Larissa Riquelme

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Plantisexo.jpg PELIGRO: Este artículo tiene un alto contenido sexual

Leerlo sin tomar precauciones aumenta el riesgo de contraer
enfermedades venéreas o volverse ciego. Vaya con cuidado

Larissa Riquelme
link={{{3}}}
Larrisa Riquelme.jpg
Feliz apoyando a su selección[1]. (Si encuentra el celular Nokia escondido en esta foto le obsquiamos 5000 guaraníes)
Datos Pechonales
Nombre completo Larissa de la divina corte de todos los ángeles Riquelme Frutos
Nacimiento 22 de febrero de 1985
Muerte Cuando Paraguay no vaya al Mundial
Origen Nokia
Ocupación Stripper Modelo
Habilidades Comprobar personalmente
Cita3.pngSi gana Paraguay me desnudo...Cita4.png
Larissa Riquelme alentando a su selección.
Cita3.pngSi gana España me desnudo...Cita4.png
Larissa Riquelme realmente empeñada en desnudarse después de la derrota guaraní.
Cita3.pngEse celular suertudo...Cita4.png
Hombre sobre dónde pone el celular a la hora de ver un partido.

Larissa Riquelme es una puta supermodelo paraguaya conocida mundialmente por sus promesas como fiel seguidora de la selección nacional de fútbol de Paraguay. Promete desnudarse en cada ocasión que juegue la selección nacional ya sea que pierda o que gane y en caso de perder apoya a la selección que mejor le vaya y que sea hispanoparlante, de no haberlo a Brasil, y si no está Brasil, es que el mundo va a llegar a su final inminente.

También es conocida por hacer trabajos de modelaje, pero es desconocida esa información debido a que la mayoría de los periodistas fueron a comprar los Nokias con teclado QWERTY que ella promocionaba con su escote. Se dice que ella es lo más cercano a la mujer perfecta. 90-60-94, le gusta el fútbol, solamente se duda si ella sabe cocinar y si realmente se quedaría en una cocina, lo que es poco probable ya que ella debe estar viendo otros partidos de fútbol.

Primeros años

Aquí, la peor idiotez que puedes decir es ¡Que bonito reloj!

Desde pequeña supo que la profesión de modelo sería su trabajo cuando en el kinder prometió desnudarse frente a todos sus compañeros si ella aprendía a tocar el triángulo. Tras mucho esfuerzo el dia de la presentación musical de su aula ella falló en tocar el triángulo pero igual al día siguiente se desnudó frente a sus compañeros y casualmente, ese dia era el dia del padre. Los padres de los compañeros de la pequeña Larissa le tomaron fotos y asi surgió la carrera de la modelo mejor pagada de Paraguay.

En ese mismo dia la joven Larissa ya era famosa en Paraguay, Chile y Gabón por sus enormes tetas[2], su esbelta figura y su porte de modelo. Después de aquel incidente en el kínder Larissa fue un fenómeno de internet durante 2 duras semanas para ella y su familia y depués quedaría en el olvido por la gente pero ella seguía en sus andanzas.

Incursión como desnudista modelo

Sí, el celular que tiene es muy bonito.

Su incursión en el modelaje fue un dia que se encontraba en un partido del Cerro Porteño FC mientras bailaba y gritaba Me desnudo si ganamos, lo cual hizo que los jugadores del club empezaran a remontar una goleada de 5 a 0 para terminar ganando 7 a 5, y Larissa efectivamente se desnudó. Por lo que una agencia de modelos decidió contratarla si se va a desnudar que se desnude para nosotros pensaron. Y así inició la carrera de una de las mejores putas modelos que ha producido Paraguay.

Sus primeros pasos en las agencias de modelaje dieron frutos, la compañía Nokia decidió que necesitaban alguien que usara sus teléfonos imitación Blackberry, lo que hicieron que Larissa fuese a ver con el público paraguayo los juegos de su Selección llevando su móvil en el escote, las primeras tomas de ella con su móvil hicieron que las ventas subieran un 450%, haciendola famosa al instante, de ahi la marca de desodorantes que dañan el ambiente con spray pero que lo compensan con una mejor imagen Axe, le dió un contrato que ella no podría rechazar.

Salto a la fama

Saludando a los lectores de su artículo en Inciclopedia.

Siendo ya famosa y en ocasión del mundial salta a la fama internacional cuando dice que si Paraguay gana el mundial ella se desnudaría. La noticia da la vuelta al orbe y pronto la selección paraguaya tiene millones de seguidores en todo el globo terráqueo y ella es bautizada como la novia del mundial Sudáfrica 2010.

En los días siguientes se le pudo ver en las plazas donde apoyaba a la selección guaraní mientras miles se babeaban esperando el momento en que se quitaba la ropa, pero la selección no ganaba sino que sólo empataba. El día del partido de Paraguay contra España era el día D para lograr su cometido, Paraguay perdió, ella pensó que habían ganado y se desnudó para una revista. Cuando le dijeron que Paraguay había pedido ella dijo Ya sé, pero lo hice por solidaridad a los españoles y porque los de la selección son héroes.

Uno de los hechos más resaltantes que la condujeron a su fama fue la hazaña de creer que el Paraguay tenía 6.000 habitantes. No obstante también se ha ganado el respeto que se le tiene gracias a su humildad y su inteligencia para poder quitarse la ropa sin ayuda de nadie.

¿Sabías que...

Por fin lo ha logrado. Obviamente que no tuvo que ver con un mundial claro.
  • ... Larissa tiene un tatuaje hecho con el propósito de enseñárselo a <inserta tu nombre aquí> cuando lo vea[3]?
  • ... según Larissa en el Paraguay hay 6000 habitantes?
  • ... su novio Jonathan Fabbro actualmente está siendo violado en la cárcel por pedófilo, así que aún tienes una oportunidad con ella (si tienes $$$, por supuesto)?

Referencias

  1. Combo doble con su amiga la de la derecha de tu pantalla.
  2. Sí, a esa edad ya tenía tetas, y no te imaginas cómo.
  3. Puedes verlo en este enlace.


Destacadoparaguay.jpg Artículo Paraguayo Destacado

Este artículo ha sido destacado en la Portada Guaraní por los hijos de Lugo.
Esto es mucho mejor que un gol de Chilavert

  • 22 de febrero Famoso contemporáneo (+) ☀️