Lando Calrissian

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Lando Calrissian
Lando-Fuck-Yeah.jpg
Lando diciendo algo popular en internet
Nacimiento Defunción Un lupanar de una galaxia muy lejana
Bespin Homecoming
Origen Dirigida por Christopher Nolan
Su vida
Sobrenombres Puto "negraten", Fucking Bespin's Administrator, jefe
Lugar de residencia Cualquier lugar donde hayan mujeres a quienes cortejar
Se dedica a Administrador planetario profesional de verdad de la buena, donjuan profesional, jugador de cartas profesional
Estado actual Mayormente sobrio, pero a menudo ebrio
Hazañas logradas Hacerle la putada de la vida a Han Solo, rescatar a Han Solo después de haberle hecho la putada de la vida
Relaciones ¿En serio?, no tengo TANTO espacio...
Enemigos Todos los que eclipsen a sus féminas (mayormente Boba Fett)
Poderes especiales Seducción constante de féminas, engaños elaborados, gobernador de todo un planeta, jugador empedernido (vamos, todo lo que un hombre de verdad ansía en esta desgraciada vida...)
Objetos Millenium Falcon antes de ganárselo a Han en una timba de cartas, Millenium Falcon después de ganárselo a Han en una timba de cartas.
Cita3.png¿Pero qué mierdas haces aquí, hijo de la gran puta? Y, por cierto, ¿quién es esa tía buena que hay delante del felpudo con patas?Cita4.png
Lando Calrissian pensando en lo mejor que debía decirle a Han Solo durante su primer encuentro en Cloud City.
Cita3.pngJoder... Mira que me está tocando los cojones este puto cabronazo hijo de perra asmático de la armadura negra...Cita4.png
Lando Calrissian pensando en lo peor sobre Darth Vader durante su visita a Cloud City.
Cita3.pngTengo que largar de mi planeta como sea al cabrón este de la armadura verde o me dejará sin mujeres para follarme... "¡Ordenador, genera una multa de 1 millón de créditos para la nave Slave I!"Cita4.png
Lando Calrissian inventándose una treta para deshacerse de su mayor competidor en Cloud City.

Lando Calrissian es negro molón con rabo kilométrico que atrae a todas las mujeres de Bespin locas follándoselas a su merced por ser el puto gobernador del planeta que administra; además es un puñetero ludópata que se juega a Dios y a su madre en timbas de cartas, gana naves, pierde sistemas planetarios, se dedica al contrabando espacial en sus ratos libres y, como he dicho antes, no para de follar a toda mujer que se encuentra un hombre de raza negra de muy buen parecer de quien la mayoría de las mujeres de Bespin, planeta que gobierna con sabiduría y buen hacer, están encantadísimas con él y le hacen regalos sexuales; además le encanta jugar a la brisca con los abueletes de Bespin y realizar obras de caridad y, como he dicho antes, es muy admirado y respetado por las mujeres de Bespin.

Historia

Lando haciendo lo único que sabe hacer bien:explicarles el chiste del teto a las mujeres para ¡ejem!... seducir a todas las féminas que se cruzan en su camino.

Érase una vez, hace mucho tiempo, en una galaxia muy lejana, un niño de raza negra que nació en un lupanar del vientre de una twi'lek muy hermosa llamada Hermenegilda Calrissian. Al ser desconocido el padre de Lando, este adoptó el apellido de su madre. Allí, en el lupanar perdido de la galaxia, Lando empezó a dar sus primeros pasos como seductor profesional. A la temprana edad de 4 años sedució a una joven Hutt y a los 8 ya seducía a adolescentes wookies, aunque no eran de su agrado. A los 10 decidió dejar el lupanar materno y abrirse camino por los confines de la galaxia a bordo de una nave de carga realizando trabajos de electricista (ya que era un manitas en esta disciplina). La nave de carga resultó ser propiedad de Kal Khapone, un mafioso muy conocido y respetado entre los contrabandistas espaciales, del cual Lando fue ganándose su confianza. Lando, a la edad de los 12, sedujo sin pretender a la mujer de Khapone, Mae Khapone y el joven Calrissian tuvo que huir de la nave de cargo, amenazado de muerte por su jefe.

Desesperado en su huída, y para más inri, Calrissian robó la nave personal de Khapone y saltó al hiperespacio "a boleo" ("in inglis" se dice "at random") yendo a parar al otro lado de la galaxia, más en concreto a Corellia, hogar de Han Solo. Allí empezó a jugar profesionalmente al juego de la oca, entre otros juegos, haciéndose un nombre. Entre otras personas, conoció a Han Solo contra quien se jugó el Halcón Milenario, la nave personal que le robó a Kal Khapone y que perdió tras una mala mano.

Lando mosqueado con Boba Fett porque este último le robaba todas las mujeres.

Ante este hecho, Calrissian palideció como Michael Jackson durante algunas semanas y reaccionó al treceavo día diciendo que iba a dejar la mala vida del juego y a reencaminar su vida hacia el mundo de los negocios. Por el I3-THX-1138-CHROMIUM, el internet del mundo de Star Wars, Lando vió que había un planeta en rifa: este no era sino otro que Bespin, planeta que inicialmente se dedicaba al alojamiento web. Alguien con quien comentó su idea de comprar Bespin, le recomendó sus ricos chorros de gases para recargar su nave y a Lando se le encendió la bombilla de establecer ahí una colonia. Estando aún en Corellia, realizó una campaña publicitaria con tal de reunir los suficientes locos para llevar a cabo su empresa y, gracias a su increíble cartel, reunió la cifra de 456 789 personas que pretendían iniciar una nueva vida en Bespin.

Pese a su promesa personal de dejar el juego, Lando continuó haciendo timbas ilegales y llegó a ganar y a perder varios sistemas planetarios como, por ejemplo, Kamino, Yavin IV y hasta Coruscant. Solo cuando Lando casi perdió Bespin en una apuesta, volvió a intentar dejar el juego yendo a reuniones de Contrabandistas Ludópatas Anónimos (CLA), donde conoció a su fiel compañero Lobot. Su pasión por cortejar a mujeres, empero, iba en aumento.

Pero Lando tuvo un soberano conflicto por culpa del cazarecompensas Boba Fett que se llevaba a todas las mujeres de calle cuando recaló en Bespin tras la pista de Han Solo y de sus compañeros. La gallardía y el sex-appeal de Fett eclipsaban la virilidad de Calrissian. Entonces, Lando intentó echar a Fett por todos los medios legales de Bespin, obligando al ordenador central de Cloud City a generarle falsas multas de parking a la Slave I, la nave personal de Fett. Por contra, el cazarecompensas pagaba religiosamente todas sus multas sea cual fuera la suma (como la de 1 millón de créditos). Solo entonces se percató que tras Fett debía haber una organización importante (ostraaas... ¡Claaaaro!... ¿El imperio, no...?)

Luego, Luke le obligó a ir a rescatar a Han de las garras de Jabba the Hutt por haberla liado tanto, la Alianza Rebelde lo nombró general, petó la Segunda estrella de la muerte junto a un bicho con las peyas muy grandes (Nien Nunb) a bordo de su antiguo Halcón Milenario y, luego, volvió a su planeta natal para casarse con la mujer más fea del pueblo, en resumidas cuentas.

Féminas a las que Lando Calrissian se ha ligado (o bien ha pretendido ligarse)

Lando: Encantado Leia... Leia: (pensativa) Joder... ojalá Han fuera así de galán conmigo y no tan zoquete... Han: (pensativo) Mamón de Lando... ¿A que me quita la novia como me quitó el Halcón?... (dice) Hehehe, viejo zorro...
  • Princesa Leia: Leia, aunque no se fiaba al principio de Lando, al final chorreaba por sus atenciones y por sus flirteos con ella, a pesar de tener a Han Solo al lado (véase la foto de la derecha que acompaña al texto).
  • Anachro the Hutt: Una fémina de la raza de los Hutts (pese a ser hermafrodita) a quien Lando sedujo en su época de niñez estando en el lupanar donde trabajaba su madre.
  • Mallatobuck: Esposa de Chewbacca a la que Lando se tiró con 8 años antes de que Chewie la llegara incluso a conocer.
  • Mae Khapone: Esposa de su ex-jefe Kal Khapone, a quien sedujo sin pretenderlo, tan solo porque a la tal Khapone le hacía mojar las bragas.
Lando: ¿Ves a esa de ahí, viejo pirata? Ayer me la tiré 2 veces... A esa otra, la semana pasada 3 veces... A esa otra de allá, me la tiro los lunes y los viernes, y a esa otra los martes y los jueves... (Lando explicándole a Han sus ligues con las bespinianas).
  • Oola: Bailarina twi'lek de la corte de Jabba the Hutt, que le recordaba a su madre, con la que supuestamente Lando se acostó en las mazmorras del palacio unas cuantas veces mientras este estaba en misión secreta para rescatar a Han Solo de la carbonita.
  • Moff Ssaria: Una de las oficialas imperiales más sexys que se han visto jamás a lo largo de la saga de Star Wars, lástima que esta solo sea un dibujo y Lando... también (ver foto de la chorba en cuestión en la sección Historia).
  • Alrededor de 3 500 mujeres bespinianas: Se conoce que Calrissian ha practicado el sexo con aproximadamente 3 500 mujeres de Bespin. Las que no lo hicieron aún:
A) Estaban enfermas ese día (de verdad).
B) Eran demasiado menores de edad.
C) Eran casi cadáveres andantes.


Algunos de los imitadores más famosos de Lando de toda la galaxia

En Bespin, planeta natal del Lando original, existe un "friki" (en el mal sentido del término) gordo y feo que se disfraza de Lando y se pasea por ahí vestido así pretendiendo ligar con todas las féminas con las que se cruza, haciéndoles creer que se trata del Lando Calrissian original. Alguna que otra tonta picará, pero la mayoría de ellas lo envían directamente a paseo.

En Malastare, planeta relativamente cercano a Bespin, hay un homosexual que se disfraza de Lando y que tiene sexo con hombres a quienes les gustaría mantener relaciones sexuales con el Lando original. Ya que el Lando original es muy, muy, muy pero que muy macho, él mismo llegó a un trato con el Lando gay y el original nombró al Lando gay de Malastare como el único gay oficial bajo la marca "Lando". Así pues, quien tienen sexo con el Lando gay de Malastare es como si, en realidad, lo tuviera con el propio Lando Calrissian. Calrissian se llevaba el 10% de lo que facturaba el Lando gay de Malastare en concepto de derechos de explotación de su imagen.

En Varonat, planeta vecino de Bespin, existe un niño que de mayor quiere ser como Lando Calrissian. Se viste como él, se pinta el bigote como él, liga con las niñas de su planeta contínuamente como él etc. Es, lo que viene siendo, como un "friki" del mismo Lando Calrissian y haría cualquier cosa por parecerse a su héroe.

¡¡Mucho cuidado con este tipo!! No es broma, esto es serio. Sujetos que padecen de un amor extraño hacia los menores como este convierten la galaxia en un lugar asqueroso y repugnante... Este tío se disfraza como Lando y convence a prepúberes para disfrazarse como Han Solo y, bueno... Esto es algo tan escabroso y nauseabundo que ni tengo ganas de hacer broma de ello en Inciclopedia... Ahora es cuando me pongo serio: proteged a vuestros hijos e hijas de gente despreciable y enferma como esta, no os fiéis de nadie, pedid certificados de antecedentes sexuales galácticos antes de contratar a alguien para que cuiden de vuestros menores. Así pues, si un desconocido vestido de Lando se acerca a vuestro hijo o hija e intenta ofrecerle un disfraz muy chulo de Han Solo: ¡¡¡llamad directamente a la jodida policía interplanetaria!!!


Véase también

Éste artículo ha sido publicado con el fin de que Lando consiga embaucar a unos cuantos de miles de corellianos, a quienes explotará para construir la futura Cloud City.

Enlaces externos

  • Potter ícono.png Personaje ficticio (ver todos aquí).