Misty

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Cita3.pngA esa pendeja le encanta el huevo.Cita4.png
May sobre el afecto de Misty hacia Togepi.
Cita3.png¡Épale mami, mámamelo!Cita4.png
Malandro sobre Misty
Cita3.png¡Un pokemon de agua! ¡me mojo!Cita4.png
Misty sobre un pokemon de agua siendo atacada por este.
Cita3.pngMisty me sale muy cara... ¡me pide como mínimo que tenga bicicleta!Cita4.png
Oscar Wilde sobre lo difícil que es ligarse a Misty
Cita3.png¡Psyduck eres un burro!Cita4.png
Misty después de ver a Psyduck desnudo.
Misty en sus mejores momentos...

Misty es la persona más odiada por Ash, después de Brock, Pikachu y los 150 pokemones de la primera temporada. Ella vivió frustrada desde la infancia cuando se dio cuenta que todas sus hermanas sabían combinar su ropa y ella nunca supo como. Además de ser daltónica y su entomofóbica (miedo a los insectos y similares) también tiene el sentido de la lógica bastante deforme. Caso evidente es aquel suceso en el que perdió su bicicleta a causa de un niño torpe, en vez de decomisarle uno de sus pokemones para al menos vender la carne por kilo a Burger King para pagar el precio de la bicicleta, decide seguirlo hasta que consiga dinero para pagarle. Aprovechándose de su defecto visual sus hermanas le cambiaron el tinte para ser rubia por jugo de zanahorias.

Ella envidia el cabello multicolor de sus hermanas, ya que ella nació con el cabello negro. Esta variopinta presentación en la misma familia se debe a que la madre de Misty es una señora muy conocida en Ciudad Celeste.

Origen

Misty mostrando que ella si se muda de ropa, no como el cochino de Ash.

Misty nació una mañana de neblina en Ciudad Celeste. Se volvió entrenadora de Pokemones de agua desde que vio a su madre laborando en medio de sendos chorros. A sus 4 años no entendió del todo y creyó a su madre cuando le dijo que estaba entrenando pokemones de agua. Siendo la menor y la más defectuosa según su madre de 4 hermanas, Misty siempre tuvo que usar cosas heredadas sin tener nada nuevo que estrenar, ni siquiera en navidad. Hasta que por fin tuvo algo nuevo el día que ganó una bicicleta en una tómbola perdiéndola el mismo día a manos de un saboteador aficionado a las ratas.

Llega el contrato

Viéndose ultrajada por el hecho de haber sido víctima de un robo, Misty le puso una demanda al programa Pokemon, dado que su pérdida fue durante la grabación del programa. Para evitar escándalos, los productores la invitaron a un casting a fin de encontrarle un papel en el programa. Inicialmente le ofrecieron ser la villana del equipo Rocket, pero al final le dieron el papel de entrenadora segundona porque llegó una postulante más sexy quien se quedó con el papel.

Perdedora perpetua

Hay veces en que una cirugía hace milagros no?

Los místicos dirían que nació con mala estrella, otros que le han hecho brujería, o que la culpa de todo al tiene su madre por ser tan irresponsable en la crianza de su menor hija. Lo cierto es que Misty ha perdido muchas cosas a lo largo de su historia.

Cosas que ha perdido Misty

  • El nombre de su padre.- Lo tenia escrito en un post-it.
  • La bicicleta.- Al final la recogió un reciclador y ahora es tubo de escape de un auto coreano.
  • Un concurso de belleza.- Perdió contra James.
  • La dignidad.- Por acompañar a un desconocido al bosque mientras caía el sol.
  • La esperanza.- Dice que espera ver a Ash ganar dignamente alguna vez.
  • El amor de Pikachu.- La rata prefirió a Ash.
  • La dirección de los Get Backers.- La obtuvo con la esperanza de recuperar algo de lo perdido.
  • Las elecciones Inciclopédicas.- Iba a ser elegida Entrenadora del Mes, pero fue derrotada por ChanServ.
  • Un fusil barret cal. 50- desde ese momento polo y juanpi la busca para pedirselo
Misty años después, en los tiempos de la pulgada rabiosa.

Adultez

Misty ha pasado por terribles experiencias. Primero, la separación definitiva del elenco de Pokemon cuando al productor se le ocurrió comprarle una bicicleta finalmente. Después su aventura amorosa, con un viajero del camino, de la que nació un niño conocido como Ikki Tenryo al que abandonó.

Decepcionada de la vida se dedicó a vagar por Europa entre bares y la vida bohemia en Alemania hasta fundar un grupo de Rock bajo el seudónimo de Hedwig, y al final se cambió de sexo, lo que le valió obtener un papel en Caballeros del Zodiaco. Un papel segundón, para variar.

¿Sabias qué...

A Misty le restregaron todo el tiempo su carencia de Talento para ser maestra Pokémon.
  • ... el Nombre verdadero de Misty es Kasumi, pero que se lo cambiaron para no confundirla con la de Ranma ½ ni con la de Dead or Alive?
  • ... su nombre junto con la palabra "Hentai", figuran como lo más buscado en Google, después de las palabras "Shampoo", "Ranma ½" (junto con la palabra "Hentai", obviamente)?
  • ... si la policia te atrapa con imágenes de ella en tú computador, puedes enfrentar cargos de posesión y difusión de pornografía infantil?
  • ... a pesar de todas las insinuaciones de Misty hacia Ash, este nunca se dio cuenta de lo que ella quería con el?
  • ... y este no le hizo nada de nada, ya que Ash sólo quería ser un gran maestro Pokémon y porque es Gay?
  • ... y que por la cita al principio suponemos que Psyduck es en verdad quien le consuela?
  • ... y que en verdad es cierto?
  • ... May, a pesar de tener mejores capacidades como entrenadora Pokémon, es considerada como un sustituto bastardo de Misty?
  • ... aunque Dawn, a pesar de tener mejores capacidades como entrenadora Pokémon que May, es considerada como un sustituto bastardo de las dos anteriores?
  • ... si hacen una versión Live Action de Pokémon, Daniel Radcliffe sería Ash, Kanye West sería Brock y Paris Hilton sería Misty?
  • Potter ícono.png Personaje ficticio (ver todos aquí).
  • English (Fork)