Proyecto Asamblea Nacional Constituyente de Honduras

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Asamblea Nacional Constituyente

(el grito de libertad)

Muchos han sufrido la represión por resistirse al golpe de estado. En la foto el ex alcalde de S.P.S.: ¡Déjenme sacudírmela en paz, cabrones!

El señor presidente Manuel Zelaya descubre junto al libetador de America Latina Hugo Chávez, que toda la riqueza de su sagrado país esta acaparada en manos extranjeras que solo buscan enriquecerse a costa de la invasión de un pequeño y pobre país llamado Honduras.

Descubre también que por medio de la actual constitución de la república este grupo extranjero invasor se ha apoderado legalmente de todas las riquezas pues la actual constitución burgués y oligarca no permite que ningún hondureño indígena pueda ejercer un cargo de administración pública. Pues estos puestos de poder y dominio están reservados únicamente para los árabes, judíos, europeos, norteamericanos y negros africanos. Y solamente si Don Mel se queda en el poder por 69 años mas y dirigido por Hugo Chávez, se pueden corregir estas barbaries.

Inmediatamente emprende una campaña de concientización de la población para lograr que por medio de una consulta popular se llame a formar una asamblea nacional constituyente para que todos los hondureños pidan abolir esta constitucion oligarca y entregarle el poder indefinido y absoluto al libertador Zelaya.

Haciendo recuento de la explotación burgués, Mel Zelaya recuerda a la población como los invasores europeos por medio de Cristóbal colon saquearon las riquezas de Honduras y hasta los negros africanos participaron en el saqueo de las minas en donde estos negros africanos trabajaban más de 12 horas diarias extrayendo oro, plata, uranio y diamantes para entregarlos en manos españolas. (Malditos negros!)

Ahora estos negros africanos vuelven en la persona de Barack Obama a saquear nuestras tierras en complicidad de turcos, judíos y europeos se han adueñado de toda nuestra riqueza. Es por eso que solo la asamblea nacional constituyente puede librarnos de yugo de la esclavitud.

Algunos ejemplos de dominio extranjero que se han vivido en Honduras.

A mi no me pregunten que se va a escribir en la nueva constitucion. Preguntenle a Chávez

Rafael Ferrari. Como su apellido lo indica es italiano extranjero que ha robado las riquezas de nuestro país llevándose el hierro, aluminio, acero y muchos minerales mas, para producir en Europa a muy bajo costo los vehículos ostentosos de la marca Ferrari a costa de la pobreza de honduras.

¿Que recibimos a cambio? Telenovelas, Futbol y XO para embrutecer Más al pueblo hondureño.

Roberto Micheletti. Otro extranjero italiano usurpador que en su gobierno junto con otro extranjero invasor llamado Reynaldo Rueda llevaron a la selección nacional de futbol al mundial de Sudáfrica a darle nuestro sudor a esos negros sudafricanos que tanto han servido para promover invasiones a países como el nuestro.

¿Y qué decir de la invasión árabe? Acaso los nombres Larach, Canahuati, Handal, Nodarse, Zelaya, Ponce, Chavez… Si estos malditos seres son los más ricos de honduras y todos ellos son extranjeros invasores que han robado nuestra riqueza.

Al igual que los negros africanos que habitan toda la costa atlántica manejando el monopolio de la pesca y el cazabe. Además del ritmo punta como arma de dominación mental que estos malditos negros han inventado y han embrutecido a nuestro país. Algunos de ellos han tenido el atrevimiento de pedir a nuestra población que se les nombre Reyes, Como el caso del Rey David Suazo. Que desde Europa a emprendido una invasión y monopolización del deporte en honduras en donde todo el deporte está lleno de negros y ni un tan solo indígena chortis, lenca o tulupan.

Estas y miles de injusticias mas solo pueden ser detenidas por una asamblea nacional constituyente.

Procedimientos legales para una nueva constitución.

Ehh! No preguntes naá y pelea por la constituyente.

Para convocar una asamblea nacional constituyente se necesitaba un amparo legal. Para lo cual el poder ejecutivo realiza una recolecta de firmas de personas que a cambio de un incentivo firman una acta en donde solicitan una nueva constitución. Quedando la tabla de incentivos en L.100.oo para campesinos, L.500.oo para los que tienen educación media, L.1,000.oo para los que son vivos y regatean. Llegando a recolectarse casi medio millón de firmas.

Cuarta Urna. Ya con las quinientas mil actas se procede a solicitar por medio de una consulta popular la integración de una cuarta urna en donde se pediría la abolición de todos los poderes del estado mientras no se tenga una nueva constitución pues la actual queda abolida por ser al estilo yanqui.

Promesas tentadoras para pedir una nueva constitución.

Además de lo que te pagaban por firmar el acta, se ha rumorado mucho acerca de los múltiples beneficios al tener una nueva constitución. Aunque su principal precursor El señor Mel Zelaya nunca menciono directamente como seria la nueva constitución si mencionó que seria para el beneficio de los pobres, hasta hoy no sabemos ¿cómo? Pero la promesa como todos los políticos era ayudar al pobre.

Muchos de los interesados en una nueva constitución pregonaban algunos de sus beneficios a manera de “yo escuche por ahí que será bueno porque… ”

Aquí presentamos la lista oficial de rumores y sus pregonadores.

Cita3.pngYo escuche por ahí que con la nueva constitución el deporte será gratuito y será gratis la entrada al estadioCita4.png
Cita3.pngYo escuche por ahí que con la nueva constitución se permitirán los matrimonios homosexuales. Cita4.png
Cita3.pngYo escuche por ahí que con la nueva constitución se darán sombreros gratis para uniformar a los campesinos. Cita4.png
Imagen de un campesino que no sabe ni berga de la constituyente
Cita3.pngYo escuche por ahí que con la nueva constitución los pobres también podrán entrar al cielo. Cita4.png
Cita3.pngYo escuche por ahí que con la nueva constitución la carne de cerdo (referencia al Sr.Ferrari) será gratis cuando gane el marathón. Cita4.png
Cita3.pngYo escuche por ahí que con la nueva constitución van a abolir las fuerzas armadas. Cita4.png
Cita3.pngYo escuche por ahí que con la nueva constitución nadie con apellido árabe, judío, europeo, africano podrá tener un cargo de administración pública. Cita4.png
Cita3.pngYo escuche por ahí que con la nueva constitución se van expropiar las propiedades de Rafael Ferrari. Cita4.png
Cita3.pngYo escuche por ahí que con la nueva constitución vamos a estrenar una nueva constitución pues ya nos aburre esta que ya tiene casi 30 años. Cita4.png
Cita3.pngYo escuche por ahí que con la nueva constitución no habrá más huelgas del personal médico. Cita4.png

¡NO MAS INVASION Y DOMINIO EXTRANJERO EN HONDURAS!

Tatascan.jpg Artículo Hondureño Destacado

Este artículo ha sido destacado en la Portada Catracha por los meros quesos de la Inciclopedia.
¡Se ha ganado una Tatascan para que siga el rebane!