Anexo:Conspiranoias más importantes

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Top Secret.png Advertencia
Este artículo es ultra secreto, así que si estás dispuesto a leerlo huye del país o los hombres de negro vendrán por tí, si no quieres arriesgarte, ve con Dios
CIA.JPG

Profesores universitarios de Derecho Penal

Los chiflados conspiranoicos han hecho un negocio de las teorías de conspiración vendiendo libros como este. Como las conspiraciones no existen, todos los que han sido condenados por los Tribunales por conspiración han sido víctimas de un error judicial, en parte, por culpa de libros como este o similares.

En las facultades universitarias de Derecho, los profesores de la asignatura de Derecho Penal han organizado un infame negocio con las teorías de conspiración. Mienten a sus alumnos diciéndoles que existen las conspiraciones y explicando en qué supuestamente consisten. Con esto se lucran con la venta de libros donde hablan de conspiraciones, que evidentemente no existen, aunque ellos creen o fingen creer que existen. Muchos de los alumnos caen en el engaño y creen en conspiraciones. Otros fingen creer para aprobar la asignatura. Con esto, al final, todos los licenciados en Derecho son unos magufos conspiranoicos que creen o fingen creer en conspiraciones. Es en las facultades de Derecho donde se ha originado y se propaga la desastrosa plaga de la conspiranoia.

Las conspiraciones no existen. Por lo tanto, todas las personas que han sido condenadas por los Tribunales por conspiración han sido víctimas de un error judicial.

Todo esto tiene consecuencias muy graves. Los jueces muchas veces condenan a personas por conspiración. Como las conspiraciones no existen, todos los que han sido condenados por los Tribunales por conspiración han sido víctimas de un error judicial. Pero a los que hacen negocio de la conspiranoia no les importa perjudicar a inocentes.

Naturalmente, surge una duda. ¿De verdad son los profesores universitarios de Derecho Penal tan idiotas de creer que existen las conspiraciones? Pues lo más probable es que no. Muy probablemente saben, como sabe toda persona en su sano juicio, que las conspiraciones no existen. Pero fingen creer que existen para continuar con su malvado negocio. Y, evidentemente, estos profesores creen que Elvis está vivo.

JFK: Cabeza abierta

Artículo principal: Teorías sobre el asesinato de John Fitzgerald Kennedy

El presidente Kennedy fue asesinado el 22 de noviembre en Dallas. Varias casualidades ocurrieron el día que tomó el coche que le iba a llevar a la muerte:

  • Una anciana le dijo "Cuidado con el idus más siete del mes de noviembre, señor Presidente".
  • A pesar de que era pleno otoño, Kennedy decidió ir en descapotable.
  • El hecho de que, efectivamente, se muriese.
JFK.png

Todo esto encierra una verdad que ni las teorías más psicodélicas han podido ocultar; Kennedy, mujeriego y borrachín, preparó su propia muerte ante la poca confianza que le daba la NASA y el terror que tenía a incumplir la promesa que le había hecho al electorado. Por eso la famosa bala mágica que hizo una curva fue en realidad el propio presidente que cometió un suicidio con una minipistola que guardaba en su liguero. Ésto debido a que temía que la puntería de Oswald no fuera tan buena como le había prometido cuando lo contrató.

El Comité Selecto de la Cámara sobre Asesinatos fue establecido en 1976 para investigar los asesinatos de John F. Kennedy y de Dr. Martin Luther King Jr. En su informe final dice: "El comité cree, basándose en las pruebas disponibles, que el presidente John F. Kennedy fue probablemente asesinado como resultado de una conspiración." O sea, al igual que hay algunos que son más papistas que el Papa, hay algunos que son más oficialistas que un Comité oficial, ya que al final se ha acabado reconociendo que probablemente hubo una conspiración. El Departamento de Justicia, FBI, CIA, y la Comisión Warren fueron severamente críticados por dicho comité por su pobre desempeño en las investigaciones llevadas a cabo, y el Servicio Secreto fue tildado de deficiente en su protección al Presidente.

Experimiento Philadelphia

El experimento Filadelfia fue en realidad el desesperado intento de los estadounidenses de fabricar un barco que funcionara a base de queso Philadelphia. Por supuesto, nada más encender los motores, el navío saltó por los aires apareciendo trozos de marineritos a dos kilómetros a la redonda. Para disimular el desastre, los altos mandos del Pentágono se inventaron una historia fantástica de viajes en el tiempo, perros que fuman puros y transexuales en la Casa Blanca. Por supuesto, la prensa a sueldo del gobierno encubrió la verdadera naturaleza del "evento".

Jesucristo no resucitó

Muchos chiflados conspiranoicos dicen que Jesucristo no resucitó. Y además creen que Elvis está vivo.

Muchos chiflados conspiranoicos sostienen la ridícula y absurda teoría de conspiración[1] de que la resurrección de Jesucristo es un engaño o una equivocación realizada por sus discípulos, es decir, que Jesucristo no resucitó de verdad. Esta disparatada teoría de conspiración ha sido refutada por el pastor Carey Nieuwhof:

Cita3.pngEl físico de la Universidad de Oxford, Dr. David Grimes, elaboró recientemente una fórmula matemática sobre el alunizaje y otras teorías de conspiración.[2][3][4][5][6]
Calculó que una mentira debe mantenerse en un círculo muy pequeño para que sobreviva en el tiempo. ¿El razonamiento? Cuantas más personas participen, más probable será que surja un denunciante para exponer la mentira o más probable será que la mentira se descubra accidentalmente.
Mire las matemáticas reales detrás de la teoría del Dr. Grime (de un artículo reciente de Telegraph U.K.) sobre cuántas personas pueden saber acerca de una mentira para mantenerla encubierta: (…) ¿Captaste eso? Para que una mentira dure más de un siglo tiene que haber menos de 125 colaboradores.
Los acontecimientos de la vida de Jesús (como Lucas compartirá en su Evangelio y en el Libro de los Hechos, que también escribió), fueron presenciados por miles de personas (en realidad, decenas de miles). Si Jesús no existiera, sería difícil que una mentira en esa escala NO hubiera sido expuesta. Muchos también presenciaron la resurrección.[7]Cita4.png
— Carey Nieuwhof. «The 24 Day Devotion Day 1 – Is the New Testament a Lie?»

Hay además otros argumentos que demuestran que no hubo engaño ni equivocación en la predicación de la indiscutible resurrección: «¡Ay, qué risa, claro, la CIA!... Elvis... la luna... paranoia... la navaja de Ockham...» Ante estos irrefutables argumentos y ante la gran calidad del trabajo de Grimes hace falta ser un auténtico memo para acusar a los discípulos de Jesucristo de fraude o equivocación al anunciar una resurrección que supuestamente no ocurrió. La resurrección de Jesucristo realmente ocurrió. La teoría conspirativa de que Jesucristo no resucitó supone que, durante veinte siglos, miles de millones de cristianos se han puesto de acuerdo en mantener el secreto y han conseguido mantenerlo durante siglos sin que haya habido en todo ese tiempo ni una sola filtración. ¡Absurdo, evidentemente! Tan absurdo como cualquier otra conspiranoia. Los chiflados conspiranoicos que dicen que no ocurrió dicha resurrección creen también en reptilianos, Illuminatis, la CIA, etc. Y también creen que Elvis Presley está vivo.

Conspiración de la Iglesia Católica

La Inquisición no existió, aunque algunos chiflados conspiranoicos crean lo contratio

Según los conspiranoicos existe una conspiración de la Iglesia Católica para acallar la disidencia por medio de una misteriosa sociedad llamada Inquisición. Según esta absurda leyenda urbana, Galielo Galilei fue obligado a comparecer ante dicha sociedad secreta.

Todos los que creen que existió la Inquisición creen también que Elvis está vivo. Esto último que he escrito no viene a cuento. Ni siquiera es verdad. Pero es tradición ponerlo cuando se ridiculiza refuta una teoría conspirativa.

Conspiración de los conspiranoicos

Daniel Pipes está asustado de la conspiración de los conspiranoicos para engañar a la gente haciéndola creer que existen las conspiraciones

Los conspiranoicos han organizado una conspiración para hacernos creer que las conspiraciones existen (lo que es mentira).

Las conspiraciones no existen. Pero los conspiranoicos son tan malos que han organizado una conspiración para engañarnos. Esta conspiración tiene como finalidad vender libros. Los no conspiranoicos escriben libros gratis, por lo que parece ser. Pero si los conspiranoicos han organizado una conspiración, entonces existe al menos una conspiración. Y sería verdad que existen las conspiraciones. Y entonces...

Por favor, que algún lameculos escéptico aclare este embrollo. Que se está convirtiendo en un trabalenguas.

El chiflado lameculinoico Daniel Pipes en un artículo alerta de la posibilidad de una espantosa conspiración de conspiranoicos:

Cita3.png¿Qué pasaría si estos elementos disparatados compartieran creencias, unieran fuerzas, ganaran una audiencia mucho mayor, salieran de su gueto intelectual y político, y llegaran a ser capaces de desafiar las premisas de la vida pública en los Estados Unidos?. Ésta es la espantosa perspectiva, soberbiamente plasmada por Michael Barkun en su importante libro, recién publicado, «A Culture of Conspiracy: Apocalyptic Vision in Contemporary America» (University of California Press, $24.95).Cita4.png

No es broma: podéis comprobarlo leyendo el artículo aquí.

La conspiración para hacer creer a la gente que existen las conspiraciones es muy peligrosa. Entre otras cosas, ha provocado que muchos inocentes vayan a prisión. Como las conspiraciones no existen, todas las personas que han sido condenadas por los Tribunales por conspiración han sido víctimas de un error judicial.

Conspiración del Imperio Romano

El Imperio Romano no existió, pues es bien sabido que no existen las conspiraciones

Hay una leyenda conspiranoica que dice que hubo una conspiración del Imperio romano para dominar el mundo o, al menos, una parte importante de él.

Como es bien sabido que no existen las conspiraciones, todos los historiadores que hablan sobre el Imperio Romano mienten o están chiflados. El Imperio Romano no existió. Esto no tiene nada de raro, está claro que los historiadores son unos chiflados conspiranoicos que piensan que Elvis está vivo.

Conspiración del Movimiento por la Verdad del 11-S

Hay una ridícula teoría conspiratoria que dice que los atentados del 11-S fueron permitidos u organizados por la misma Administración de EE UU. Se ha organizado el llamado "Movimiento por la Verdad del 11-S".

Es obvio que este movimiento, por tanto, constituye una conspiración destinada a hacernos creer que existió una conspiración gubernamental. Conspiran para que creamos que el Gobierno conspiró. Entonces, la conspiración que existe es la de los que dicen que hubo una conspiración y quieren que otros crean que existen consiraciones. O sea, se conspira para difundir una teoría sobre otra conspiración. ¡Otra vez el trabalenguas!

Sigamos, el Movimiento por la Verdad es una conspiración organizada para calumniar al gobierno de EE UU (que es requetebueno y no sólo en ese aspecto). Esto es una prueba de enajenación mental en la que partcipan pilotos de aviación, arquitectos e ingenieros, científicos, bomberos, Licenciados en Derecho, testigos, veteranos, profesionales médicos, líderes políticos, líderes religiosos, etc...

Por tanto, se trata de una enajenación mental que afecta a amplios sectores de la sociedad estadounidense. Lo que no tiene nada de extraño. Si hay que creerse que la mayoría de la población está loca, se cree y punto. Un buen lameculos escéptico sabe que los fenómenos paranormales son un fraude pero, en cambio, los gobiernos nunca cometen fraudes.

Además, el Movimiento por la Verdad está organizado para conseguir dinero. Aunque como son tantos, en el reparto van a tocar a poco cada uno. Bueno, pues consiguen fabulosos beneficios de: ¿Vender vídeos?, algunos se venden, pero la mayoría están gratis en YouTube.[8] Venta de camisetas, fabuloso negocio que genera ventas multimillonarias mucho mayores que las compañías petroleras. Donativos a través de Paypal (por cierto, que algunas webs de lameculos escépticos también aceptan pagos por Paypal).

La venta de camisetas del Movimiento por la Verdad supone un fabuloso negocio (¿también para los que la compran?) que mueve mucho más dinero que el oleoducto de Afganistán. Eso no solo parece mentira, lo es.

En cambio, la Administración de EE. UU. es bastante pobretona y no tiene dinero para pagar lameculos escépticos ni tienen intereses espurios, ni hacen negocios con compañías petroleras ni hacen negocios con un oleoducto en Afganistán [9]. Como es bien sabido, la venta de camisetas mueve muchísimo más dinero que la explotación, distribución y venta de productos derivados del petróleo.

Además, todos los del Movimiento por la Verdad creen que Elvis está vivo. Ya sé que esto es mentira y además no viene a cuento ni está relacionado con el asunto, pero es lo que se pone siempre al refutar teorías conspiratorias.

Pertur

Pertur fue un miembro de la organización terrorista ETA p-m desde 1973 hasta 1976. El 23 de julio de 1976 se le vio por última vez, sin que desde entonces se le haya encontrado vivo ni muerto.

Algunos chiflados conspiranoicos piensan que tal vez haya sido asesinado y su cádaver haya sido enterrado o destruido y que además fue un Inside Job (trabajo interno). Se dice que fueron sus compañeros de ETA los que le mataron [10] por disensiones internas. Sin embargo, la Navaja de Occam demuestra que esto no ocurrió, ya que no existen las conspiraciones. No viene muy a cuento lo de la Navaja de Occam pero es lo que hay que decir al ridiculizar refutar teorías conspiratorias.

Además, todos los que creen en una conspiración de ETA para matar a Pertur creen también que el alunizaje fue un fraude y que Elvis está vivo. No sé si lo creen o no, pero es tradición decir esto cuando se refuta una teoría conspirativa.

Véase también

Conspiraciones enlazadas

Fuentes fiables