En un inicio, los roles de ellos eran así.
Teen Titans Go!, o Los Jóvenes Titanes en Acción en regiones donde el marketing de Warner fue discretamente reemplazado por redes sociales cuando se estrenó Blue Beetle el 18 de Agosto de 2022 en cines, es una serie súper deforme sobre las desventuras de un quinteto de adolescentes con superpoderes (uno no tanto, pero grita). Su rutina consiste en bailar, cantar y hacer chistes de gases con una frecuencia que desafía a la física y al buen gusto. De forma casi mística —y traumática— sucede espiritualmente a Los Jóvenes Titanes (2003), aquella serie con estética anime, capas ondulantes y cierto respeto por la narrativa. La diferencia es que Teen Titans Go! fue más rentable, confirmando que el verdadero arco argumental siempre fue el financiero. De veritas, el Anti-Monitor no solo derrotó a sus predecesores: los borró del multiverso y de la grilla de programación.
La serie provocó que generaciones de nostálgicos entonaran “cancelen esa madre” de manera similar a las 100 novias. Como respuesta adulta y racional, los guionistas optaron por renovar aún más temporadas, demostrando que nada impulsa mejor una franquicia que el odio constante de su audiencia. Con episodios, especiales y películas de sobra, al menos popularizó el temazo del Señor de la Noche y ofreció consejos financieros cuya eficacia solo parece comprobable en gringolandia, donde endeudarse es tradición.
Ya cancelen esta madre, por Dios...
- Destacados anteriores: Las Locuras del Emperador - Mi Villano Favorito - Animación - Armando Barreda - La Sirenita (Disney) - Patricio Estrella - X-Men (serie de televisión) - Bartman - Castlevania (Netflix) - Looney Tunes - Spider-Man: Across the Spider-Verse - Spider-Man: Into the Spider-Verse - Turanga Leela
|