Los comic cuentan emocionantes historias llenas de pasión y acción
El Cómic es un instrumento universal que sirve para ser leído por los que se sienten demasiado inteligentes como para ver televisión, pero no tanto como para leer libros, ya si es que lees cómics, ves televisión y lees libros, significa que eres un superdotado, o no tienes muchos amigos con quienes salir. Aunque también el cómic es una forma para comprender al mundo, sobre todo cuando se sabe que el mundo es una mierda y se quiere ver desde otro punto de vista, especialmente el punto de vista equivocado. En Occidente el Cómic es muy importante pues representa la tercera gran industria, luego de la coca y de la otra coca, y para el próximo año cuando inicie la Tercera Guerra Mundial será una reserva estratégica de papel que las madres robaran a sus hijos y donarán al ejército para que los soldados envíen cartas a sus novias, que va a ser más dramático que mandarles simples mensajes por el Twitter.
Su primer traje parecía sacado de una tintorería espacial
Soy el hombre más rápido del mundo
— Barry Allen antes de que apareciera Wally West y lo superara
Barry Allen (también conocido como The Flash y El Destructor de Líneas Temporales Favorito de DC) es un personaje ficticio en el universo DC Comics, contrario a las creencias de los fans de DC que insisten que el Universo DC es más realista que Marvel porque Batman no tiene superpoderes (ignorando que tienen un tipo que puede correr más rápido que la luz).
Barry Allen es el segundo Flash en la cronología editorial, después de Jay Garrick (quien era demasiado viejo para seguir corriendo en los años 50), y antes de Wally West (quien eventualmente lo superó en todo y demostró que los sidekicks pueden ser mejores que sus mentores). Es uno de los miembros fundadores de la Liga de la Justicia y el responsable directo de que DC tenga que reiniciar su continuidad cada década porque alguien no puede dejar de jugar con la velocidad del tiempo.
Ironman, mejor conocido como el hombre plancha, o el hombre de acero (no confundir con Superman) es un humano con implantes de robot que usa su superultramega armadura(plagiada de Megaman y Capcom) para salvar al mundo. Quizá el millonario más querido de Marvel y un estupendo amante.
Stark es un genio de la electrónica y del lavado de dinero, así como un hábil emprendedor y alcohólico, de hecho funciona con alcohol. Ha creado diversas armaduras con tecnología puntera de su propia invención, las cuales le ofrecen una alta resistencia al daño físico, sustitución de su trasero y están equipadas con un conjunto de armas ofensivas de diversa envergadura. Las armaduras son capaces de volar en medio de jets en su ojete y un alerón de papel higiénico que le permite controlar sus movimientos en el aire con total libertad.
Víctor Von Doom o Dr. Doom (Bacinica, actual Provincia de Doomgrado, Latveria; 1962) es un político megalómano gitano centroeuropo que gusta de referirse a sí mismo en tercera persona. Actualmente ejerce como Su Excelentísima y Magistral Señoría, el Rey de Latveria “Imperus Res”. Dirigió la construcción del Doomismo en Latveria, que pasó a ser de un país que sobrevivía vendiendo paella a España, a una potencia industrial (a la fuerza y de los cojones).
Un complot orquestado por Ricardo Rojo se llevó a cabo en Estados Unidos con el fin de borrar la imagen del Dr. Doom de la memoria colectiva y de la historia contemporánea, fue hacer creer al mundo que se trataba de un personaje ficticio de la también ficticia compañía Marvel. Demostrando su trágica pero maligna vida a modo de viñetas autodestructivas.
300 de Frank Miller, es una novela gráfica de ciencia ficción que narra la historia del ficticio rey Leónidas que vive en la ficticia Grecia. En un universo de fantasía donde los hombres se visten sólo con calzoncillos, son musculosos, depilados y con cara de niño bonito; esto deja claro las inclinaciones del autor hacia el otro equipo, o sea los persas. En este universo ficticio los Espartanos tienen que enfrentar un gran peligro procedente de inversionistas japoneses liderados por el sexy Jerjes que quieren apoderarse del mundo y usar a sus niños como mano de obra barata para al producción de zapatos Nike.