Incinoticias:Pez muere de sed en medio del mar

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Trágica pérdida para todos nosotros
15:52 17 de noviembre de 2014Ciudad: Desconocida; País: PendegjistánInforma: Topo Gigio

Agencia Inciclopedia Express
También se ahogó.

Efectivos policiales de la DIRINCRI encontraron ayer el cuerpo sin vida de un pez varado en la playa. Una de los sub-oficiales se sorprendió tanto que casi muere de paro cardíaco. Posteriormente le dio fiebre, pero sus amigos lo ayudaron sirviéndole un buen plato de pescado frito. Los familiares del afectado han pedido explicaciones al respecto.

Ampliación de la noticia

Esta mañana, justo antes de la salida del sol, un pescador de peces fue a pescar peces al mar. Grande fue su sorpresa al encontrar muerto a un pez que hace poco tiempo había estado vivo. El pez se llamaba Nemo y era un amigo conocido del pescador. Viendo lo ocurrido, el pescador, identificado como Elmer Oloco, se acercó al cadáver y le preguntó que por qué había muerto. Y éste le respondió que murió de sed. Alarmado por las declaraciones, el pescador trató de comprobar el estado del agua de mar que rodeaba al pez bebiendo un poco, y murió. No se sabe más al respecto.

La noticia ha afectado tanto a la población que el alma en pena de César Vallejo decidió componer una oda al pez intitulada "Y el pescado, ay. Siguió bebiendo" la cual les presentamos en calidad de primicia y en exclusiva:

Ayude usted también a los peces sedientos.
Pero mira como beben los peces en el río,
pero mira como beben, como descosidos.
Cuezan al pez para que no beba más licor
que el vino deshidrata y no ahoga el dolor,
ni el sufrimiento que alborota mis enaguas,
iré a ti pescadito, que te llevo unas aguas.