Incinoticias:Magento a Mickey Mouse: "¿Por qué no te callas?"

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Mientras veía Barrio Sésamo por la tele, apareció Mickey con uno de sus viejos cortos. Magento le mandó callar y ahora Mickey no se atreve a salir.
09:23 12 de noviembre de 2007Ciudad: Magentocity; Magentolandia — Informa: Príncipe Felipe


Según fuentes de la casa blanca, Magento le ha mandado callar a Mickey Mouse mientras el rey veía la televisión. Al parecer, mientras Magento veía su programa favorito, Barrio Sésamo, el canal Cutreº decidió emitir un corto clásico de Mickey Mouse. Magento, al que habían quitado su programa favorito, empezó a cabrearse hasta el punto de mandarle callar a Mickey Mouse... o a su tele, según se vea.

Magento y su rabia:

Al pobre Mickey Mouse se le han caído las orejas de la conmoción

Y es que no es la primera vez que Magento manda callar a alguien. Mandó callar a Jesús mientras éste se le apareció cuando estaba jugando al Grand Theft Auto. Magento también ha mandado callar a todos los servicios que colaboraron en el 11-M porque tenía una migraña terrible. También mandó callar a Tejero porque estaba durmiendo entonces; a Hugo Chávez por sus discursos cuatricentenarios; a Tio1.jpg mientras los dos acudían a Corporación Fotoscópica; a todos los periódicos que ve porque le asusta ver tantas palabras.

Reacciones:

Mickey ha perdido sus orejas y su rabo y se ha encadenado en su casa y no quieren que nadie vaya a por él. Sus amigos Donald y Goofy le van a a llevar a ver a su amigo el optimista Bugs Bunny, para ver si éste puede hacer algo, pero lo dudan.

El canal Cutreº ha decidido eliminar de su programación cualquier programa que no esté relacionado con Barrio Sésamo, dejando sólo éste y Channel Nº4.

Incinoticias se ha echo eco de la noticia y en breve haremos una entrevista al afectado.