Eevee

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Los Eevees son conocidos por ser tranquilos/a y lindas mascotas.

Eevee es un pokemon multiuso, multifacético, multiforme y multifucional, capaz de adaptarse a cualquier cosa, gracias a su increíble número de evoluciones, que van aumentado cada año según se invente cada piedra rara en las distintas versiones del juego. Por ejemplo, los Eevee puede evolucionar desde flamantes y fogosos Fareon a fríos y húmedos Vaporeons, de tristes y góticos Umbreon, a rebeldes y anárquicos Jolteons de cabello puntiagudo al estilo neo-punk. Sin duda seres sumamente versátiles que pueden combinar con cualquiera color de cartera o abrigo que utilice, solo hace falta tener la piedra correspondiente y tendrá un lindo complemento que se adapte a su colorido. Tiene problemas constantes con el racismo, ya que muchos supremacistas pokemons lo consideran un traídor.

Biología

Eeveee no sólo es un palíndromo más, en la larga lista de pokémones en la pokedex nacional, también es una pequeña y adorable mascota de color café, con orejas puntiagudas, ojos grandes, cuello lanudo que por momento pareciera ser barba y una larga y esponjosa cola con apariencia de pincel. No solo es lindo y tierno, también es muy compacto y muy liviano, especial para aquellas damas que gustan llevar sus mascotas en la cartera y aparentar querer a los pokemones.

Están diseñado para ser simpáticos pokemones hogareños y domésticos, para nada seres salvajes que habitan por los bosques y las selvas, en busca de la vida, de seguro la vida silvestre lo destruiria.

Habilidades

Bromea si es que cree que podrá sacar algo provechoso de Eevee, aparte de usarlo como perrito faldero y mascota de exhibición. Sus habilidades no van mas allá del tacleo y otras habilidades inútiles que no causan tanto daño, es por eso que le recomendamos no pensarla dos veces antes de hacer evolucionar a su Eevee, de nada servirá ponerle Everstone, sólo será algo inútil.

Evolución

Eevee haciendo una Pokeorgía incestuosa, con alguna de sus evoluciones

Antiguamente los Eevees evolucionaban de maneras muy originales tales como si se ahogaba a Eevee se obtendría un Vaporeon, que electrocutarlo haría que se le pongan los pelos de punta y se vuelva un Jolteon, que quemándolo se convertiría en Flareon, que ponerle música depresiva y cortándole las venas se haría un Umbreon y que metiéndolo varias horas a la heladera ser haría un Glaceon, entre otras posiblidades. Sin embargo, algunos resultados no eran los esperados por los Entrenadores Pokémones, como por ejemplos el Eevee no evolucionara con ninguna de esas tecnicas y quedara herido, mutilado o en el mejor peor de los casos, muerto, ademas una infinidad de reclamos por parte de los Poképrotectores.

Así fue como los Pokéinvestigadores empezáron a investigar otras maneras de hacerlos evolucionar sin dañarlos fisica y mentalmente, hasta que un día descubrieron que los Eevees evolucionaban gracias al contacto de distintas piedras brillantes, o como en el caso de Umbreon y Espeon, evolucionaban con el tiempo. Gracias a la ardua investigación brindada por los Pokéinvestigadores dedicados y hombres gordos que no salen del sótano de sus madres, se ha podido reunir toda la información acerca de cada una de sus evoluciones y el método de como conseguir, ademas de salvar a un millar de Eevees.

Formas de evolucionar

Hay más de una forma con la que Eevee se transforma, y estas son las siguientes maneras con las que evoluciona Eevee dependiendo de distintos factores.

Existen aquellas evoluciones que funcionan gracias a las simpáticas piedras de colores, que venden en las tiendas, y en ocasiones en las calles más peligrosas de la ciudad. Por ejemplo:

  • Si tiene contacto con una piedra agua se convierte en un zorro mitad sirena, con escamas, aletas y agallas, llamado Vaporeon.
  • Si Eevee toca una de esas piedras con signo de Harry Potter, o Piedratruno para los frikis, se vuelve Jolteon, un pokemon Punk de color amarillo, que produce grandes cantidades de energía eléctrica, de forma amigable con el medioambiente.
  • Si toca una piedra fuego, o se quema, se vuelve en un flamante Flareon.
Hay que tener mucho cuidado al momento de decidir que piedra aplicar

Y aún se estudia de la posibilidad de que si tiene contacto con Piedrablanca, también conocido como Crack, se vuelva en alguna especie de pokemon del Gueto, esto quizás pueda ser revelada en la versión de Pokémon Brown.

Si Eeve logra alejarse lo más que pueda de estas piedras y permanece en su estado normal, quizás y solo quizás, con el tiempo evolucionen por si solos. Pero se tiene que tener bastante paciencia y mucha tacañeria para usar estos métodos, ya que si tuvieras dinero y poco tiempo que perder, comprarías una piedra en alguno de los centros comerciales y harías evolucionar a tu Eeevee en alguna de las formas ya mencionada. Si quieres aburrirte evolucionando a tu pokemon de forma natural y no artificial, te indicamos como:

  • Si quieres un Espeon, tienes que ganaste su amistad y hacerlo evolucionar en el día, ya verá lo patético que es esto, hacerse amigo de un pokemon...
  • Pero si prefieres un gótico y siniestro Umbreon, solo tienes que ganarte su confianza y cariño, teniendo su amistad y haciéndolo evolucionar en la noche.

Cuando no se puede usar pequeñas piedras para hacerlos evolucionar, hay que ir hacia rocas grandes para que estos evoluciones.

  • Si se acerca a la Roca Musgo y sube de nivel, se volverá en un ecológico y ornamental Leafeon.
  • Y cuando esta en presencia de la Roca Hielo, la cual es de hielo, volviendo ridiculo llamarle roca... del frío se convierte en Glaceon.

En Pokémon XY también desarrollaron una manera peculiar de evolucionarlo. Primero debes fruncir el ojo y otros extraños comandos en el Pokerecreo hasta llegar a dos corazones. Una vez de hacer este acto, debe aprender un ataque tipo hada, siendo este un nuevo tipo de pokémon que pulvoriza a los dragones mediante besos, rezar y abrazos. Una vez desarrollado esto podrá el Eevee evolucionar en Sylveon.

Pero no crea que sólo son estos las formas de evolución que tiene los Eevee, a medida que pasa las generaciones, los escritores siempre buscan una nueva forma de evolucionar a este simpático mutante....

Eevee

Eevee
+ Piedra Hagua Piedra agua
o ahogándolo [1]
Vaporeon
Vaporeon
+ Piedra trueno Piedratrueno
o electrocutándolo [2]
Jolteon
Jolteon
+ Piedra fuego Piedra fuego
o quemándolo [3]
Flareon
Flareon
+ Amistad + Nivel (día) Sol.png
o dándole mucho amor [4]
Espeon
Espeon
+ Amistad + Nivel (noche) Luna.png
o convirtiéndolo en Emo [5]
Umbreon
Umbreon
+ Roca musgo Roca musgo.png + Nivel
o envenenándolo [6]
Leafeon
Leafeon
+ Roca hielo Roca hielo.png + Nivel
o metiéndolo al congelador [7]
Glaceon
Glaceon
+ Subir nivel con al menos
dos corazones en el Poké Recreo
y conociendo un movimiento tipo hada
o enviarlo a una iglesia.[8]
Sylveon
Sylveon

Referencias

  1. Riesgo de que muera ahogado
  2. Riesgo de que muera electrocutado
  3. Riesgo de que muera quemado
  4. Riesgo a que le de Sífilis y SIDA a la vez incluyendo al Entrenador
  5. Riesgo a que se suicide
  6. Riesgo de que muera envenenado
  7. Riesgo de que muera de hipotermia
  8. Riesgo de que sea beatificado y el entrenador se vuelva monja.