Lanza

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
¡Ups! ¿No estarás buscando el artículo Lanza chileno?
Cita3.png¡¡Voto a bríos Sancho, que aqueste gigante va a ver como le meto la mía lanza por todo el culo!!Cita4.png
Don Quijote de la Mancha sobre la lanza y su uso sobre los molinos de viento, antes de meterse una hostia.
Cita3.png¡¡Maaaaaah!!Cita4.png
Anónimo sobre las lanzas.
Lanza de esas que solo utilizan las culturas underground y la gente scene, ¿lo pillas?

La lanza es el arma de destrucción masiva más moderna que existe en el mundo, creada para la 3ª guerra mundial, y, en su caso, para la 4ª, la 5ª o la 6ª (Ánda, como el canal)

Historia

Las primeras lanzas provienen de una tribu antigua precedente a los griegos. Esto es lo que insinúan algunos jeroglíficos inscriptos en piedra:

Jeroglífico I

"Por fin terminado hemos. Yo, Huevo-Blando, y demás escultores, ¡gran obra! alabanza a Dios-Pene, en piedra. Gran Pene de piedra hacer en el templo, tal vez quedar algo puntudo, pero Sacerdotisa-Virginal-Templaria no quejarse."

Jeroglífico II

"Encontrado hemos a Sacerdotisa-Virginal-Templaria, morida y rasgada. No verse muy Virginal, creemos que intentó sentarse sobre Dios-Pene. Morir pinchada.Gran-Sacerdote-Templario está violando el cadáver."

Jeroglífico III

"Fabricamos más penes. Son armas efectivas, con ayuda de ellos tomamos la tribu vecina."

Así se piensa, entonces, que se crearon las lanzas.

Uso

Clavar en el cuerpo del enemigo, preferentemete en puntos vitales como el culo para evitar que el enemigo se levante.

Advertencia: no apuntar a los ojos. (podria ser peligroso)

Antiguamente, también se usaba lanzandola con la mano, para así empalar al personal metiéndola por el culo. Este metodo fue muy popularizado durante las gestas del caballero Frikipedio, y era el medio preferido del Conde Drácula para que sus enemigos se estuvieran quietos de una cochina vez y dejaran de dar el coñazo. Y todos estamos de acuerdo en que es una buena forma de negociar.

Lanzas famosas

Lanza de Lanzarote (también llamado "Lancelot", para los amigos y los frikis): La lanza del caballero de la mesa redonda, Sir Lanzarote, que estaba al servicio del Rey Arturo, y al cual le puso los cuernos con Lady Ginebra en la peli de "El Primer Caballero Cornudo".

Lanza Ártica: Lanza cubierta de hielo, sobrevivió tres mil años en el Polo Norte sin congelarse, y fue rescatada por Ciberjesús en el 2002.

Lanza Lanze: Una lanza que ordena ser lanzada... pues eso.

Lanza de Longinus: La lanza hija de la grandísima puta que se ve en Evangelion Lanza Goldberg: No es una lanza exactamente pero igual mata

Artículos relacionados

English (Fork)