Declaración de los derechos humanos en Honduras

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
BanderaQuemandose.jpg ¡Advertencia! Este artículo hace humor con emblemas o personajes históricos patrios. Si temes que tu héroe u orgullo nacional baje de tu pedestal imaginario, entonces NO leas este artículo.
NO DIGAS QUE NO TE LO ADVERTIMOS
Posicion de Honduras en Asia


Cita3.pngLa primera opción era Tuvalu Ulterior pero al final nos decidimos por Costa Rica Cita4.png
Roberto Micheletti sobre los posibles destinos del presidente sacado en bikini.
Cita3.png Regresare, Regresare...Cita4.png
Mel Zelaya antes de regresar otra vez a Honduras.
Cita3.png Esta bien, está bien, me iré.Cita4.png
Mel Zelaya al irse otra vez de Honduras hacia su desterracion.
Cita3.png¡¡¡Resistencia o Muerte!!!Cita4.png
Manuel Zelaya apoyando gentilmente a los hondureños desde su martirio terrenal
Cita3.pngEstos derechos beneficiaran a todo el pueblo Hondureño para bien y para tal vez un poco mal.Cita4.png
Roberto Micheletti en cadena nacional anunciando honestamente sus planes dictatoriales de gobierno.
Cita3.png¡¡¡Resistencia o Muerte!!!Cita4.png
La resistencia Hondureña reclamando pacificamente sus derechos.
Cita3.png¡¡¡ESTAMOS JODIDOS!!!, ¡¡¡ESTAMOS JODIDOS!!!Cita4.png
Salvador Nasralla hablando de la situación Hondureña.


El 28 de Junio del 2009 ocurrió un altercado memorable en la historia de un pequeño estado llamado Honduras que dio su pequeño primer paso en el mundo democrático y anti-socialista, anti-comunista, anti-melista,-anti izquierdista, anti-emo, anti-Fidel, anti-Chávez, anti-bush, anti-Irak, anti <Inserte ideología o líder político aquí>. Ese glorioso día en la historia mundial fue sacado humanitariamente el mayor dictador vende patria que haya tenido Honduras y quizás la humanidad: Mel Zelaya.

Posteriormente surgiría el gobierno de Roberto Goriletti trayendo la paz a este azotado país por la guerra. Lo que terminaría en la declaración hondureña de los derechos humanos.

Cronología de los hechos

Los siguientes hechos tuvieron lugar entre el 25 de junio y el 4 de julio cuando se pudo renovar la tiránica democracia absolutista mandando a un ser humano hacia el exilio más que humanitariamente.

Antecedentes de los hechos

El detonante del conflicto, se puede ver que tras su inocente mascara de colores se encuentra un verdadero plan diabólico.

La crisis política originada a partir de los sucesos del 28 de junio del 2009 tuvo su causa inmediata en una consulta, promovida por Zelaya con el fin de dominar al mundo y obligar a sus pobladores a usar sombreros con botas. El objetivo era promover la instalación de una "cuarta urna" en las elecciones generales de noviembre para poder pedir una constituyente. Obviamente los Pity yanquis no aceptarían tal severo acto de libertad y dignidad humana, terminando con interferir por tan esperadas elecciones.

Los opositores alegaron que el Presidente Zelaya planeaba plantarse en la presidencia, algo prohibido en la antidemocrática Constitución de Honduras en el artículo 11:

Cita3.pngLa calidad de ciudadano se pierde... por incitar, promover o apoyar el socialismo o sistemas que ayuden o promuevan a la plebe en actos predestinados a mejorar la situación actual del país o estado, también por querer gobernar por 4 años y un día o colocar una urna y consultar democráticamente al pueblo.Cita4.png
Artículo 11 y 5 de la Constitución de Honduras.


Relación Mel-Micheletti

Mel y Hugo pensando en cuando dejara de hablar el gorila al micfofono.

También se pudieron observar evidentes actos de una relación sentimental sumamente profunda entre Mel y Goriletti:

Cita3.pngDebimos tomar acciones contra ti melito, sabes que yo siempre quise ser presidente y tú me lo impides?.Cita4.png
Roberto Micheletti a Mel Zelaya al intentar mandar a Mel a Costa Rica de paseo en pijama.
Cita3.png¿Qué te pasa Roberto?. A mí me eligió el pueblo y no el Congreso. ¿Por qué me vas a inhabilitar, eres un pinche diputado de segunda categoría que saliste en ese puesto porque te di espacio en mi corriente, además ya los soborne y nada podrá impedírmelo MUA JA JA !!.Cita4.png
Manuel Zelaya a Roberto Micheletti demostrando sus métodos de política.

Posteriormente en Costa Rica a Mel le cayeron mal unos melones que importo ilegalmente de Honduras. Fatídicamente no se dio cuenta que tales melones habían sido rociados con salmonella (eran los que se enviarían a EEUU) y le dio diarrea por 3 días con fatídicos resultados: Su estreñimiento le dañaría temporalmente el cerebro y locamente le declaro la guerra a Roberto Micheletti.

Cita3.pngUstedes me han declarado la guerra, ahora aténganse a las consecuencias.Cita4.png
Manuel Zelaya al congreso nacional cuando le declaro la guerra a Honduras desde Costa Rica

Durante el 28 de Junio

Los siete fantásticos en reunión extra-"ordinaria" (mas que un grupo de ordinarios comunes.

La madrugada del día 28, fuerzas armadas al mando del teniente golpista Rene dame tu hueso allanaron la residencia presidencial, para posteriormente detener al presidente Manuel Zelaya siendo trasladado al aeropuerto Toncontín de Tegucigalpa con solo un calzoncillo como prenda, sin embargo a Mel no le importo al demostrar su voluminoso cuerpo Provocando un desorden civil a gran escala por muchas señoritas de 50 años que se declaraban sus seguidoras, nunca se volvió a saber de él en televisión.

La Constitución dicta que ante la ausencia del Presidente de la república, el gorila del congreso tiene todo el derecho de ser presidente, cosa nunca vista, e iniciaría la dictadura democrática de los hombres feos y gorilas (Homo pepe lobeznos y Homo michelin) provocando disturbios por todo el distrito 8 de Tegucigalpa (unos 50 metros).

Después del 28 de Junio

Hubo una fiera resistencia a la cual se tuvo que desalojar pacíficamente a punta de Pija y bala viva sin discriminaion.

Después del 28 de Junio ocurrieron una serie de hechos que gracias a su gran relevancia serán mostrados a continuación:

Exilio a Costa Rica
Después de ser sacado a golpes al que no puede ser nombrado decidieron al fin llevarlo a Costa Rica en Pijama y con una tarjeta de Crédito para comprar cualquier pendejada a encargo del gobierno.
Regreso a Honduras y guerra con Nicaragua. Toma 1, Acción.
Al regresar de Costa Rica su primera parada era la ex república gemela fraterna de Honduras: Nicaragua. Sus objetivos eran localizar tropas y recursos para fundar una guerrilla que se trasladaría por la región de los mosquitos para sitiar a la capital y devolverla en contra de la oligarquía provocando el derrumbe de la dictadura de Roberto de Gorila, sus planes no pudieron llevarse a cabo porque en un despiadado acto de maldad decidió cruzar la frontera a matar a un indefenso patito con una escopeta, esa brutal acción termino por desprestigiar al ex presidente generando controversia en distintas organizaciones internacionales como:
  • Organización mundial del patito de hule.
  • Fábrica de condones la otra esquina.
  • Organización mundial anti-socialismo.
  • Organización mundial anti-comunismo (auspiciadas bajo el patrocinio de Estados Unidos.)
  • Organización mundial del Pato silvestre.
Ida a Brasil y regreso de Honduras. Toma 2
Posteriormente Mel Zelaya llego a la capi con una turba furiosa de sus admiradoras, maestros y jóvenes con el patrocinio de petróleos de Venezuela para asediar la ciudad, tuvieron que luchar contra las fuerzas dictatoriales del Presidente Interino (o golpista, depende de usted) contra las cuales fracasaron, teniendo que exiliar a presi a Brasil ya que él entendía perfectamente ese idioma (una larga historia que no vale la pena contar, solo que termino casi por casarse con una brasileña e irse para Rió). Desde ahí, durante un año en huelga de hambre (excluyendo los apetitosos bocados que le servía su Chef privado todos los días) dirigió a la resistencia sin grandes avances, hasta que vino otro presidente mas pendejo que el que lo dejo ir a República Dominicana.
Toma de Roberto mediante golpe de estado. Toma 3
Artículo principal: Golpe de estado Honduras 2009
Parte de las relaciones diplomáticas post-golpe (se puede llegar a observar el grado de atracción entre ellos dos).
Cita3.pngAmorcito, como estas?, me he preocupado todo este tiempo.Cita4.png
Hugo Chávez a Melito Zelaya después del Golpe.

Declaración de los derechos humanos en Honduras

Al alcanzar el poder, MIcheletti se dio cuenta que la gente estaba sumamente oprimida deprimida al haber cortado la electricidad y el Internet, lo cual impidió a miles de jóvenes entretenimiento gratuito en línea. Para ello reunió al Congreso nacional en sesión extra-"ordinaria", para dictaminar los puntos de lo que sería la declaración de los derechos humanos hondureños. A continuación se mostraran los más votados por los diputados:

Derecho a la vida
Todo hondureño tiene derecho a vivir, para servir en la fuerza laboral para la exportación de mínimos y baleadas.
Derecho a un nombre
Todo hondureño tiene derecho a recibir un nombre después de los 18 años, antes se considerara herejía y se le quemara por su exceso de intelecto.
Derecho a vivienda
Todo hondureño tiene derecho a recibir vivienda, en todo caso el gobierno les suministraran gratuitamente cajas de cartón para taparse del agua.
Derecho a alimentarse
Todo hondureño tiene derecho a recibir alimentos, en caso contrario todos los pobladores con hambre tienen permiso de buscar sobras entre la basura.
Derecho a vivir
Todo hondureño tiene derecho a la vida, se excluyen excepciones como asesinatos, crímenes por hurto, crímenes por tierras, aborto y blasfemar ante un político o su excelencia majestad presidencial.
Derecho a pareja
Todo hondureño tiene derecho a tener dos o más mujeres con tal que no lo descubran.
Derecho a la reproducción
Todo hondureño pobre tiene derecho a tener más de 5 hijos para aumentar la fuerza laboral del país, quedan excluidos los políticos que pueden tener como máximo 2 para no repartir demasiado la herencia.
Derecho a la libre emisión de pensamiento. Derrogado tras dos días en poder de Micheletti.
Derecho a vestuario
Todo hondureño tiene derecho a vestirse, para lo demás esta Carrión y Diunsa.

Los siguientes derechos fueron los que más tardaron en desarrollarse debido a su complejo estructuralismo interno:

Derecho a callarse
Todo hondureño tiene derecho a callarse cuando este en periodo el toque de queda, cualquiera que irrumpa esta ley, perdón, derecho se le quemara por hereje.
Derecho a la no libre circulación
De 8 am hasta 12 pm el hondureño tendrá derecho a no moverse, se le dará un intervalo de 30 minutos para ir a orinar a algún poste telefónico cercano regresando a su estado de anterior excitación hasta nuevo aviso.
Derecho a hacer filas en el supermercados
Cuando se habrán los supermercados una vez a la semana, todos los hondureños tendrán derecho a hacer filas de medio kilometro de largo dentro del establecimiento a solo que comience el toque de queda.
Así eran las filas de los supermercados durante los hechos.
Derecho a no trabajar
Todos los 28 de Junio serán días de feriado y fiesta nacional donde el trabajador no tendrá que trabajar a solo que su jefe se lo impida.
Derecho a holgazanear
Todo hondureño tiene derecho a llegar 2 horas después del plazo establecido a una cita o cualquier evento de igual importancia, también el derecho a poder levantarse después del mediodía los fines de semana y lunes.
Derecho a emborracharse
Todo hondureño tiene derecho a emborracharse mediante el uso continuo de productos aprobados por el gobierno como "Salva Vida" e "Imperial" con tal de no interferir con el toque de queda.
Derecho a un abogado
NOTA: El abogado es dado del sistema público por el gobierno para beneficio de este para mantener la situación.
Derecho a criticar al gobierno
Solo críticas positivas, cualquier reclamo será acción suficiente para mandarlo a la cárcel.
Derecho a no recibir clases
Todo niño y joven hondureño tiene derecho a no recibir más de 100 días de clases al año
Derecho a ver las cadenas nacionales
Todo hondureño tiene derecho a ver la espantosa cara de gorila del presidente golpista al presidente dar sus discursos democráticos por lo mínimo tres veces al día.
Derecho a tomarse el aeropuerto
Todo hondureño tiene derecho a tomarse el aeropuerto toncontin en caso de creerse conveniente
Derecho a glorificar a polache
Todo hondureño tiene derecho a dar honra y tributo a polache, héroe nacional.

Estos derechos fueron añadidos recientemente a la lista por dirigentes radicales ciertas personas, siguen en proceso de formación

Derecho a huelguear con los maestros
Todo hondureño tiene derecho de irse de huelga con los maestros por mínimo de un mes.
Derecho a huelguear con los trabajadores
Todo hondureño tiene derecho de irse de huelga con los trabajadores por mínimo de un mes.
Derecho a crear estatuas en honor de su traidor libertador <Inserte apellido turco u europeo aquí>
Derecho a estar orgulloso por ser hondureño
El derecho mas debatido, sin embargo se ha descubierto que ser hondureño no es ser alguien más feo que Tio1.jpg ni malo que George Bush, es solo y simplemente el ser "Hondureño" y disfrutar de las mejores baleadas del planeta.

Consecuencias y Secuelas

Entre las consecuencias esta el derrocamiento del comandante vaquero Mel Zelaya además del fin del eje Tegucigalpa-Cuba-Caracas, también se incluye la salida de Honduras de la ALBA y el final del régimen de terror amor de Roberto Micheletti.

Véase también


Tatascan.jpg Artículo Hondureño Destacado

Este artículo ha sido destacado en la Portada Catracha por los meros quesos de la Inciclopedia.
¡Se ha ganado una Tatascan para que siga el rebane!