Incilibros/Cómo exorcizar Pokemones

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda


Incicito Chile.png Este artículo contiene altas dosis de chilenismos y humor chileno. Si no cachái el mote, mejor pregúntale a un chileno, o vírate o ándate a la que tú sabís o a la otra que tú sabís

ADVERTENCIA: el contenido expuesto acá puede causar la Paz Mundial o algo mucho peor, lea bajo su propio riesgo.

¿Quieres ser un gran aporte para este mundo pero eres un inútil sin talento? Pues acá hay algo que cualquiera puede hacer, liberar los malvados espíritus pokemones que se apoderan de los cuerpos de la gente. Sólo sigue estos pasos (más 15 lucas) y podrás salir a las calles a hacer el bien.

Si tú eres un poseído puedes asegurar que al leer esto el pokemon en ti saldrá de tu cuerpo ya que se asustará demasiado (sobre todo si tu espíritu es un Pikachu ya que no les gusta entrar a las pokebolas).

Primer paso... ¿qué es un Pokemón?

Típica mujer poseída por un pokemón

Todos nos preguntamos que son esas incomprendidas criaturas que habitan las ciudades chilenas. Pues bien, comenzaremos por intentar comprender qué es un Pokemón. Simplemente es un espécimen muy común en estos días de apariencia extravagante, visten por lo general de colores radiactivos que brillan en la oscuridad, tienen la mente de un niño de 4 años, sólo que con menos palabras en su lenguaje diario.

Estas criaturas se han masificado últimamente a tal punto que han llegado a ser consideradas plaga según el último informe del SAG (Servicio Anti-"Güeones"). Se les puede ver en plazas, calles, hoteles, estadios, submarinos, cerros, estaciones de trenes, discotecas, salsotecas y en toda cosa que termine en "teca"... Bueno, casi todas, exceptuando las bibliotecas, a no ser que tengan imperiosas necesidades de ir al baño, puesto que allí encuentran la suficiente cantidad de papel para limpiarse el culo.

Objetos necesarios

  • Pokedex: Para identificar al espíritu.
  • Pokebolas: Para poder atrapar al espíritu cuando salga del cuerpo.
  • Un psicólogo: Por si usted se vuelve loco al exorcizar.
  • Un consolador con gancho:para sacarle a ese desgraciado el pokemon por el culo pecho.
  • Un arma: Por si el pokemón lo quiere atacar.
  • Una gorra: Para que al momento de atrapar al pokemon te la des vuelta.
  • Pelotitas de pingpong: Hacen bonito y sirven para tirarselas en la cabeza al susodicho.

Dónde encontrar estos objetos

Si nunca has visto estos objetos en tu patética vida te diré donde los puedes encontrar:

  • Un pokedex lo puedes encontrar en las mejores tiendas de computación de tu país, por sólo 5 lucas o tan solo si conoces a alguien llamado Oak, te lo regalaria por decirle tu nombre y agunos otros detalles inutiles.

Pasos a seguir

Recuerda darte vuelta la gorra antes de lanzar la pokebola
  1. Antes de ver al poseído deberás rezar por Ash para tu seguridad.
  2. Usted deberá sentar al poseído y dejar a su alrededor muchas pokebolas.
  3. Identificar qué Pokemón es aquél con tu Pokedex.
  4. Tomar una pokebola, moverla en círculos al frente del poseído y a la vez decir una y otra vez: "En el nombre de Ash, de Misty, del Pokemon santo, te ordeno Pikachu (decir el nombre del pokemon que se identificó con el pokedex) que abandones este cuerpo."
  5. Una vez que el pokemon haya salido del cuerpo, atraparlo con tu pokebola y la exorcización estará finalizada.

Efectos en la persona exorcizada

  • La persona exorcizada cambiará de aspecto a uno más humano, pero puede que salga herida durante el exorcismo (no te preocupes, te pagarán 100 lucas igual).
  • La persona sentirá ganas de bañarse (ya que cuando están poseídos no se bañan) y hacerse muy bien.
  • Si el exorcizado queda traumado habrá que darle drogas para que se reponga de lo sucedido.

AVISO: Aunque seas liberado de tu espíritu Pokemon no se te devolverá la virginidad (y menos cociéndote).

Otra forma de acabar con los pokemones

Si no tienes la paciencia para exorcizar puedes intentar este otro método para poder acabar con ellos (ahora es cuando las armas son útiles). Necesitas una casa vacía y explosivos, afuera pon un cartel que diga algo como: "Poncea todo lo que quieras y ten sexo con ropa hasta reventar" (si es posible pon una picante canción de reggaetón a todo volumen, esto atrerá masas). Ahora espera que llegue la mayor cantidad de Pokemones posibles y haces estallar todos los explosivos que tengas. Luego tendrás que borrar toda evidencia posible y escapar (los cadáveres son responsabilidad tuya).

Así habrás acabado con una buena cantidad de ellos y habrás hecho que este mundo sea un lugar mejor. RAmén.