From Inciclopedia
Jump to navigation Jump to search



Portal Pokémon


Icono
Introducción

Pokémon es una de las tantas franquicias malignas de la corporación Nintendo S.A., que originalmente comenzó como un videojuego y termino en nada menos que en una gran cifra de dinero para la compañía. La popularidad alcanzada Pokémon hizo expandirse a otros medios de entretenimiento como series de televisión, cartas coleccionables, lencería femenina, equipo de jardinería, autos deportivos e inclusive aeroplanos.

Dicha franquicia consistía, en una serie de bichos raros, los cuales eran atrapados por niños, quienes usaban pelotas de color rojos, muy parecidas a las de tenis, para luego usar a estas criaturas en emocionantes pero peligrosas batallas, para poder así poder ganar mucho dinero y distinciones, tal como sucede en las famosísimas peleas de gallo.

La franquicia es muy conocido en el mundo entero, por su filosofía consumista, que ha inspirado a millones de compañías, la cual consiste en la siguiente frase: "Cómpralos todos y se el mejor", aludiendo que si no compras los productos marca Pokémon®, serás un pobre rechazado y jamás podrás conseguir amigos. Este eslógan Japón fue conocido como それらをすべてする!, que significaría "¡Cómpralos todos!. En los Estados Unidos, esta frase es conocida como "Buy ém all!", en Hispanoamérica como "¡Cómpralos ya!" y en España; "¡Compradlos todos, joder!". Para asegurar el éxito de la compañía y no dejar la fórmula del éxito, los encargados de Pokémon, Game Freak y Nintendo, crean cada año 100 nuevos pokemones, los cuales aumentan la lista e imposibilita la posibilidad de conseguirlos todos.

Icono
Artículo destacado
Está muy claro las referencias sepsuales que incita este insidioso Pokémon.

Cloyster es un pokemon acuático, muy conocido por ser una clara referencia al aparato reproductor femenino de los seres humanos, evidenciado el claro uso de mensajes subliminales en los videojuegos y dibujos animados. De esta manera, se encuentra incitando a las relaciones sexuales a temprana edad entre los menores; motivos que convierten a este pokémon en uno de los más odiados por los seres humanos, donde encabezando la lista se encuentran numerosas juntas de vírgenes marginados padres familias y muchas organizaciones religiosas de fanáticos conservadores. Sin embargo, es muy adorado y valorado por los miembros de la comunidades frikis, quienes siguen convencidos que el clítoris es un pokemon de agua, ya que es lo más cercano que estos sujetos estarán de una mujer de verdad.


Tremenda alegoría...

Anteriores: Chikorita - Incijuegos:Pokémon Azul y Rojo - Gastronomía Pokémon
Icono
Comenzar
Registrarse

Inciclopedia es una enciclopedia de contenido libre escrita por los propios internautas. ¡Todos podemos participar! Sí, incluso idiotas como usted. Nuestros 10 mandamientos son:

  1. Los aportes deben ser graciosos.
  2. Los aportes deben ser graciosos.
  3. Los temas deben ser notables.
  4. No se permite vandalismo.
  5. Los aportes deben ser graciosos.
  6. Los artículos deben tener un largo adecuado.
  7. Los aportes deben ser graciosos.
  8. El contenido debe ser original.
  9. Los aportes deben ser graciosos.
  10. Los aportes deben ser graciosos.

Atención: antes de crear un artículo es conveniente que conozcas las cosas más básicas, las cuestiones de estilo, cómo se editan los artículos, y sobre todo cómo cumplir con los mandamientos 1,2,5,7,9 y 10.


O puedes crear un artículo básico o requerido.

}}

Icono
Entrenadores Pokemón
Icono
Artículos nuevos
Icono
Pokémon Destacado
Missingnopapercraft.jpg

MissingNo. es un Pokémon legendario extremadamente difícil de capturar, y debido a ello numerosos pokemaníacos han sacrificado sus inútiles vidas con tal de hacerse con el y darse cuenta de que no aparece en la pokédex.

Según declaraciones de Nintendo, MissingNo. nunca existió y asegura que encontrarse con él en el juego es signo de que el jugador se baja música del Emule y es un pecador de la pradera, por lo que deberá comprar más juegos de Pokémon para subsanar el problema. A pesar de ello, este ¿Pokémon? ha sido admirado y homenajeado por los fans durante años.

Anteriores: Togepi Diglett Piplup Meowth Rattata Kadabra
Próximos: VPDP
Icono
Categorías
[[[:Plantilla:Fullurl:]] editar]
Icono
Imagen destacada
Se plantean hacer batallas con motocicletas para aumentar la dinámica.
Icono
Artículos solicitados
Icono
Portales
[{{fullurl:{{{link}}}|action=edit}} editar]