Gasai Yuno

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda


POW.png
Gasai Yuno (我妻 由乃
Mirada Gasai.jpg
Publicado por Sepa
Primera aparición Mirai Nikki
Creado por No es Akira Toriyama
Datos
Nombre real Gasai Yuno
Estado Feliz Unión Libre
Afiliaciones actuales Dueños de Diarios, Club de Yukki
Afiliaciones anteriores Club de Yukki.
Alias conocidos Psicópata, Montruo, Pivon
Familiares normalitas.
Poderes destacados Ver el futuro, estado bersercker, parecer absolutamente Perfecta.
Otros {{{otros}}}
Cita3.pngYukiii, Yukii, Yukii… Cita4.png
Gasai Yuno , acosando a ese inútil 10 horas seguidas[no me crean a mí].
Cita3.pngYuno… has enloquecidoCita4.png
Yukiteru demostrando sus dotes de observación a dos capítulos del final
Cita3.pngLo que se hace por amor va más allá del bien o el malCita4.png
Friedrich Nietzsche demostrando que no conoce a Yuno
Cita3.pngLo retiroCita4.png
Friedrich Nietzsche cuando la conoció.

Gasai Yuno es la protagonista coprotagonista ¿seguro? del Anime y manga Mirai Nikki. Es la típica chica guapa, (super)inteligente, atlética ¿típica, decías? dulce sobre todo, de esas con las que siempre soñaste… si soñaste claro, con una psicópata obsesiva que sabe todo lo que harás (con todo, me refiero a TODO) en el resto de tu vida (que, como le des motivos, puede ser considerablemente poco).

Y habla en serio

Historia


Gasai Yuno es una demente Yandere que fue atacada sepsualmente por sus padres con el fin de lograr a la niñita perfecta. De tanto llenarla de azúcar, flores (marihuana, suponemos), y ver muchos colores, la pobre e indefensa chica le da las gracias a sus esforzados padres, mandándolos al otro barrio, metiendolos en la jaula en la que ella solia vivir y es que aquello era de llegar a la casa: "y metete en la jaula", "tengo que ir a orinar" "pues toma periódico", "tengo sed" "¡¡ pues exprime el periódico niña carajo que criar niños es muy dificil !!".

No es la misma Yuno... ¿o sí?

Entonces llego su revolución mental e ideó un plan para conseguir la ansiada libertad, pues en uno de esos ratos supervisado fuera de su cuarto jaula les dio de beber o de comer unos tranquilizantes a sus padres y agradeciendo que es Japón y no yankilandia ya que su padre de ser yanki pesaria 10 veces más que ella logra meter a ambos dos en la jaula dejandolos morir de hambre "¿que?, se acuerdan cuando querían que bajase de peso pues sufran lo mismo ¡¡¡MWAJAJAJAHAHAHA!!!".

Como se quedó sin quien la mantuviera, Yuno rápidamente se volcó a la vida galante se fija en la posible fuente de sustento, un tipo más inútil que Urashima Keitarou y que sabía que podría mangonear para que la mantuviera, soltándole el rollo de que quería ser su esposa para ver las estrellas, todo porque el incauto de A-mano (¿o era Amado? carajo me confundo) le dio animos de seguir viviendo ya que estaba por ir a visitar a su padres.

Habitat de yuno antes de escapar hacia la locura.

A partir de ese momento ella seguiría a Yukiteru hasta para ir al baño, no lo dejaría en paz ni en sus sueños, destrozando las citas de Yukiteru, destrozando a los amigos de Yukiteru, destrozando a la familia de Yukiteru en fin lo que las novias hacen.Tambien le salvaria la vida al inútil este de incontables ocasiones, si es que hay que ver, que siendo el nuevo ya todos querían ir a saludarlo diciendo cosas como no mueras antes de que te de una sorpresa y ese tipo de cosas, pero eso es para la bibiografía de Amano Yukiteru®.

La 2ª

Gasai Yuno es la segunda portadora de un Diario del Futuro: El diario Yukiiteru, que puede predecir todo lo que el inútil de su novio(?) hará durante los próximos 90 días, por intervalos de 10 minutos.


Es con mucho la más letal de los propietarios, el temor que infunde en el resto es solo superado por el temor que produce Pikachu. Literalmente se cargó prácticamente ella sola (o con un mínimo de ayuda) a 7 de los 12 participantes. Sus armas son su inteligencia (nivel Dexter), como toda yandere una gama de armas filosas (de nuevo, nivel Dexter) y un par de poderosas razones, (otra vez… no, olvidalo).

Las armas de Gasai Yuno.

Su obsesión por Yukiteru (y porque le pague la cena) lo mismo la lleva a entrar en modo berserker al estilo Wolverine, o derrochar ternura como Reena. Y no parara hasta tener un happy ending (si, correcto, lo que estás pensando) con Yukiteru el cúal logra y hasta se ve que lo hacen y todo, bueno no explicíto que esto no es Hentai pero se sobre entiende.

El Juego

¡A! ¿Qué de donde salio está chava?, pues eso es facil como se dijo antes ella participa en el juego de la Oca el diario del futuro inventado por el mismisimo monesvol quien están a punto de expirar sus fideos y a llamado a este concurso a 12 afortunados para que el que sea el ultimo hombre de pie (es un decir ya sé que hay mujeres mira si que sois pesados) gané el derecho divino de reinar y hacer el mundo como le de la gana. A que viene todo esto pues que ella es una de los concursantes y su misión es hacer que Yukiteru gané, eliminando participantes de diversas maneras: rajando cuellos, apuñalando en el corazón (mira que este pobre era un niño si hay gente que no se contiene ante nada ni nadie) demás apuñalamientos, desmembramientos y cosas dignas de SAW, bueno con decir que resulto tan peligrosa que se mató asi misma (obvio no se iba a detener ante nada.

Bueno ella gana el primer juego ya que en el primero solo quedan ella y Yuki aunque el idiota le propone morir al mismo tiempo sin darle el happy ending por eso se mantuvo con vida y dejo morir solo al idiota de Yuki y le quedo la obsesión en el segundo mundo que ella misma crea para buscar el famoso happy ending y vuelve la carnicería, solo con la ventaja de que ella era la única jugadora en ya haber jugado ese lindo juego y pues nada vulve a ganar no sin antes obtener el happy ending (que ya a este punto el espectador no quiere saber más del happy ending que solo es menos mencionado que la palabra "¡¡yukii!!") etto... a pues ya a punto de matar a este Amadno Yukiteru se arrepiente y vuelve a atentar contra su vida esta vez sin atacar a otra Yuno sino así misma (despúes de que el espectador se toma un segundo para pensar en lo anterior y vomitar espuma) se ve como claramente ella por fin descansara en paz no si despedirse con un besó igual ya no había ganas de lo otro pues ya le habían cumplido cabalmente.

Yuno mostrando porque es famosa (Nótese que ella termina con el hacha hacia su izquierda y la sangre viene hacia la derecha.

Artículos relacionados

  • 16 de noviembre Personaje ficticio (ver todos aquí). ☀️