Incinoticias:Crean el primer canal de televisión que emitirá gifs las 24 horas

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Se sumará a la oferta televisiva que ya ofrece PolitonoTv y Telepilepsia
17:30 15 de enero de 2012Ciudad: Villanueva del trabuco; España — Informa: Cool O. Desofá

Agencia Inciclopedia Express
Informativos de la cadena en streaming

Después de años de éxitos en la radio y en los periódicos, TeleGif podrá sintonizarse no solo en todos los televisores del planeta, sino también en la Estación Espacial Internacional e incluso en tu propia casa. El grupo 4-Kun, propietario del canal, ha querido mostrar como se puede hacer un canal pagando una miseria y descargándose sobre la marcha las imágenes de Internet.

Por otra parte, este canal dirigido a todos los públicos, haciendo especial hincapié en los niños que podrán ver en su franja horaria contenido sacado de la web infantil de Christopher Poole.

Ampliación de la noticia

Cita3.pngTenemos un gif de un bebé bailando que va a causar sensaciónCita4.png
Govind Tiwari , presidente de la cadena

La cadena emitirá durante las 24 horas, todos los días del año, aunque depende de la audiencia que la franja de emisión aumente. La programación no se dejará influir por sus futuros accionistas, sino que seguirá fiel a la iglesia católica, el Ku Klux Klan, Al-Qaeda y Rupert Murdoch, quienes han impulsado su creación. Esto proporcionará una neutralidad informativa que ya quisieran esos demoníacos terroristas de izquierdas.

Su reinado será toda una realidad

Gracias a su bajo presupuesto, no emitirá publicidad, por lo que los descansos solo contendrán mensajes subliminales que buscan adoctrinar a los teleespectadores para adorar a su futuro dios, ahora presidente de la cadena.

La cadena seguirá el precedente creado por PolitonoTV, quien diariamente estalla cristales y cabezas con sus agudos pitidos, y Telepilepsia, una sucesión de colores parpadeantes que aumentan su velocidad con cada segundo (Actualmente ha alcanzado tal velocidad que se han documentado televisiones que se consumen en llamas solo al sintonizar el canal).