Chibi Batman.jpg
Artículo de Cómic Destacado

Incinoticias:Superman y el Capitán América se pelean por Shakira

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Tras cagarse a su ahora ex-esposa, Gerard Piqué ahora se quiere cortar las pelotas ante la noticia
00:15 05 de junio de 2022Ciudad: Barcelona; EshpañiaInforma: Ezra Miller

Agencia Inciclopedia Express
Descripción gráfica (y amarilla) de la noticia

Tras 12 años de matrimonio y 2 hijos, Shakira se separa del jugador español Gerard Piqué, esto debido a que este la engañó con otra mujer y le puso los cuernos a una de las mujeres más deseadas del mundo. El anuncio fue hecho público en estos días, pero esa no es la noticia, porque ya saben, todos los días un matrimonio famoso se separa.

La verdadera noticia es que apenas anunció su separación, nada menos que los papuchos de Henry Cavill y Chris Evans, quienes encarnaron en el cine a Superman y al Capitán América respectivamente, empezaron a seguirla en Twitter, siendo la envidia de millones en mujeres en todo el mundo y blanco de memes más jugosos que los de Spy x Family para los otakus.

Ampliación de la copucha noticia

El llenado de estanque es inminente

Shakira conoció al jugador en cuestión durante Sudáfrica 2010, mientras ella bailaba Waka Waka y él bailaba... bueno, jugaba por su selección donde más que ganar la Copa ese año, él ganó un premio aún mayor, a ella. Es así que su relación comenzó, y aunque nunca se quisieron casar, sí formaron una familia, donde Piqué le hizo dos goles de mediacancha a Shakira, teniendo dos hijos con ella. Hasta acá todo bien, pero hace algunos meses la prensa rosa empezó a develar que Piqué se estaba comiendo a una chica en sus 20s y que se la llevaba a su departamento de soltero allá en Barcelona cerca de donde practica con el Barça, además de salir de parranda con su compa Riqui Puig. Al final la olla explotó y Shakira tuvo que irse al hospital por un ataque de ansiedad (después dijo que fue a ver a su padre que se cayó, pero eso a nadie le importa y nadie le creyó), y terminó pidiendo la separación, echando de patitas en la calle a Piqué.

Tras la noticia que recién leyeron es donde se viene lo interesante. Apenas salió la noticia oficial de que la pareja se separó, los actores y papuchos del cine de cómic, Henry Cavill y Chris Evans comenzaron casi al unísono a seguirla en su cuenta de Twitter, hecho que no pasó desapercibido por la bola de ociosos que nada tienen que hacer internautas de la red social del pajarito azul que siguieron paso a paso el que ambos denotaran cierto interés por la "hips don't lie", cuya red se empezó a llenar de memes de estos dos luchando por darle duro a Shakira, o por cómo entre los dos la partían por la mitad, principalmente twitteras mujeres que morían de envidia por ser ellas a quienes estos dos machotes las partieran al medio y no la colombiana bailarina esa.

Y bueno, habrá que ver si el meme se vuelve real y alguno de los dos (o los dos) se le insinúa a Shakira, la invita a salir o algo por el estilo. Y bueno, ella es una MILF y además latina que sabe mover las caderas, así que así cualquiera, ¿no? Sólo el tiempo lo dirá, habrá que esperar...

Para seguir hablando por años días