Inciclopedia:Portal Honduras

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Museo inci.png Pagina clausurada

En la Inciclopedia nos gusta almacenar reliquias y paginas inservibles,
con el único fin de mantenerlas solo por motivos históricos.
Esta página ahora mismo se encuentra en una vitrina del museo de Inciclopedia.
Por favor, no la edites; ya no se usa.


[ recargar ]

Banderahonduras.png

Portal de Honduras
Honduras abierta a los negocios de cualquier tipo.

.
Portal Honduras  [ editar ] 
Incicito Honduras.png
Su nombre oficial es Imperio Katracho-Resistente-Garifuna de la República de Honduras, pero es más conocida solamente como HONDURAS (así, en mayúsculas). Su forma de gobierno es Antisocialista del siglo XXI. Su economía se basa en la exportación de Baleadas al continente asiático siendo la República de Taiwán su cliente principal. Su economía interna es la comercialización y consumo de Tatascan (o también el Jefe de jefes, aunque este último tiene un problema: te deja ciego) la cual es su bebida típica y de consume masivo desde que fue abolida la ley seca por el general Francisco Morazán en 2028.

Su bastión turístico es la ciudad de Bachegalpa que también es la capital del país junto con Comayagüela que es su ciudad gemela. Atrayendo gran cantidad de turistas cada año con su aclamado mundial nudista de futbol realizado en el estadio olimpico metropolitano de san pedro sula con capacidad para 70 millones de personas. Su indice de analfabetismo es 99% rivalizando con paises como Suiza y Japon con los cuales mantiene una guerra intelectual por ser el pais mas desarrollado.

Se esperaba que para el 2011 formara parte de la Unión Europea y la Confederación Galáctica por segunda vez como miembro honorario permanente gracias a sus envios de uranio a esas Naciones polares del regimen aristocrático-comunista.

Para 2016, el país será gobernado posiblemente por el respetadísimo Ing. Salvador Nasralla, quién ha prometido para su gobierno una serie de cambios a la constitución como ser: pijas de hule para cualquier hombre que las solicite en todos los centros de salud de Honduras, matrimonio entre machos, linchamiento público de Jorge Zelaya, además de muchos otros beneficios para la comunidad LGBT hondureña (o sea todos los del Motagua y los de la UNAH).


Artículo electo por el Congreso  [ editar ] 
Me da hueva poner una imagen.
Cita3.pngSiempre dejo para mañana lo que puedo hacer hoyCita4.png
Don Mel acerca de su gobierno.

Enfermedad contagiosa que se ha propagado desde la época colonial española, no fue la religión ni la cultura, esta enfermedad fue lo primero que propagaron los españoles a las colonias sobre todo a la región de Honduras, país de más huevones por metro cuadrado, en otras partes de Latinoamérica se han dado casos de VIH(Virus de Inmensa Hueva), países como México, Guatemala, Belice y Estados Unidos, pero Honduras gana.

Se da desde los primeros días de estar en escuela primaria, cuando tus profesores que te quieren educar por amor, te dejan 86 tareas para el siguiente día, tú ya ves que no vas a terminar entonces no haces nada, el organismo se acostumbra a no hacer nada, que es más placentero que estar trabajando todo el día como esos Jalvadoreños, por eso estan Dominando el Mundo, esto no lo quisiera ver ni Francisco Morazán, XDDDDD.

Que huva me da escribir esto...

... - Ver Lista de Otros Artículos Destacados Hondureños.


Las Noticias a la velocidad del Rayo  [ editar ] 
El notición de la semana. Proporcionado por Diario Diez.
  • ... Honduras sigue igual de jodida como siempre, pero al menos viene Larissa Riquelme al país.
  • ... Los estudiantes proponen hacer años lectivos de 0 días.
  • ... Salvador Nasralla propone decidir votaciones vía mensajito.
  • ... La Liga Nacional multa al Real España por ganar su décima copa.
  • ... Celebraciones por el día de la independencia son opacados por el Bicentenario mexicano. Se espera una venganza en 2021.
  • ... Jaime Rosenthal atiende llamado de Bill Gates y promete donar la mitad de su fortuna tambien.
  • ... Extienden feriado mundialista hasta el 11 de junio para no perderse ningún partido de Sudáfrica 2010, cabe recalcar que es primera cosa en que acordaron tanto trabajadores como la Empresa Privada.
  • ... Don Ramón está sufriendo de ataques de confusión al ver que una versión pirata de su amado equipo Necaxa subiendo a la Primera División Hondureña.
  • ... Se reportan miles de desertores en las Iglesias nacionales debido al recién campeonato del Olimpia y la baja de Carlo Costly.
  • ... Pepe Lobo Logra que el empresario Willy Wonka, habra una filial de su fabrica de chocolate, creando asi 60 mil empleos.
  • ... Adolecente de 15 años se sucicida al enterearse perdida de motagua. Sus padres se lo ocultaron por dias pero al final se dio cuenta por boca de su novia .
  • ... Bajan los precios por las firmas para la asamblea nacional constituyente. antes pagaban 500 lps. ahora solo 100 Lps debido a crisis.
  • ... Asociaciones homosexuales demandan al estado de Honduras por 300 millones al no permitir dos hombres en motocicleta.
  • ...Maras Ms y 18 tambien anuncian paquetazo de 69% de aumento al precio de las extorsiones e impuesto de guerra.
  • ...Antropologos Hondureños encuentran osamenta de un posible Predator en Ruinas de Copan.
  • ...Salvador Nasralla rechaza propuesta de Paramount Pictures para encarnar al agente 007. XO no puede parar replicó.
  • ... Se espera que todos los billetes de papel de 20 Lempiras valgan más, ya que ahora en adelante se usará dinero plastificado, mientras que los otros quedarán como piezas de colección.


Sabías que...  [ editar ] 
  • ... con Chelato Uclés nunca se sabe?
  • ... Lempira nunca defendió Honduras, porque no sabía que existía en ese momento?
  • ... Los hondureños tenemos derechos?
  • ... Apostol German Ponce revela profecia biblica sobre peligro socialista?
  • ... Estudios de Hollywood preparan saga filmica sobre La Lucha del Comandante Vaquero?
  • ... Solamente la asamblea nacional constituyente puede devolverle al pueblo lo que los extranjeros le an robado?
  • ... La Resistencia celebró triunfo de Venezuela 1-0 contra Honduras en el olimpico de S.P.S.?
  • ...Con los nuevos billetes de plástico, Roberto Micheletti cumple con la promesa que en su gobierno el dinero va a rendir más, pues este nuevo material es mas resistente que el papel moneda?
  • ... La Isla Conejo es de Honduras hasta que se pruebe que El Salvador la puede comprar?
  • ... ♪♪ A Becky quiero, a Becky quiero de Presidenta ♪♪...
  • ... La combinación 2-8 es especial para Honduras. España 82, 28 años despues otro mundial, el 28 hubo un terremoto terrible y no pasó casi nada, el 28 sacaron a Aquel, En un 28 mandaron a acribillar a Puppy y a nadie le importó, a culaquiera Hondureño le gustaria ganarce 82 millones. y es que esos numeros son maravillosos
  • ... Burger King significa Rey Burgués? (por eso el odio de los zelayistas).
  • ... Te conviene leer la Constitución de la República de Honduras para ser mejor hondureño?
  • ... Los de Tegus envidean el Estadio Olímpico Metropolitano?
  • ... La pasada cita no es verdad?
  • ... Edgardo Castro facilmente podria ser electo presidente si las elecciones fuesen limpias?
Frase del día  [ editar ] 
Halloween en Honduras.jpg
Cita3.pngFeliz Halloween...Cita4.png
El Gobernador de Atlántida en una fiesta de disfraces.
Publicidad  [ editar ] 
- - Quiere ganarse 5000 lempiras de un solo? Pues coloque en su coche una sticker de la Cuarta Urna, y automáticamente obtendrá sus 5000 Lempiras! Más información en cuartaurna@ilegal.es

- - El poder ciudadano solicita a heroes de la PATRICIA patria para que hagan Pijin a favor de chavez. si eres campesino L.500.oo , si tienes educacion media L.1000.oo , si eres dirigente popular te aseguramos una Tajada del poder eternamente y para siempre. Contacta con las embajadas de Verguenzuela y Nicaragua.

- - Cartel de Trujillo colón te apoya en estos tiempos de crisis. Ven por tu crédito inmediato a muy bajos intereses, sin aval, sin hipotecar nada. No pagaras intereses ni abonaras nada los primeros siete meses. Llámanos que con gusto de atenderemos tel.9966 7742

- - Joven guapo de 32 años residente en S.P.S col Rivera Hernández busca jovencita entre 14-17 años para relación seria y estable por una noche solamente, se promete buena paga. Comunícate pervertido@sanpedrano.com

- - Se venden teléfonos celulares robados, variedad de estilos a muy bajos precios por pedidos mínimos de 20 unidades. También atendemos pedidos por encargo solo dinos el modelo y te lo traemos. Anímate que te ahorraras un 70-50% del precio de mercado Info. Rascuacho@tigo.hn

- - La mara MS ahora en servicio de la comunidad te ofrece los servicios de recuperación de cuentas incobrables, visitación de clientes morosos y muchos servicios relacionados con actos de cobranzas. No hay cliente que se niegue a pagarte si lo visitamos. GARANTIZADO. Comunícate 3366 2244

- - Hola mi nombre es José Francisco Morazán Quezada, soy un joven de 217 años de edad, busco gente honesta, humilde, bondadosa, valiente, justa y liberal interesada en unir a los paises centramericanos en la gran República Federal de Centro América. Porfavor contáctenme a mi correo que es blabla@blabla.com o al número 765-4321.

La Patria te necesita  [ editar ] 

No es tanto.

Categorías  [ editar ] 
Todos necesitamos una ayudita  [ editar ] 
Registrarse

Inciclopedia es una enciclopedia de contenido libre escrita por los propios internautas. ¡Todos podemos participar! Sí, incluso idiotas como usted. Nuestros 10 mandamientos son:

  1. Los aportes deben ser graciosos.
  2. Los aportes deben ser graciosos.
  3. Los temas deben ser notables.
  4. No se permite vandalismo.
  5. Los aportes deben ser graciosos.
  6. Los artículos deben tener un largo adecuado.
  7. Los aportes deben ser graciosos.
  8. El contenido debe ser original.
  9. Los aportes deben ser graciosos.
  10. Los aportes deben ser graciosos.

Atención: antes de crear un artículo es conveniente que conozcas las cosas más básicas, las cuestiones de estilo, cómo se editan los artículos, y sobre todo cómo cumplir con los mandamientos 1,2,5,7,9 y 10.


O puedes crear un artículo básico o requerido.


Portales de la Inciclopedia

Países: Países | Argentina | Bolivia | Brasil | Centroamérica | Chile | Colombia | Ecuador | España | Japón | México | Honduras | Paraguay | Perú | Uruguay | Venezuela
Otros países y regiones: Estados Unidos | Medio Oriente | Oceanía | Reino Unido | Tuvalu Ulterior
Temáticos: Anime y Manga | Animación | Arte | Ciencia y Tecnología | Cine | Cómic | Deportes | Economía | Filosofía | Gastronomía | Inciamor | Literatura | Música | Porno | Religión | Sociedad y Cultura | Televisión | Videojuegos

Inciclopedistas: Comunidad | Usuario