Serena (Pokémon)

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Si pone ésta expresión, es muy recomendable huír.
Cita3.pngQuizás quisiste decir: Serena TsukinoCita4.png
Google sobre Serena (Pokémon)


Serena, también llamada May 2.0, es un personaje irreal de la serie Pokémon cuya única función en el anime de la franquicia homónima, es ser la porrista del Ash Ketchup de pueblo Paleto. A pesar de su cara tierna, tiene un sentimiento que es mórbido y pertubador en el sentido anglosajón de la palabra.

Personalidad

A Serena le importa tres cosas en el siguiente orden: Ash, quedarse en el mall 10 horas para decidir cuál es el mejor sombrero que le cabe en su cabeza colosal y sus Pokémon. Sueña con ser una ardiente asistente de magos que aprendieron trucos mirando tutoriales de Youtube. Del mismo modo que su Braixen.

También tiene una obsesión con Ash. Fue el primer hombre (mejor dicho, niño) que conoció en su vida y no se lo pudo sacar de su mente de por vida. Por este motivo, se disfraza de su Pikachu cada mañana porque escuchó el rumor que amaba "demasiado" a sus Pokémon[1].

Carrera como entrenadora o lo que sea Pokémon

Conocimiendo al puntiagudo que quiere ser el mejor

El detrás de escena de la 17ta película muestra curiosos paronamas.

Serena nació en Pueblo Paleta, producto de una batalla entre el Onix y el Cloyster de sus padres (si sabes a lo que me refiero...). A los 6 años, fue invitada al campamento del Profesor Oak (aquel anciano que no sabe el nombre de su nieto aunque reciba coscorrones), se subió a un Tauros mecánico descontrolado y la mandó a volar en pleno bosque.

Malherida, conoce a Ash y comienza a obsecionarse con él de por vida. Le dedica un altar, un rosario y un monumento en su honor, que terminó de construírlo en la región de Kalos. Cuando comienza su aventura, eligió a un Fennikin, que tiene una apariencia a un zorrita caliente (en el doble sentido, claro), como Pokémon inicial. Más tarde, terminó oliendo como si hubiera sido arrojada al recolector de basura, algo que puede resultar comfortable para ella, si no hubiera tenido en la mente la palabra "bañarse".

Conociendo más a fondo al puntiagudo que quiere ser el mejor

Ese mismo día, conoce a Ash y le enseña como son los cuernos... los cuernos de un Rhyhorn. Después de conocer a los nuevos amigos de Ash: al rubio que padece un complejo de Thomas Alva Edison, Clemont y a su hermanita Bonnie, decide acompañar a Ash en todo su viaje.

Un día conoció a una personaje de relleno, que coqueteó con su "novio". Estó la molestó bastante (quizás demasiado) por lo que ordenó a su Fennikin que le queme el cabello. Desde ese momento la personaje de relleno denominada "Miette", deberá comprar pelucas de por vida. Ah, si, también consiguió una rival.

Un día, se le olvidó algo (no fue su celular con Pokémon GO instalado). Le faltaba una vocación. En un campamento de verano, Serena le pregunta a Ash cuales fueron las carreras de sus amigas humanas. Ash le contesta que fueron coordinadoras pokémon. De esta manera, Serena se objetivizó en comenzar su carrera de Artista Pokémon, donde la ganadora será la Reina de Kalos y recibirá un contrato por un año por cortesía de Cosmopolitan.

Yo quiero ser famosa...

Lo suyo es demencial.

Un día de su aventura con Ash, logró tener una cita con él... y Ash malinterpretó su mensaje y le regaló una cinta. La intención es lo que vale. Cada día se esfuerza en provocar a Ash, para ser botada a la friendzone. Incluso, capturó a una Eevee, para usarla como accesorio en su próxima exhibición playboy.

Como no puede ser otra manera, logró llegar a la gran final de las pasarelas... para terminar como finalista. Al ver que su meta no se logró, sabía que Ash era su alma gemela. ¿Por qué? Tal vez no le interese en absoluto (lo cual es posible que estés roncando ahora mismo). Serena perdió en la recta final como Ash. Pero un día, logró mostrar su peor faceta.

Imitando a su ¿ídolo?

Un día se despertó con su "novio" enfermo, largando muks por la nariz, lo cual fue una perfecta justificación para hacerse pasar por él. ¡Por Arceus! Ni a Gasai Yuno, se le hubiera ocurrido ésto con Yuki... y eso que es la chica obsesiva por excelencia.

¿Y ahora qué le depara?

Éste sitio web tiene la bola de cristal, no como Wikipedia. Nuestros editores futurólogos presuponen, respecto a la derrota de Ash y Serena se decepcionará por perder la liga ante un entrenador misterioso. Luego conocerá a un joven llamado Calem, que es el misterioso entrenador campeón. De ésta manera, Ash y Serena invertirán sus roles de Yandere y víctima acosada.

Descripción gráfica, por si no se entiende...

El Reseteo La Despedida (Tal vez)

Ash.exe dejó de funcionar. Se restablecerá a una versión anterior.

Despues de ser reconstruido el aeropuerto (porque el gusano feo de Bonnie evolucionó y lo destruyó todo), todos se dirigen allí para despedirse, pero la otra ratita kuki no quiere que se vayan, por lo que huye pero su pokecorazón se sensibilizó con las palabras de Bonnie, por lo que regresó. Serena se despide después de que la llamen a abordar su avión, no sin antes decirle a Ash que él es su objetivo y que cuando se reencuentren será mucho más sexy, sensual y suculenta ( ͡° ͜ʖ ͡°) atractiva de lo que es (NOTICE ME SENPAI), algo así como declarándose (por fin), pero el Mostaza parece no entender (como cosa rara). Serena baja las escaleras eléctricas, pero toma valor y las sube de nuevo para desvirgar a Ash en los labios (soy leyenda) después de 20 putos años. Todavía es un misterio cómo no se cayó de boca al inclinarse tanto, ni por qué un beso en la boca es erótico en Japón, pero en fin... Clemont, Bonnie y Senpai se despiden de Serena, quien no deja de mirarlos mientras se despide también (seguro por no mirar la muy estúpida se cayó al final de las escaleras jajaja, por eso Misty era mejor (Pokeshipping)... a quien coño engaño, Serena tuvo más valor que las otras, que viva el Amourshipping.).

Serena viaja a Hoenn (si es que su avión no se estrelló...ejem ejem) para seguir con sus bailes eróticos presentaciones Pokemon y talvez conozca a May y tengan una gran orgía lésbica junto con chicas que encuentren en la región.

Retorno

En el vigésimo quinto aniversario de la serie, múltiples personajes han reaparecido siendo ella la excepción. Estas son las posibles teorías acerca de su ausencia:

  • La primera consiste en que visitó Galar pero terminó ebria de las bebidas que recibió de una escocesa destroza sueños.
  • La segunda se fundamenta en que visitó Alola para felicitar a Ash pero fue engullida por un Ultraumbral que la llevó a la dimensión de un alíen gritón.
  • La tercera es que volvió a casa a críar Rhydon tras su viaje frustrado de coordinadora.
  • La cuarta se caracteriza por su visita a Unova donde es una actriz mal pagada de Pokewood Studios.
  • La quinta consiste en que viajó al pasado de Sinnoh para enamorar al ancestro de su amor.
  • La sexta consiste en que se ahogó en Hoenn.
  • La séptima establece que en Johto se la llevaron los Unown para ser la Diosa Mapa.
  • La octava enuncia que en Kanto esperará contactarse con la chica del Eevee para matar a Go.

Al final se reveló que se compró unos flotadores para sobrevivir en Hoenn, cumplió su promesa de volverse atractiva y aparentemente será la maestra de una chica indecisa con su futuro con un Eevee. Y su reencuentro con Ash fue un refrito de The Great Gatsby.

Datos sin importancia

  • Su alterego videojueguil es más sexy.
  • Quiere que su Pancham le toque la panchita.
  • Sus padres la nombraron Serena porque eran unos comediantes irónicos.
  • Y luego, millones de fanfics surgieron en su honor. Lo que hace la fama, muchachos/as...
  • Se dice que se corto el cabello tras deprimirse por ser eliminada del Gran espectáculo Pokémon de pintura, digo Témpera, aunque la verdadera razón fue conocer los demás shippings de Pokémon.

Gotcha'em all references

  1. Véase el caso de su Chikorita.
  • Potter ícono.png Personaje ficticio (ver todos aquí).