme. Esto debido a que, gracias al esfuerzo del FBI, la Interpol y varias otras agencias de investigación, finalmente se ha identificado al responsable de la masacre de más de un tercio de todas las estrellas de mar del planeta.

Ampliación de la noticia

Desde 2013 investigadores del FBI, la CIA, la DEA, la Interpol, la NPI y otros burós de seguridad han dedicado esfuerzos insospechados para capturar al estrellicida de más de 72 000 equinodermos, en todo el continente americano. Éste se había dado a la fuga, y fue inhubicable durante mucho tiempo. Había incluso logrado evadir a las fuerzas policiales de Fondo de Bikini así como al mismísimo SWAT.

Las investigaciones forenses, a pesar de las dificultades debido al rastro nulo del perpetrador, fueron clave para resolver este difícil caso. Dando como resultado el arresto del criminal durante las últimas horas de ayer. Actualmente el asesino se encuentra detenido y se espera con ansias el veredicto final del juez.

Linea de Investigación

El homicida, identificado como "Sir Walter Densovirus", un insospechado vecino Austro-Húngaro del arrecife, era conocido en su tiempo por hacer migas con las estrellas de mar. Sin embargo, según aduce, la crisis económica lo a orillado a matar. Su primera víctima fue su vecino Benny Abrete, quien, de acuerdo al forense, murió ahorcado por "Sir Denso" arrancando sus extremidades y usándolas para ahorcarlo hasta la muerte, y finalmente quemar el cuerpo para no dejar rastros.

De acuerdo a la linea de investigación de la CIA, a partir de la muerte de Benny "Walter" prosiguió a matar a los vecinos de la avenida Almeja para asegurarse de no dejar testigos ni sospechas, sin embargo esto no fue suficiente, así que convenció al criminal Sheldon Plankton para que lo ayude a exterminar a toda la comunidad de estrellas de mar a cambio de aumentar sus ventas. En el lapso de un año había perpetrado mas de 72 000 asesinatos sin darse vacaciones o día de descanso semanal. Además fundó su propia banda delictiva. No fue si no hasta Octubre de 2014 que los hijos de Benny (mismos que nacieron de las extremidades que corto "Walter" para matar a su padre) confesaron su participación y denunciaron al asesino. Finalmente, a las 22:00 horas del 17 de noviembre, el asesino fue apresado.

Reacción pública

Las estrellas ya pueden pasear por las calles con tranquilidad.

La gran mayoría en la comunidad de Asteroideas vio con buenos ojos la noticia. El vocero Patricio Estrella afirmo que ve con buenos ojos esto, del mismo modo como dijo que ve con buenos ojos eso, así como dijo que ve con buenos ojos aquello... por otro lado analistas como Crush ven esto como algo pasajero.

En cuanto a la comunidad marina en general, solo el 40% se ve conforme, mientras que el 60% exige la captura de los demás integrantes de la banda, quienes siguen operando masacres, como el sonado caso del pez que mataron de sed. Asimismo amenazaron con matar a Patricio Estrella si no liberaban a su líder, a lo que Patricio contesto "y tu mamá también" (sin tener idea de lo que dijo, como es típico de él).

Relacionados