Ash Ketchup

De Inciclopedia
(Redirigido desde «Ash»)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
¡Ups! ¿No estarás buscando el artículo Ketchup?
Ash Ketchup
link={{{3}}}
Boboash.jpg
'"En su entrenamiento especial"
Nacimiento Defunción Hasta que se canse
Origen Pueblo chupetín
Su vida
Sobrenombres El Inmortal, Cenizo, Mostaza, Pierdeligas
Lugar de residencia Nómade
Se dedica a Amaestrar Pokémon
Estado actual Ketchup
Hazañas logradas Tener una gran puntería salvo para entrenar
Relaciones Cualquier chica que electrocuta Pikachu
Enemigos Ash mostaza
Poderes especiales Moverse la gorra antes de una batalla
Objetos Pokebolas/Pokeballs
Cita3.png¡Sangre, que corra la sangre...!Cita4.png
Mash Ketchup a punto de volverse loco.
Cita3.png¡Snifff!Cita4.png
Ash Ketchupcha fumándose un pito de marihuana.
Cita3.png¡¡Vamos Misty!! Ven a jugar con Pikachu y te dejare tocar mis PokebolasCita4.png
Ash Ketchup demostrando su inocencia.
Cita3.pngSi la vida te da tomates, Ash KetchumpCita4.png
Chiste malo sobre Ash
Cita3.pngDeja ya de soltar PokémonCita4.png
Yo y también y también Él, cuando Ash los suelta por la cara en un capítulo.
Cita3.pngDespués de tantas temporadas y no ha crecido nada.Cita4.png
Bart Simpson sobre Ash.
Cita3.png¡Te odio/maldito seas Ash Ketchump el Humano!.Cita4.png
El Team/Equipo Rocket luego de salir volando otra vez.

Ash Ketchum es un cazador a sangre fria de pokemonos que va siempre cargado con su lanzacohetes y su metralleta al que magicamente gana con puras ratas sin evolución (con esas ratas le gana a pokemones de hasta 3° evolución, raro, ¿no?). Con esto nos queda muy claro el mensaje que nos trata de dar su amistad: si eres pequeño, eres fuerte (¿?, pero ese es su mensaje, xD).

Nació en la ciudad de Bueno Aires, Argentina pero desde niño se mudó con su madre a pueblo Paleta donde se comió a todos sus tíos para luego matarlos. Dentro del mundo Pokémon es el personaje más buscado por todos los robos sin gastar un solo Pokédolar. En la serie, este personaje adiestra a los telespectadores para la guerra, haciendo así que estén preparados para cualquier emergencia. Tambien es conocido como el asesino de Pedro Picapiedra en 1993 y como el Pierde-Ligas Pokémon de... pues de siempre.

Historia

En sus comienzos, Ash mostraba la juventud de su cuerpo

Nació de su madre, Delia Ketchum, en un pueblo lleno de ratas moradas llamado Pueblo Paleto. Ni bien nació se vio obligado a abandonar su pueblo natal para nunca más regresar, con la excusa de conseguir la proesa de ser el más mejor Maestro Pokémon del mundo.

Su madre tiene una carrera trunca sobre el estudio de los pokemones puesto que fue alumna del mismísimo Profesor Oak, pero el hecho de no terminar sus estudios no impidió que como madre luchona sacase adelante como sea a su único hijo (al menos hasta los diez años cuando el joven Moztaza se dió cuenta de que era un lastre para su madre y se fue de casa), aunque se sospecha que para eso tuvo que recurrir a prácticas no muy decentes. De su padre no se sabe si es invisible o simplemente no existe, se sospecha que habría sido un antiguo cliente de su madre, que con el tiempo la fue enamorando para no tener que pagarle. Se dice en las calles que su padre fue infante de marina y formó parte del pelotón de Vietnam, junto con el soldado Gump aunque otros biógrafos profesionales mencionan que los padres de Ash son Haruhi y Son Goku ...pero lo dejaron abandonado en la calle al ver lo mierda que salió. Existe un montón de teorías sin fundamento sobre el padre de éste mítico personaje, siendo la más creíble la que dice que el padre de Ash en realidad era un mediocre entrenador (más aún que su hijo) el cual al saber que Delia estaba esperando un retoño fue a comprar unos cigarrillos a la tienda pero había mucha gente y hasta la fecha todavía no le atienden.

Foto reciente de Ash: más delgado que nunca con Pikachu.

Cuando Ash nació, su madre le compró la ropa que llevaría toda su vida, hecha de un material resistente que se estira a medida que va creciendo. Más tarde se le añadiría una gorra que no se la quitaría ni para bañarse, apenas para cambiar de temporada.

En su infancia, se pasaba las tardes tirando piedras a sus vecinos, aunque a veces tiraba cosas más duras como una bombona de butano (de las naranjas), un motor turbo-diesel de un camión o más tarde un coctel molotov. Con los años fue perfeccionando la técnica de tirar cosas y a base de perder días de colegio, consiguió matar a cualquiera tirandole una goma de borrar.

Sin embargo, al querer salir de su pueblo natal, no le dejaron traer sus lanzacohetes y metralletas porque eran símbolo de cobardía, al igual que un camino fácil. Por este motivo, le regalaron una rata amarilla con hepatitis B con la habilidad de lanzar descargas eléctricas y ser un enchufe ideal para su Nintendo DS. Al comenzar su aventura recogió armas del piso sin mostrarlas públicamente y su Pikachu le empezó a controlar la mente mientras conocía amigos por más raro que le parezca para comer gratis, conseguir la fama y un club de admiradoras (le falta mucho para esto) superior a su rival: Gary mother fucking Oak.

En la actualidad, ya ha ganado a los más débiles y robado múltiples medallas de asesino o gimnasio a los líderes, pero por este motivo siempre está eliminado en Cuartos de Final de una liga (la más fácil de todas). Además, está haciendo su propio documental de animación y una serie basada en su vida con el de protagonista en la cual enseña el arte de matar con sigilo, aunque sin renunciar a la agonía de la desafortunada víctima.

En los últimos 3 años al parecer, en la nueva saga de Pokémon, se ha hecho una cirugía ocular o mejor dicho se ha puesto lentes de contactos para tener unos ojos más lindos según el. Caso contrario, quiso ser atractivo con las damas para poder follarselas cuando menos se lo esperen ganar medallas de gimnasio, corcholatas o asesino. Fuentes fidedignas dicen que lo hizo para verse más coqueto.

Información extra del personaje

Pikachu dominaba la mente de su maestro, lo controlaba como en Ratatouille.

Su madre le puso ceniza pero no supo que apellido ponerle y vio un frasco vacío que decía ketchup, por eso el gran parecido. Su peor rival es Gary ,que es todo lo contrario que Ash a quien odia de muerte por ser polígamo, honesto y pacifista. Le juró venganza desde que le quitó la oportunidad de tener un Pokémon menos flamante que lo ayudaría a encender sus explosivos (También le quitó la oportunidad de morir virgen, pero por eso no lo odia tanto). También conoce varias mujeres rompiendo sus bicicletas como Iris, Dawn, May y Misty que son lesbianas. También conoce a Brock y Cilan , que son algo parecidos a Quagmire, enseñándole camuflar penes de plastico en letales venenos en su comida para realizar macabros ritos culinarios, y a Max, un pequeño niño con un cerebro robótico capaz de calcular los datos necesarios para dar una muerte segura a su víctima.

Otros datos

Ash tiene la habilidad de controlar Sólo con un rifle de calibre 22 con la mira desviada, es capaz de acertar sin dudar ni sudar a un blanco en movimiento, con una distancia de 824 metros y a un blanco inmóvil a una distancia de 1.64 kilómetros. También se destaca por su puntería con armas de artillería pesada, tales como morteros, obuses y cañones, y bastante preciso con el lanzacohetes de Ash. En cuanto a su estilo de entrenador, es muy brusco causando la muerte por diversión a sus mascotas salvo a Pikachu. Se rumorea que le quedan 5 Tauros de los 30 que tenía.

En resumen sabemos que siempre será incompetente y tendrá 10 años gracias al Status Quo. Su vestimenta consta de 3 ropas, el pijama, el primer traje que lleva solamente en 5 temporadas y el actual que planea llevar hasta su muerte.

Rivalidad con Red

En la tierra B debe haber un personaje contrario a la vida real como es el caso de <inserta tu nombre aquí> que es guapo, es famoso y edita en Wikipedia en la tierra B. En este caso, su personaje alterno es Red.Es probable que Ash ande picado con Red por el hecho de que él también se fue de casa a los 10 años y lo considere un copión, aunque sus motivos para hacerlo son muy diferentes. Seguramente Red abandonó su casa, en la que solo hay una cama, para que su madre no tuviera que seguir durmiendo en la cocina.

Carrera Pokemaniatica

Kanto y la Liga de caza Añil

Al final para sacar dinero tuvieron que venderse en las tiendas

Aquí comenzó su carrera como cazador, algunas veces no conseguía vencer a su víctima, como por ejemplo al ágil Caterpie, que aguantó los disparos de su metralleta y lanzacohetes. En esta etapa empezaba a aprender las habilidades más letales, algunas sacadas de Naruto o de Bobobo. Actualmente su persona se encuentra en búsqueda del legendario kame-kame-ha. En su camino a la liga de caza Añil (Añil será por la sangre azul de algún pokémon real) conoció a Misty. Ash se cargó los juguetes sexuales de Misty y sus fotos de mujeres desnudas a parte de su bicicleta. Es por eso que Misty lo obligó a aceptar su compañia y que consiguiera dinero para devolverle lo perdido (por cierto como Ash le quito la virginidad no pudo conseguir nada para regresarsela (lo intento con hilo y aguja pero a ella se le abrio (si mas) y por eso ya no pudo)).

También se encuentra con Brock, un violador exiliado de China muy peligroso que conoce las antiguas artes orientales de envenenar mujeres con suculentos platos de comida para luego abusar de ellas. Todos los días aparecen Jessie y James, dos policías y astronautas que tienen la capacidad de volar con cualquier golpe.

Los científicos dicen que en realidad no son humanos y pesan 4 gramos cada uno. Cuando Ash llega a la competición de caza consigue hacer una masacre, pero nunca es suficiente para ganar, ya que otro consigue arrebatarle el premio.

Gracias a Tracey, Ash se graduó en Poke-Pintor.(Una de sus obras)

Las Islas Mandarinas

Ash viaja a estas islas para traficar armas y drogas, y para entregar de forma ilegal, una pokeball de oro, plata y chocolate con droga azúcar dentro. Allí Brock se separa del grupo con la intención de drogar a una maestra de strippers y teibol dance y así poder abusar de ella, al final termina trabajando de conserje, pues la maestra con doctorado en teibolera resulta ser toda una dominatrix masoquista.

En ese momento se les une Tracey, un dibujante de cadáveres (preferentemente de pokemones) y fanático de Franz Ferdinand. Sabe manejar muy bien la tiza (debido a su trabajo en las zonas de crimenes).

Allí consiguen dejar a las islas sin vida, ganando un trofeo por el duro trabajo de equipo de aniquilar cada pokemon y vegetal de la zona, con la incondicional ayuda de un Snorlax que lo atrapó con su técnica de camuflaje.

Gracias a sus constantes victorias falsas, James se cambia de sexo (De nuevo).

La liga Johto

Al no conseguir encontrar a nadie que quisiera comprar la pokeball rellena de droga dorada (debido a que la KGB, CIA, FBI, Interpol y la DEA estan buscándola) se va a la región Johto, para seguir con su camino y ganar dinero vendiendo la pokeball y prostituyendo a Misty.

Brock vuelve para unirse otra vez a la pandilla con la misión de atacar a todas las ciudades donde la gente emita gases a la atmósfera.

Ash se supera en sus técnicas asesinas, de tal modo que se le conoce como agente 47. Con sus nuevas habilidades acaba con la vida de los líderes de los gimnasios de forma muy lenta pero tan dolorosa que les impide morir y les asegura una agonía casi eterna. Lamentablemente, pierde la competición de la liga de caza por segunda vez consecutiva ante la fuerza y energía de un Magikarp con anemia.

Pikafeo a punto para matarte con su Death note.

Hoenn

Ya con el dinero de la pokeball, Ash se dirige a Hoenn, ya que en un ataque de rabia revienta otra vez a sus amigos pokémon del mal cuidado que tenía con ellos. A todos menos a Pikachu, porque era el que daba las órdenes. Los cadáveres son entregados al profesor Oak como es de costumbre, el cual los recibe con su alegría característica.

Ash conoce a May que tiene un gusto gigantesco por los gay y los metrosexuales. Ella también espera dinero por parte de Ash, ya que este jovencillo tiene la manía de quemar todas las cosas de los demás. A veces cuando se encuentran cortos de efectivos, Ash se dedica a prostituir a May en las diferentes ciudades, para alimentar a sus pokemones. Además empezó a usar su Pokedex como pisapapeles porque no la necesitaba al tener un chico rata de bibloteca al saberse todo ser viviente (como si fuera un robot).

De esta forma comienza una nueva aventura. Como de costumbre, Ash continua sin ganar el torneo, en esta ocasión el de Hoenn. Harto de ser un mediocre, decide ir a la batalla de la frontera para superarse y hacer un holocausto parecido al de los judíos, aunque ahora para los Pokemon. Esta competencia sí la gana pero como su manipulador pikachu le ordeno que no lo aceptara puesto que el no estaba feliz con el logro, asi que decide ir a la región sinnoh para...

Si No Sinnoh

Tanto se acostumbró que no quiere ocultarlo.
Cita3.png¡¡¡Soy Heterosexual!!!.Cita4.png
Ash Ketchup mintiendo acerca de si mismo.
Cita3.pngOtra vez con lo mismo ¬¬Cita4.png
Paul cuando conoció a Ash.

Ash Ketchup es abandonado por May y el despechado abandona a sus pokemones (que novedad) y va para Sinnoh porque quería burlarse de la patética carrera que escogió Gary ahí. Aquí se encuentra con el reemplazo de la flaca de los tirantes y la chica pañoleta, por una chica con una provocativa minifalda llamada Síndrome de Dawn...digo Dawn. Igual que May quiere ser coordinadora Pokemon (Se partieron la cabeza los guionistas de la serie) y tiene más cambios de vestuario que imágenes censuradas suyas. Brock vuelve buscando chicas (de nuevo) otra vez. Sin embargo cuando Ash va a Sinnoh buscando a su Gary descubre que este ha sido reemplazado por un emo mal vestido que no le gustan los pokemones impotentes y el único que reveló en público su más evidente secreto "cita requerida".

La historia sigue siendo la misma salvo que es semifinalista en esta liga por la gran falta de participantes y los maravillosos guionistas crean a un chetado con un Darkrai, un Latios y 4 Arceus para que Ash pierda.Varios miembros del Alto Mando lo ven como una futura estrella dándole consejos para ser el mejor que nadie más pero no ocurrirá eso.

Ash no se percató que la seguridad de dicha region es diferente a la demás.

Otro Mundo

Dawn y Brock abandonan a Ash y este decide irse a un lugar lejos muy lejos de su casa y va a la nueva region donde conoce a una niña salvaje trepa arboles de pelo más largo que el de Gloria Trevi perfecto para guardar a cualquier Pokémon (Al igual que con las Pokébolas) de nombre Iris que por cierto Ash quizo capturarla con una Pokébola y no no es broma...y también a un afeminado de pelo color verde llamado Cilan. Además ya no esta presente el emo malparido ese que da rabia verlo sino que lo reemplaza otro aun más creido pero no emo. Asimismo, el Equipo Slopa Cohete, digo Rocket, cambia su traje blanco por uno gris (de tantas veces que salieron volando el traje les quedó sucio y no tenían plata para comprarse otro) aparte de no salir volando frecuentemente pero les dura poco ya que despues de muchos episodios los guionistas repiten el mismo chiste de antes y los vuelve a mandar a volar y sus trajes son lavados en cloro para que vuelvan a ser white. Por cierto... ¿Ya se enteraron que por fin se largó el Brockas?

Islas Decoloradas

Luego de viajar por Unova y fracasar una vez más en su intento por ganar una liga quedando aun peor que en Sinnoh Ash decide emprender un viaje por estas islas para regresar a su casa junto con sus amigos la pelo morado y el pelo verde a pesar de que en avion se le haria rapido,viajan en Barco y se pasan detenidos en cualquier isla y como no existe ninguna liga pues Ash no hace mucho ya que este viaje solo lo hacen para extender más la permanencia de sus amigos que de seguro seran sacados al llegar a Kanto ¿Y El Equipo Rocket? tambien aparece y vuelven a ser los imbeciles que eran hasta la temporada 13 y salen volando peor que antes.

Solo coincidencia...

La Región del Kaos

Seguro sos un entrenador envidioso ¿Cuántas ligas ganadas tenés?.
Cita3.png¡¡¡Será todo mío Ash, de veras!!!.Cita4.png
Serena buscando algo de amistad con Ash.
Cita3.pngEsta vez si le doy a Serena o a Bonnie.Cita4.png
Ash sobre Serena.Y sacando su lado pedofilo con Bonnie

Después del fracaso y hacer un viaje por unas islas raras, Ash emprende un viaje a otra region para como siempre hacer el ridículo digo ganar la Liga Pokémon ahí conoce a un sujeto obsesionado con la ciencia de nombre Clemont y a su hermana menor llamada Bonnie quien busca novio a su hermano es decir como una especie de Brock. Ash también se reencuentra con una chica llamada Serena, toda mojada por él, que conoció en su infancia pero como siempre Ash no la reconoce hasta mucho después y... ¿El Equipo Rocket? siguen en sus planes y además de que vuelve Wobbuffet quien esta vez se encargo de resetear el nivel a Pikachu como siempre pasa al inicio de una nueva serie. Al parecer Clemont fue alumno de Brock porque también hacía suculentos platos pero no intentaba envenenar al "Mostaza", sin embargo, Serena le ayudaba (Ahí se encuentra el veneno) y también hacía postres que si no envenenaban a su amor, le harían escupir fuego como el dragon de fuego violador.

Esta aventura fue novedosa en varios aspectos. Se destaca la inclusión de evoluciones temporales en los Pokémon tocando unas piedritas llenas de crack radiación que es solo una pura coincidencia con la versión pirata de esta serie. Ash "El Mostaza" logró sincronizarse con su rana mutante atrapada en esta región, Greninja, pero lo abandonó para que no sufra en el rancho de Oak limpiando heces de Tauros. Además, Serena desvirgó a Ash en los labios, siendo la causa principal de su reseteo y de ser el futuro protagonista de una serie Harem. Clemont y Bonnie se quedarán en Kalos construyendo cosas sin sentido con nombres horribles que siempre explotan al final, mientras un robot (el único invento con buen nombre y que no explota) mata a los pokemonos de los retadores del gimnasio. Serena viajará a Hoenn a continuar su carrera de bailes eróticos con sus mascotas y a tener rituales lésbicos con May (talvez se dió cuenta de que ser lesbiana era más fácil que mojar al retrasado de Ash).Y nuestro "héroe" volvío con su ratita kuki a Pueblo Paleto a cambiar de ropa (y de gráficos (20 años arruinados en 1 minuto porque son una mierda))y a dejar a sus pokemon con el Profesor Oak para que los examinara en su laboratorio después de examinar de nuevo a la madre del "Mostaza" para viajar a Alola a estudiar (porque tarde o temprano siempre le pasa a todo el mundo) junto a un niño rata, un negro indígena, la hermana gemela de Serena y una chica tipo planta (mira su cabello y te darás cuenta).

La Región de las Waifu

Cita3.pngVamos ahora toca a mi OnixCita4.png
Ash Intendando ayudar a Lillie a tocar Pokémon
. Luego de perder como siempre en cada Liga Pokemon Ash regresa a casa un día con su madre y su Mr Mime ganan un viaje a Alola,donde conoce a una tres chicas, pero a el solo le importa el negro de su clase, aquí Ash finalmente tiene una familia y es feliz, y en vez de ir por medallas va por cristales que dan superpoderes, finalmente y con el paso Ash regresa a participar en una Liga Pokémon donde por fin gana y altera el orden natural de las cosas.

Gira Mundial Finalmente luego de ganar una Liga que si cuenta y no una que no cuenta, Ash se decide a viajar por todo el planeta,ahí conoce a un chico de aspecto femenino, llamado Go que al igual que Serena esta demasiado enamorado de Ash,haciendo creer que al final le va a dar un beso y algo más.

En la próxima temporada

¿Exhibirá un premio importante?

Origen del nombre de Ash

Ya se conoce el origen de su apellido pero mucha gente improductiva ¿Se sabe exactamente de donde viene su nombre?. Según la aburrida Wikipedia, viene de su creador Lucas Gómez (típico nombre japonés) Pero los científicos de la Real Academia de Descubrimientos Artísticos y Remodeladores (RADAR) afirma que viene de dos ingredientes fundamentales en la comida, la ceniza y sobre todo el ketchup.


También deriva de su nombre japonés, Satoshi, que "casualmente" es el mismo nombre del creador de Pokemon, lo que nos demuestra que este personaje es una simple personificación de las fantasías de este lunático ...


Bebida comerciante

Existe una bebida con Ash como el logo de este producto.Contiene 70º. Su color es como la cerveza, ya que esta bebida contiene líquido pegajoso proveniente de Pikafeo. Más de un vaso puede llegar a colocar y suelen surgir efectos secundarios, como ceguera, pérdida del apetito sexual y vómitos desenfrenados. Además hubo varios casos reportados en Japón, los cuales desencadenaron convulsiones en menores de 18 años. Por estas, y otras más razones que no podemos explicar, esta bebida fue retirada del mercado.

Sus pokémon

Ash ha capturado algunos Pokémon para sobrevivir en su travesía. Por que sinó un Beedrill le hubiera perforado el culo en su primer día

Su Pokémon inicial

¡Píkachu, ataque mordisco!

Para detalles de su especie revise el artículo Pikachu

Concebido por inseminación artificial usando una pila doble A (hay quienes insisten en que fue una pile triple X A y otros van tan lejos como para afirmar la posibilidad de tendencias sadomasoquistas en los pokefilicos científicos, toda una controversia este tema) introducida despiadadamente y en repetidas veces en la cavidad sexual de un simple roedor cuya especie hasta ahora se desconoce y la consecutiva donación de células haploides presentes en las secreciones producidas por el miembro masculino (o sea semen) de los "científicos investigadores" en pos del desarrollo de la ciencia a expensas del pobre animal, que sufren por estos tortuosos experimentos pokefilicos, es un pokémon reumático que le acompaña a todas partes absorviendole su jugoso cerebro. Se dice que su nombre deriva de pica y chupa (no se sabe que).

En sus comienzos, Ketchup tuvo que practicarle varias rehabilitaciones eléctricas, para sacarlo de las drogas su coma. Desde ese momento, su Pikachu desarrollo una anomalía peculiar, porque comenzó a necesitar grandes cantidades de carne humana fresca para sobrevivir y obtener puntos de experiencia. En varias ocasiones debió realizarle operaciones de marcapasos con electro-shock a su amo para rescatarlo de la muerte (Normalmente casi muere con su evolución)... y así seguir sorbiéndole los sesos.

Lo más curioso de el Pikachu de Ash es que por quien sabe cuantos años que lo ha tenido y tan fuerte que se ha vuelto, pokemones absurdamente débiles le siguen partiendo la madre.

Otros de su equipo

Artículo principal: Anexo:Pokémon de Ash Ketchup
Robale a mama.PNG
Decepcionado por su primer Pokémon capturado.
  • Charizard Un Godzilla con hemorroides.Lo rescató a punto de morir por inflamación (lo contrario de flamación) y ahora el muy joputa no le hace caso, porque se cree cool desde que evolucionó. Lo tiene abandonado hasta que lo saca en los campeonatos, en los cuales siempre pierde. En un capitulo hablaron de sacrificarlo, pero no sería tarea sencilla, por lo que Ash en la tercera temporada decidirá abandonarlo en una colina debido a que era un pokemón muy macho y a el se le dan más eso de tener puras ratas aunque finalmente luego de mucho tiempo Ash decide que regrese con el haciendo algo bien por primera vez en toda su vida aunque sabemos que luego lo volverá a dejar ir y asi paso aunque esta vez fue en casa
  • Squirtle ciego que vende cupones. Solía ser el líder de una banda terrorista de squirtles pero la oficial Jenny acabó con sus integrantes, y le pide irse con Ash para evitar la pena de muerte. Aún sigue prófugo.
  • Bulbasaur: este no tiene ninguna enfermedad, pero la planta que tiene en su espalda le chupa lentamente los jugos corporales. En su última evolución se hace evidente. Se dice que esa planta que tiene en la espalda no es más que María.
  • Tauros(x30): Un Rebelde Buey. Nunca gana por culpa de sus cuernos de goma. Pero como mola tener un ejército de Toros locos (Aunque no sirva de mucho)
  • Muk: Este pokemon amorfo, era uno de los predilectos de Ash, ya que solía utilizarlo para bañarse y dejarse un olorcillo delicioso. Dicen que además de explotarlo para que absorba la mugre de su cuerpo, también lo usaba para absorber la suciedad de la casa, hornos y hasta destapar cañerías. El profesor Oak se lo teminará quitando en la segunda temporada para abusar de él a su antojo.
  • Butterfree: Una simple mariposa con mirada de rayos láser. Fue alguna vez un gusano miserable.
  • Klinger: Cangrejo de 5 metros que ayudó al mostaza a ganar unas 3 batallas seguidas. Después de esta actuación, se fue al rancho para siempre.
Esto le pasa por robar 30 Güeyes Tauros.
  • Snorlax: Un ser que tiene un gran apetito. Es memorable el capítulo en el que se come (en pequeños bocados de 1 metro) a toda la población de una ciudad sin matarlos antes de ello. Dicen que tiene 4 estómagos, como los rumiantes; y cuenta la leyenda que sus jugos gástricos son tan potentes que pueden digerir un Milktank en ¡25 segundos!
  • Pidgeot: un pichón leproso; se sospecha que la madre de Ash lo ha contagiado. Este cagaba repartía comida mientras volaba. Al final de la aventura es abandonado en su bosque natal con su familia, debido a la falta de coraje por parte de su entrenador para anunciarle que le quedaban apenas 10 días de vida.
  • Lapras: Un Pokémon que atrapó en una región no oficial según las declaraciónes The Pokémon Company™. Solo sirvió como medio de transporte marítimo y Ash lo abandonó como ocio.
  • Sceptile: Su Pokémon hierba de Hoenn. Este fue Poke-friendzoneado y desde ese fatídico día, escribe poemas con una rama que la usa como cigarro al mismo tiempo.
  • Infernape: El Mono que se cree Goku ya que según parece puede transformare en Super Sayajin. Anteriormente era un changuito Chimchar que le pertenecía al emo de Paul.
  • Oshawott: o como dicen en el país de los tacos y en el resto del mundo excepto España Ashowatt... esta nutria era de la profesora Juniper pero quizo seguir a Ash porque se enamoro..(Gay) además es macho¿Y se enamoro de un Pokémon macho? (mas pruebas que existen los Pokémon gays no pueden haber).
  • Greninja: Greninja es La rana René tras tomar clases diarias de ninja por cortesía de Raruto y es el primer Pokémon de Ash en Kalos. Además de ser el sucesor de Oshawott aunque este es más tranquilo y dió esperanzas en mejorar la serie pero abandonó a Ash para convertirse en Hokage.


Y esto son SOLAMENTE los de la primera temporada; con el tiempo llega a sacrificarlos tener más pokémonas con multitud de enfermedades altamente infecciosas y dolorosas, pero todos igual de inútiles. Y como son tan inútiles en los combates, siempre los cagan a trompadas, haciendo que la mayoría de estos maltratados Pokémons necesiten asistencia médica de forma permanente. Es por esto que Ash debe que ocupar la mitad del tiempo el Centro Pokémon de cualquier ciudad, y obligar a los demás pokemones enfermos a quedarse fuera desangrándose, con sus correspondientes entrenadores viendo como sus mascotas mueren en sus brazos.

Y como somos buenos incluimos algunos que atrapó después, pero para verlos todos debes leer en un anexo.

Véase también

Pokeball.PNGGay

Pokeball.PNGPokémon

Pokeball.PNGOtros entrenadores...


MaoKobayashi.jpg この資料では、ゴミです!

Este artículo ha sido votado
por los otakus para quedar en la Ansaikuropedia.
Por lo tanto, ¡es de lo mejor!

  • Potter ícono.png Personaje ficticio (ver todos aquí).
  • English (Fork)