Sebastián Dávalos

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Incicito Chile.png ¡ESTA WEÁ TIENE UNA CACHÁ DE HUMOR CHILENO! Si no entendís ni una custión de lo que dice este artículo, pregúntale a un shileno pa' que te lo explique. Si no "intindí" el cagasteshano, andate de aquí. No seái huevón
Sebastián Dávalos
BanderaChile.png
Davalos.jpg
Nacimiento Defunción Alemania
Aún no
Origen La Gordis
Su vida
Sobrenombres Dávalos, Guatón Culiao, Bachelet Jr., El Cacho, Epidemia con aros
Lugar de residencia La mansión de la presi
Se dedica a Ex-Primer Damo
Estado actual Tratando de no cagarla de nuevo
Hazañas logradas Cagarse a la mamá más que cualquiera de la oposición
Relaciones Mishel Bashelé (madre), Natalia Compagnon (esposa)
Enemigos La sociedad chilena en general, los que no son de su círculo familiar
Poderes especiales Dejar en vergüenza a su madre en tiempo récord, robarse millones de pesos de todos los chilenos
Objetos Su esposa que desfalca gobiernos, una cara de idiota que The Clinic se ha encargado de sacarle el juego (ver foto principal)
Cita3.pngNo se, me enteré por la prensaCita4.png
Michelle Bachelet sobre las cagadas de su hijo
Cita3.pngAl menos no me he cagado a mi hermano, papurriCita4.png
Miguel Piñera sobre Dávalos y sus cagazos

Jorge Alberto Sebastián Dávalos Bachelet, más conocido como Sebastián Dávalos o Devuelve los millones, guatón conchetumare es el hijo de la actual presidenta de todos los chilenos, Mi$helleh Ba$helé y quien es el "primer damo" de la presidenta esa. Se supone que debería apoyar a la presidenta, sin embargo es uno de los responsables de hundirla en las encuestas debido a los cagazos que se ha mandado durante el segundo gobierno después del de Sebastián Piñera, siendo el paralelo del hermano del susodicho.

Vida antes de llegar al gobierno

Sebastián nació de un touch 'n go de su padre anónimo con la Michelle por allá en los 70s, quien los abandonó cuando todavía estaba en gestación (y que actualmente está más cagado que palo de loro), por lo que la señora tuvo que cuidarlo sola. En eso se va a Alemania del Este donde nació y se crió en las mejores escuelas públicas de por allá, que por obviedad son mejores que las mierdas que hay aquí en Chile y escuchando Metallica en su pieza.

Con el regreso a la democracia, también volvieron todos los exiliados de Pinochet, incluyendo la señora y su hijo Sebastián, quien además de aprender español, se empezó a lucrar con los ingresos de su mamá y le empezó a gustar la plata. Se casó con la pelolais Natalia Compagnon y se empezó a hacer con un nombre aparte del de su madre, lamentablemente gastando su dinero en coleccionar autos caros (llámese Lexus) y haciendo negocios que nunca se supo bien qué eran.

Su "labor" como Primer Damo

Señores, reitero que mi ingreso en este gobierno no tiene ninguna relación con que mi madre sea "la jefa".

Se mantuvo al margen de la política durante el primer mandato de "la Presi" para ser el "Primer Damo" de su segundo período, algo que ni la misma Concertación Nueva Mayoría podía creer ni mucho menos aceptar (se imaginarán la Alianza por Chile mucho menos). Sebastián entró como "director del Área Sociocultural de la Presidencia", osea las típicas labores de una Primera Dama, traducido al español. Trató de participar en la campaña para que su mamá saliera de nuevo presidenta, pero en el mismo comando le dieron una PLR para que no se cagara la candidatura, razón por la que al final sí salió elegida.

En los primeros meses de su segundo gobierno, Dávalos se encargó de dar una mala imagen a su mamá Bachelet, la que era motivo de preocupación para el actual Oficialismo, pero motivo de risa para la oposición, The Clinic y demases diarios comunachos sensacionalistas de internet (llámense El Mostrador, Gamba, El Ciudadano y hasta Porlaputa). Pero todo eso serían nada más que anécdotas al estilo Piñericosas si no fuera por...

El Caso Caval

-Chuuu, parece que la cagué, mami
-Cállate conchetumare

El escándalo que sin duda mancharía la honra de Bachelet así como en su primer gobierno fue el Transguate, aunque ahora en vez de que la culpa sea de Richard of the Lakes I, era su propio hijo quien estaba más que involucrado y que la arrastró consigo. Todo porque le descubrieron un importante negocio que nunca se supo bien qué era hasta que la justicia le metió mano. Ahí nos enteramos (porque la noticia se regó como pólvora por los noticiarios y diarios) de que el dueño de Chile del Banco de Chile le hizo un préstamo de US$10 millones a la compañía ficticia "Caval" que era de su esposa la pelolais, plata que el gordo este usó para comprarse terrenos en Machalí que eran de uso agrícola pero que convirtió en un resort.

El caso que esto pasó al par de días que su mamá saliera presidenta, y meses después se descubrió todo el entuerto, donde hasta los de la UDI salieron salpicados, desmintiendo cuanto reporte saliera, no importando que se descubriera. Al año después tuvo que renunciar a su cargo de Primer Damo dejando un gran vacío en La Moneda y desde entonces se la ha pasado de tribunal en tribunal gracias a este caso, aunque siempre saliendo con las manos limpias gracias a los abogados que él y su esposa se pueden pagar, por lo que igual termina viendo este caso desde el sillón de su casa.

Su futuro

Nada33.gif

Al menos no tendrá que ir a la cárcel ni él ni su esposa y seguirán viviendo con sus millones. Es algo.

¿Sabías que...

  • ... Sebastián es para Michelle lo que Miguel Piñera es para su hermano?
  • ... Natalia Compagnon es considerada como "la nuera del siglo" en Chile?
  • ... Sebastián es el hijo cacho de la Bachelet?
  • ... después del gobierno de Bachelet, a Dávalos no lo van a llamar ni para tomar once?
  • ... el segundo gobierno de la Gordis será conocido sólo por el Caso Caval gracias a su hijito?

Cáguese también en estos enlaces

Distinciones

Sombrero huaso.jpg ¡Conchesumare! Artículo Chileno Destacado

Este artículo ha sido destacado en la Portada Chilena por la gallá.
¡Se ha ganado el sombrero de huaso de oro!

  • 1 de junio Líder contemporáneo (+) ☀️