Psyduck

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
George Bush mostrando muy orgulloso su Psyduck

Psyduck fácilmente puede ser considerado como uno de los pokémon más idiotas y torpes de todos, haciéndose una competencia muy reñida con slowpoke quien será lento pero no tan tonto, ya que la constante jaqueca que sufre Psyduck, le impide pensar correctamente por lo que toda sus acciones son torpes y estúpidas, típicas de un estudiante de post grado o de un inadaptado social de pocas neuronas.

Estos pequeños patos amarillentos, de ojos saltones y picos similares a fantasmas orientales, son el consuelo de muchos pokémon y humanos, ya que nos hace sentir mejor con nosotros mismos, porque es comparándonos que podemos darnos cuentas que no somos casos tan perdidos como los Psyduck, quienes la tienen bien difícil en la vida, al ser las principales víctimas del bullying, debido a su evidente torpeza.

Pero eso todo es malo para ellos, ya que también son famosos por ser considerados los creadores del "amarillo psyduckito" (#fcd850 para los geeks), un color muy popular entre las comunidades gays y las guarderías infantiles, quienes usan mucho este color.

Etimología

Su etimología es bastante graciosa, y aún más si consideramos lo siguiente:

Psyduck y golduck.jpg

En el caso de que usted no sepa inglés por haber estudiado en un simple instituto de inglés y no en Open English como nosotros[1], puede que no haya entendido por completo la imagen, y eso que en teoría cualquier persona con un inglés básico y un IQ mayor a 50 podría entenderlo, pero sin embargo lamentamos que la mayoría de nuestros queridos lectores, no cumplan con estos requisitos, así que procederemos a explicar la anterior gráfica. Verán, al parecer hubo una confusión con los del doblaje del japonés al inglés, ya que da la impresión de que invirtieron los nombres entre evoluciones.

Realmente esto no nos sorprendería, dada la buena fama que tienen los traductores de videojuegos, porque si analizamos detenidamente Psyduck viene de las palabras en inglés psychic (psíquico) y duck (pato), algo que es realmente extraño ya que Psyduck no es del tipo psíquico como muchos piensen, es simplemente de tipo acuático a pesar de sus constantes jaquecas y uno que otro ataque psíquico que hace en el anime. Mientras que el nombre Golduck, viene de las palabras en inglés gold (oro) y duck (pato), algo extraño ya que Golduck es azul y no dorado, además de ser un ornitorrinco y no un pato, pero esa es otra historia...el hecho es que si cambiáramos los nombre, podría tener algo más de sentido, ¿No les parece?

Biología

Los Psyduck se desgracian la vida a tan temprana edad. Aquí podemos ver un grupo de madres jóvenes.

Los Psyduck son pokémon que viven con jaqueca constante, algo realmente horrible ya que no pueden ver televisión o navegar por la Inciclopedia normalmente, sin que les duela sus cabezas, algo que para nosotros los seres humanos sería totalmente devastador. Y como si fuera poco, debido a que son pobres su economía no les da para comprar pastillas contra el dolor de cabeza como la "Happy Aspirina", por lo que tienen que recurrir a otros medios antiguos para detener sus dolores de cabeza, por ejemplo la practica del sepso, ya que es bien sabido que que la actividad sepsual es un buen antídoto contra la migraña y las jaquecas[2], por lo que los Psyduck practican el sepso por lo menos 5 veces al día y en un período de 1 hora, con intervalos de 20 minutos, más de lo que un Incoclopedista podría desear, ya que ellos tienen suerte si tienen relaciones al menos una vez al año[3].

Los varones tienen que cuidar a su cría a toda costa, bloqueando así muchas rutas y piscinas

Pero no todo es bonito como parece, y al riesgo de sonar gay, el sexo en exceso es malo y perjudicial. Así como lo leyó, el sexo trae consecuencias devastadoras por si no lo sabía, y una de ellas son las enfermedades sexuales, siendo las más habituales el SIDA, el herpes y la peor de todas las enfermedades...el embarazo, y si recuerda bien el anterior párrafo, recordará que los Psyduck son pobres, ya que no por nada andan desnudos y sin pantalones, por lo que no tiene el dinero suficiente para pagar un preservativo, la tableta del día después y lo más importare...un aborto.

Por este motivo es que lo Psyduck traen muchos hijos al año, invirtiéndose los papeles en la casa, otorgando nuevas responsabilidades a los jóvenes Psyduck que pasan a ser padres. Definitivamente se acabaron los juegos y las noches de parranda, es hora de ponerse a trabajar, por eso la hembra, al igual que toda las hembras de las especies, se quedan en la cocina casa, cuidando a sus huevos hasta que estas nazcan, mientras que el Psyduck Macho, cumple el deber de guardia protector, vigilando los perímetros y bloqueando las zonas en las que se encuentren sus novias empollando.

Un dato que preocupa, es que cada vez incrementan el numero de Psyduck jóvenes que dan a luz a temprana edad, siendo esto algo preocupante que ha llamado la atención a más de uno. Por eso gente rica y famosa, como Morgan Freeman, aprovecha sus bochornosas y humillantes historias para lanzarlas a la televisión, en programas educativos de tipo Reality, que sirven para prevenir a los adolescentes.

Evolución

Psyduck
Psyduck
Nivel 33 Golduck
Golduck

Referencias

  1. Ya que solo Open English te garantiza fluidez garantizada. Éxito garantizado
  2. ¿No lo sabía? Pues ya lo sabe. Ahora su pareja no tiene escusa al momento de hacer el amor.
  3. Y les hacemos recuerdo que las violaciones no cuentan