Estilo de vida americano

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Aclaración: Debido a recientes quejas de la población canadiense nos vemos en la necesidad e aclarar que este artículo, al poner "Norteamericanos", hace referencia únicamente a Estados Unidos y no a Canadá. Pero igual no lo vamos a cambiar porque nos da flojera.estaba a medio editar pero me dio flojera. 


Modo de alimentación de las crías, fiel a la filosofía de los hombres chancho.

El Estilo de Vida de los gringos de mierda (American way of life en inglés) es como llaman los estadounidenses a su forma de vivir dentro de la cultura social de los Estados Unidos. Es un pensamiento colectivo sobre lo que ellos ven como "vida ideal". La primera enmienda es una proclama por el derecho a ser más libres que los demás países, y la segunda es por el derecho a comprar pistolas. Como dicen allá, "Dios creó a los hombres, las pistolas los hizo iguales".

Estados Unidos

Cuerpo grande, cerebro minúsculo y un exagerado ego. Menos mal ya no existen de esos.

Aunque la palabra americano es utilizada, ésta no se refiere a los habitantes del continente americano, sino solamente al conglomerado de estados localizado en Norteamérica, propiamente Estados Unidos. Y es que entre los cultos estadounidenses se cree que ellos son América y los países latinos son territorios habitados por tribus salvajes regidas por el comunismo, con cultivos de coca, chupacabras y piñatas. Además de ser tan lúcidos que creen que el aterrizaje en la Luna fue mentira, y que la lucha libre de la WWE es real.

Forma de vida

El estilo de vida norteamericano es probablemente la forma de vida más codiciada y de todo el mundo y eso debido a la desinformación que generan las películas de Hollywood; donde todos tienen auto, van a Las Vegas a ganar mucho dinero durante las vacaciones.

Por eso entre otras cosas, miles de personas han inmigrado, de forma legal e ilegal, a los Estados Unidos para ser recibidos de una forma amistosa, terminar como esclavos, volverse obesos consumistas compulsivos y llorar cada vez que ven una foto de su país de origen.

Diferencias

Ropa para niños XXL. Para que rueden con mayor comodidad.
Cita3.pngDios bendiga América, cuna de la civilización y tierra de la Libertad; y el resto, que se vaya a la mierda.Cita4.png
George W. Bush sobre Estados Unidos, la depredación ecológica y la estatua de la Libertad, si será bestia.

Los EEUUenses tienen un estilo de vida muy diferente al resto del mundo. Esto se manifiesta en la alimentación, el consumismo, la amenaza bélica, y la falta de cultura general del estadounidense promedio.

Esta imagen es mentira, los norteamericanos no hacen ejercicio.

Alimentación “Americana”

Un estadounidense suele ser un adicto a las carnes, grasas saturadas, dulces, azúcares de todo tipo, y a cualquier basura que tenga saborizantes artificiales. Así existe una relación directamente proporcional entre la gran forma de reproducirse de negocios de comida insalubre (McDonalds, KFC, Pizza Hut, etc.), y el aumento de los casos de diabetes, hipertensión arterial, obesidad mórbida y adicciones varias.

Consumismo Gringolandiano

La reproducción de infomerciales y la saturación de publicidad en las urbes se traduce en la adquisición compulsiva de productos y chucherías tan suntuosas como inútiles. Como la maquina para hacer abdominales que nunca usan y el anzuelo de pesca de ultima tecnología. También causan el consumo de comida chatarra en las escuelas como por ejemplo: los refrescos, las papas, hamburguesas, hot dog . A todo la gente niños y adultos se han vuelto inactivas y eso es lo que les causa enfermedades cardiovasculares en el corazón que no le gusta hacer ejercicio, que se la pasan comiendo sentados en su casa sin hacer nada, viendo la televisión.

La Amenaza Bélica

Invadir, comer, cobrar. Oh yeah!
Cita3.pngVisite USA. Antes que USA lo visite a usted.Cita4.png
Propaganda gringa en un país pronto a ser invadido.

Desde tiempos de la post-guerra tras el trauma internacional debido al uso de armas nucleares se ha vivido temporadas de tensión política, rumores de guerra y advertencias amistosas de parte de los autonombrados "comisarios del mundo". Así, cualquier pretexto es bueno para invadir países donde haga falta sembrar un McDonalds o donde no vendan Pringles.

Cita3.pngSi no están con nosotros, están contra nosotros.Cita4.png
George Bush sobre su tarea de filosofía.
Atlas mundial aprobado por el Gobierno Norteamericano para la educación "normal".

Sapiencia Norteamericana

Una de las características más resaltantes de los estadounidenses. Piensan que los que no hablan ingles tiene algún idioma primitivo, creen que USA es el único país con democracia, que los mexicanos son charros, los peruanos son incas y los árabes usan pañal en la cabeza. Este estilo de pensamiento es alentado en las escuelas y las películas norteamericanas donde se ve el poco valor que se le da al conocimiento y el sobrevalorado patrioterismo gringo poniendo una bandera cada vez que quieren pintar una acción heroica.

Cita3.pngDios salve a América. Si, por favor. Que lo haga.Cita4.png
Martin Luther King teniendo una visión profética del desastre del futuro norteamericano.

Historia

Después de la Segunda Guerra Mundial y la derrota de Hitler, el presidente Frankie Del Ano Roosevelt Muñez se dio cuenta que las tiranías del mundo tenían que ser reemplazadas por tiranías pro-norteamericanas para evitar un dominio mundial por algún país extranjero. Así empezó una manía por invadir cuanta nación les gustase. Primero fue Japón, después Vietnam (la cual intentaba también apoderarse del mundo), Unión Soviética, y Cuba. Al finalizar la Era del Hielo, Estados Unidos se convirtió en la única superpotencia del mundo y así quedó un paso más cerca para dominar al mundo.

Sueño estadounidense

Este desarrollo mundial ha permitido el desarrollo de la obesidad e ignorancia extrema de sus pobladores estilo de vida . Es por eso que Estados Unidos es dónde hasta el más mediocre pordiosero muerto-de-hambre bueno-para-nada puede alcanzar en gran Sueño Norteamericano y de esa forma convertirse en un empresario multi-millonario como Michael Jackson, O.J. Simpson, entre muchos más.

Bosta hecha por un perro Norteamericano en una calle mexicana. El suelo bajo la caca es territorio soberano norteamericano.

Capitalismo

Usted tiene dos vacas y quiere hacer negocio. La opción lógica sería vender una de las vacas y comprarse un toro. Pero según el estilo de vida norteamericano usted debe vender una y forzar a la otra a producir la leche de cuatro, luego se hace el sorprendido cuando cae muerta. Entonces baja a la mitad de los sueldos de sus empleados para poder comprar otra. Luego va y se rasca las bolas mientras cuenta su dinero.

Trabajo

¿Y cómo se logra este estilo de vida? Bueno, en Estados Unidos son tacaños. Eso sí, los estadounidenses son muy tacaños, más que los judíos. El lema principal del capitalismo gringo es: centavo escatimado es centavo ganado. Y de esta forma, todos los días America se levanta a las 5 de la mañana, se sube a sus autos y congestionan las autopistas contaminando el aire del mundo, porque es de ellos, y de esta forma contribuyen al puñetero estilo de vida depredador de la ecología y al calentamiento global.

Actividades

Las vidas de los norteamericanos son marcadas por la automatización en las actividades cotidianas, desde abrelatas automáticos hasta servidumbre que va al gimnasio por uno para hacer el ejercicio que el médico recomendó.

Masticar chicle, comprar, seguir masticando, pastar, comer, rumiar aplastados en el sofá viendo infomerciales, comer porquerias hasta pesar 300 kilos, etc. Son las actividades en las que se sumen mayormente los norteamericanos. Si usted conoce 2 norteamericanos usted tiene dos vacas. Jugar golf, poker, bowling y cualquier deporte que no implique actividad física o mental a fin de evitar las hernias al hipotálamo.

Actividades regulares

Este tipo es un ilegal. Menos mal en Norteamérica cuentan con Will Smith para expulsarlo.
  • 4 de julio: Día del Patriotero (Otros nombres: Día del Mundo, Día del Universo, Día del Yo, Día del “saquen a los extraterrestres de MI planeta” – Son lo mismo en el inconsciente patriotero norteamericano), aunque se ha sabido que más de el 50% de los norteamericanos no se acuerda de que en este día se celebra su independencia. Y nunca una celebración está completa si no hacen explotar algo. También es considerado día de la dinamita.
  • Halloween: También conocido como Día de Brujas, Día de Satanás, Día del “Aniversario del Pacto con el Diablo”, Día del “dame un caramelo o incendio tu casa”, etc.
  • Día de Acción de Gracias: Día en el que dan las gracias a los indígenas por tener la amabilidad de morirse y dejarles sus tierras para poner un casino y un prostíbulo. Como acto simbólico matan un pavo.
  • 25 de diciembre: Día de la Coca-Cola, Día de “cómprame lo que pedí o dejo de ser tu hijo”, Día del dipsómano avejentado, Día de la deforestación de los pinos, Día de “yo tengo más luces que mi vecino”, Día de “este año mi perro salva la navidad”, Día de navidad.
  • 11 de septiembre: Día de “pensemos en Afganistán aunque no sepamos donde queda”, Día de “le mandamos dos bombas atómicas a Japón pero pensamos que el 911 fue el peor acto terrorista”, Día de luto universal, Día de “aún no nos vengamos lo suficiente de los árabes”, etc.
  • Día de los Veteranos: Fecha en que se conmemora la supremacía del soldado “americano” porque un sólo soldado “americano” puede ametrallar él solito a todo un poblado entero de aldeanos vietnamitas.
  • Día del Presidente: Día en que se celebra tener presidente, privilegio con el que las otras naciones no cuentan, ya que sólo tienen dictadores, emperadores, reyes, caciques, tiranos y gente malvada que quiere acabar con la libertad en el mundo. Enemigos de Norteamérica.

Véase con detenimiento


vde FILOSOFÍA / LÓGICA
El pensador de Rodin.jpg

Corrientes filosóficas: A nadie le importaArgumento de autoridadBuenrollismoCangrejismoCerebro en una cubetaCállese viejo lesbianoComidismoCuñadismoEl AfortunismoExcepticismoFuerza Universal AplicadaGafapastismoHola mamá, estoy en el internetNepalismoNi Puta IdeaNudismoPor mis cojonesPanquesismoPasotismoPensamiento cítricoQue Chingue a su Madre el AméricaQue le corten la cabezaQue Lo Haga OtroValemadrismoVestidismo
Las verdaderas ahora sí: AgnosticismoAntifeminismoAnarquíaCapitalismoComunismoEpicureísmoExistencialismoFeminismoHermenéuticaPacifismoPosmodernismoSociolismoTaoísmo
Filósofos: Albert CamusAnaximandroAristótelesArthur SchopenhauerBudaConfucioDiógenes de SinopeEduardo PunsetÉmile Michel CioranEmpédoclesÉmile DurkheimFrancis BaconFriedrich EngelsFriedrich NietzscheGeorg Wilhelm Friedrich HegelGustavo BuenoHijos de BudaHipócratesHipócritesJean BaudrillardJean-Paul SartreJenofonteJohn LockeJuan Duns ScotoJuan Escoto EriúgenaImmanuel KantKarl MarxLao-TseMartin HeideggerMichel FoucaultParis HiltonPitágorasPitbullPlatónRené DescartesRoland BarthesSan AgustínSanto TomásSócratesTales de MiletoThomas HobbesVoltaire