Incinoticias:Manuel Zelaya firma contrato para protagonizar Brokeback Mountain II

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Comunidad Internacional aplaude gesto de valentia
22:42 20 de mayo de 2010Ciudad: Honduras; Estados UnidosInforma: Salvador Nasralla

Agencia Inciclopedia Express
Imagen promocional del aclamado film

El día de hoy en la ciudad de Los Ángeles y en los estudios Paramount Pictures el laureado actor Manuel Zelaya especialista en actuaciones dramáticas ha estampado su firma en un jugoso contrato por 45 millones de dólares para encarnar a la estrella principal de la polémica filmación Brokeback Mountain, El secreto de la montaña o El Vaquero Maricón como se le conoce en algunos países de Latinoamérica.


Ampliación de la noticia

No crean que lo hago por dinero. Es por Amor al arte

Tras la Muerte de Heath Ledger mientras personificaba al guasón en el film El Caballero de la Noche, todos daban por sepultado el proyecto de la secuela para Brokeback Mountain. Pues ningún actor podría reunir el carisma y talento que Heath Ledger emanaba al interpretar al personaje rudo y Bisexual que tanta tinta hizo correr en la prensa rosa a nivel mundial.

De pronto como una chispa en la oscuridad aparece Manuel Zelaya como un simple espectador durante un casting que Tim Burton realizaba para la segunda parte de El Planeta de los Simios y fue ahí donde surgió la química al cruzarse las miradas de ambos. Tim Burton inmediatamente abandonó el proyecto del planeta de los simios y se embarca en Zelaya y El Secreto de la Montaña II.

Aunque El comandante Vaquero como se le conoce a Zelaya, nunca mostró ninguna fobia en interpretar al vaquero maricón. Si surgieron algunos inconvenientes que amenazaban abortar tan ambicioso proyecto que ambos amantes del séptimo arte y socialistas acérrimos se habían emprendido. Como ser discrepancias en el guion original, Pues durante el rodaje de toda la película Manuel Zelaya posee a su compañero durante la intimidad más de cuatro veces. Pero Manuel Zelaya es poseído solo una vez, lo cual contradice su dogma de justicia y equidad que tanto ha pregonado y que siempre lo ha caracterizado como revolucionario y actual miembro del ALBA.

Pero al final la justicia y equidad se impuso y Tim Burton aceptó modificar el guion, copulando ambas partes por igual para mantener la imagen de hombre justo de Manuel Zelaya y después procedieron a estampar su firma y dar marcha a tan ansiado proyecto que de paso ayudara a reducir tanta Homofobia que tristemente se vive en Latinoamérica.