Lanza chileno

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Incicito Chile.png ¡ESTA WEÁ TIENE UNA CACHÁ DE HUMOR CHILENO! Si no entendís ni una custión de lo que dice este artículo, pregúntale a un shileno pa' que te lo explique. Si no "intindí" el cagasteshano, andate de aquí. No seái huevón
Cita3.pngSi ve a un chileno robando, déjelo. Es su cultura.Cita4.png
Europeo después de ser atacado por quinta vez por un lanza internacional.
Cita3.png¡Conchetumare, mi celular!Cita4.png
Chileno promedio saludando a un amigo lanza.
Cita3.png¡Qué weá, zi yo no zoy ná dilincuente! ¡¡¡YO ZOY UN ARTI'TA!!!Cita4.png
Cualquier lanza cuando lo llevan preso.

El lanza chileno (Cogoterus conchetumarii) es un honrado tipo que le llama la atención a una persona, la cual por agradecimiento le regala una cosa de gran valor. Son excelentes atletas, debido a que corren como una bala y tienen un grupo definido por si aparece un policía o una víctima de gran calibre.

Historia

Típico Lanza ejerciendo su deporte.

La historia de los Lanzas Chilenis se remonta a mucho tiempo atrás. Se cree que uno de los primeros lanzas en aparecer en nuestra querida historia fue a través la llegada de los españoles, que tenían por costumbre solicitar tierras, sin preguntar a nadie. Posteriormente con la instauración de la República también llegaron una serie de especímenes (que para nada eran weones) autodenominados politólogos y que hacían gala de la experticia para apoderarse de lo ajeno, por las buenas o las no tanto.

Ésta práctica fue expandida al resto de la sociedad, por lo cual el número de practicantes de este honorable deporte ha crecido notablemente, con el fin de dotarse de una vida fácil sana y saludable.

Clasificación

Entre la enorme fauna de lanzas, se pueden destacar los siguientes:

  • Los Callejeros : Son los mas famosos, ya que es muy frecuente, que las víctimas lancen gritos e improperios recordando a toda la familia y en especial las partes femeninas de las madres.
  • Los lanzas internacionales: Producto de exportación "made in Chile". Lanzis Chilenis que buscan especializarse y expandir su carrera en el extranjero.
  • Los Oficinistas : Son los que trabajan como hormiga quitando hasta los zapatos a sus jefes.
  • Los Políticos : Se creen mas inteligentes, pues tratan de joder a todo el mundo, sin discriminación de raza, corte de pelo o forma de los senos... le hacen a todo y sin asco. Por lo general tienen la tendencia a quedarse con todo.

Campo de Acción

El campo de deportes donde practican los Lanzas es generalmente cualquier calle de Santiago, preferiblemente en el paseo ahumada, cerca del Eurocentro, donde se juntan toda clase de putas tribus urbanas, blanco predilecto para estos tipos.

Son atraídos principalmente por la marca de la ropa que tiene el vago respetable publico del paseo ahumada, generalmente no actúan solos, ya que últimamente han ido formando grupos para actuar.

Como lugar de intercambio, por lo general utilizan el Persa Bio-Bio para vender todas las cosas que la gente les regala. Aunque deben tener cuidado por que lo visto hasta los lanzas son asaltados.

Durante los ultimos años los lanzas han emigrado a Europa especialmente a España, Alemania y Suecia. En este ultimo ya existen diversos equipos profesionales de lanzas mundialmente buscados, para poder ser agradecidos por sus buenos actos.

Organización

  • La Tía: Esta puta respetable señora es la encargada de manejar toda la pasta que generen los robos, generalmente se caga a todos los demás integrantes del grupo ya que se queda con el 75% de las ganancias.
  • El palo blanco: Es el típico personaje que supuestamente asaltan. Su función es atraer a la víctima para después ser violada robada sin que ésta se de cuenta.
  • El lanza: Generalmente son flaites que se dedican a cagarte la vida, te roban el celular, el penedrive, la plata, etc. Como consecuencia del Transantiago ya no es factible arrancar en bus, ya que es mas rápido arrancar a pie. Este personaje no gana casi nada de dinero ya que se lo caga "la tía".

Véase también