Inciclopedia:Portal Chile

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Portal:Magico

La Inciclopedia de todos los weones chilenos

Inciclopedia tiene 14 738 artículos

 
Pix.gif Pix.gif
 
 
Introducción modificaIntroducción
Banderachile.png

La Angostísima República de Chile es un país ubicado en el culo del mundo, detrás de Argentina, pasando Perú y rozando continuamente con Bolivia.

No queda muy claro todavía por qué Chile cree ser un país de Europa, pero teorías recientes sugieren que se debería a un ahuevonamiento excesivo de su habitantes.

La Historia de Chile está plagada de ratones colilargos, guarenes de cola pelada y baratas, por lo cual se recomienda revisar el artículo al respecto en la Inciclopedia.
 
 
Artículo destacado Propuestas modificaArtículo destacado
Propuestas
Mad Max V: el Guerrero del Metro, próximamente en cines.
Cita3.pngArriba los corazones, porque vienen tiempos mejoresCita4.png
Sebastián Piñera antes del estallido.
Cita3.pngVienen tiempos difícilesCita4.png
Sebastián Piñera en medio del estallido.
Cita3.pngCabros, esto no prendióCita4.png
Ex-presidente del Metro apagando el fuego con bencina.
Cita3.pngEstamos en guerra contra un enemigo poderoso e implacable, que no respeta a nada ni a nadie, que está dispuesto a usar la violencia y la delincuencia sin ningún límiteCita4.png
Sebastián Piñera, presidente de Chile, declarándole la guerra a Chile.

Estallido social, también conocido como Protestas en Chile de 2019, #ChileDespertó, No son 30 pesos, son 30 años o Piñera Culiao: Revolutions es el nombre de uno o varios levantamientos (según a quien le preguntes) del pueblo chileno contra el presidente de Chile de ese entonces, Sebastián Piñera, que empezó el 18 de octubre de 2019, siendo parte de la primavera latinoamericana, versión más tercermundista de la primavera árabe donde el pueblo se levanta contra sus mandatarios, y que, al igual que la original, quedó en absolutamente nada por la aparición del Coronavirus en el mapa. El conflicto sigue vigente entre ambos bandos... o al menos hasta que Piñera deje el poder el 11 de marzo de 2022 y asuma el Boris como nuevo presidente de Chile.

Se viene el estallido...


Anteriores: Incinoticias:Marca china le va como el pene al registrarse en ChileArturo VidalCafé con PiernasCuecaConchetumareAlejandro JodorowskyEl Señor de los ChurrascosAlberto FuguetPresidente de ChileKiltroInés Matte UrrejolaAsGuerra del PacíficoHistoria de un osoPatriotismo chilenoEvelyn MattheiWeáCopa América 2015Jorge González

 
 
Actualidad modificaActualidad
  • Nueva demanda peruana ante La Haya: aseguran que Condorito es peruano y que no es un cóndor sino una paloma de la Plaza de Armas.
  • ALERTA: ONEMI anuncia alerta temprana sobre posible derrumbe en la Mina San José.
  • Rescate de Mineros: Luego de que el ministro de Minería, Desmond Hume, hablara de la situación con Sebastián Piñera, el accionista mayoritario de Skynet transportó por el tiempo al T-130.
  • Bicentenario en el Metro: Por cumplirse doscientos años de la Primera Junta Nacional de Gobierno, Metro anuncia su nueva campaña: lograr 200 personas en 1 metro cuadrado, por los próximos doscientos días.
  • Nuevo cambio en Canal 13: Schiappacasse ha sido reemplazado por un ídolo chileno. El nuevo programa se llamará "A tu día le falta TALDO!".
  • Desde su salida del aire, Cachureos ha planeado su venganza. La influenza porcina sería obra de Chanchomán, quien a su avanzada edad no se vacunó. Epidemia declara: "Todo es culpa del cabezón".
 
 
Participar modificaParticipar
Registrarse

Inciclopedia (Versión chilensis) es una enciclopedia de contenido libre escrita por los propios visitantes. ¡Todos podemos participar! Sí, incluso aweonaos como .

Nuestros 10 mandamientos son:

  • 1. Los aportes deben ser pa' cagarse de la risa.
  • 2. Los aportes deben ser pa' cagarse de la risa.
  • 3. Los temas deben ser la raja.
  • 4. No se permite vandalismo o te cortamos la yugular, estai fichado weón.
  • 5. Los aportes deben ser pa' cagarse de la risa.
  • 6. Los artículos deben tener un largo adecuado. Recuerda que esto es una enciclopedia (¡por la chucha!). Artículos cortos que no sean expandidos en un plazo de tiempo razonable serán eliminados.
  • 7. Los aportes deben pa' cagarse de la risa.
  • 8. El contenido debe ser original, o tomado de una fuente que permita hacerlo gratuitamente, no viole los derechos de autor.
  • 9. No se permite el posteo de weás relacionadas sólo a una persona o a alguien que nadie más que un grupo pequeño conoce. O sea que no puedes hacer un artículo del aweonao del Oscar porque será borrado.
  • 10. Los aportes deben ser pa' cagarse de la risa.

Ya, ¿Y cómo se escribe la weá?
¿Y cómo cumplo con los mandamientos 1,2,5,7 y 10?

Atención: Ninguno de los administradores o participantes se hace responsable de parodias que puedan hacerse sentir mal a alguien. Considérense advertidos, señores Monteaguilino y Jorge Iturriaga.


O puedes crear un artículo básico o requerido.
Imagen destacada
A este Pitbull no le gustan las pulgas.
¿Sabías que...
Categorías
Artículos solicitados
Usuarios Chilenos
Estos son nuestros compatriotas más huevones experimentados de Inciclopedia. Puede que a alguno de ellos lo veas hueveando en las páginas o haciéndole el famoso bullying chileno a los más novatos. Cualquier weá se la podrás preguntar a ellos.
 
 
 
Otros portales modificaOtros portales