Slowpoke

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Los Slowpokes son diferentes, según la zona de donde nazcan
Cita3.png¡Oh Dios! ¡Elvis ha muerto!Cita4.png
Slowpoke en últimas noticias.
Cita3.pngSi el mundo de los cómics y los mangas se uniera el fuera mi mayor enemigo.Cita4.png
Capitán Obvio sobre sus archirivales.

Slowpoke ( En detalle: Slospoke emoticono.png [1] ). Con ese nombre es que conocemos a la loable y perezosa especie de pokemones acuáticos color rasado, que caminan en cuatro patas, y aparecen en un 90% en 4chan. Estos tranquilos y para nada afeminados pokemones, son considerados como los pokemones más lentos, perezoso y torpes de todo el reino pokemon. Pero no piense que por ser lentos tienen que ser aburridos, para nada, estos sigilosos amiguitos son más entretenidos de lo que parecen, y usted averiguara eso más adelante a medida que vayamos explicando el tema.

Biología

Radiografía de un Slowpoke

Los Slowpokes no serán los pokemones más listos, ni los más fuertes ni mucho menos los más lindos, pero sin embargo hay algo que los caracteriza y eso es su rico sabor, ya que la cola de Slowpoke es considerado un suculento manjar, allá por la zona de Johto. Esta deliciosa cola, tiene un sabor muy dulce, ya que los Slowpoke segregan deliciosas sustancias blanquecinas que usan para poder capturar a los peces y además sirve como buen aperitivo y afrodisíaco para los seres humanos. Son por estos motivos que los Slowpokes son capturados de manera ilegal y son vendidos en el mercado negro, listos para comer.

Es de movimientos lentos y tarda 5 minutos en sentir el dolor que le pueda provocar cualquier ataque, también se dice que son lentos en pensar, ya que demoran mucho tiempo para procesar una simple orden de un entrenador, algunos reaccionan tan lentos que suelen atacar recién cuando la batalla ya se encuentra acabada. La memoria de los Slowpoke, es tan frágil como sus blandos cuerpos, ya que algunos Slowpokes llegan ha olvidarse como respirar o de nadar, lo que les provoca severos accidentes o en la mayoría delos casos, la muerte, esta corta memoria se debe a que los Slowpokes solo tienen en mente bostezar.

Como todo pokemon rosa, son seres pacíficos que no le gusta pelear , debido a sus ideales y principios pacifistas, además de su gran pereza para moverse, sin embargo cuando se ven amenazados se vuelven seres violentos y hostiles que atacan con sus poderosos ataques de bostezos y chorros de agua.

Tenga en cuenta que la regla de los cinco minutos es infalible, si usted lo mata tiene cinco minutos para escapar antes de que este vengativo pokemon se abalance sobre usted. Extrañamente, no han existido reportes de muertes por ataque de slowpoke.

Hábitat

Slowpoke está usando su energía para no hacer absolutamente nada.

Los Slowpoke son conocidos por habitar aguas dulces, en las que nadan y pescan su comida con la cola, además de pasar varias horas haciendo nada más que nadar. También disfrutan visitar los canales de 4chan, en donde suelen aparecer sin previo aviso, infestando la zona random de este imageboard. Hay que recalcar que tiene una forma poco usual de aparecer ante las personas, ya que suelen presentarse en forma fraccionada ante la gente, como bien vemos el ejemplo de abajo.

Ejemplo de un Slowpoke en su hábitat natural

File:SlowCombo1.jpg-(5 KB, 251x251)

SlowCombo1.jpg
Cuadradito.pngAnonymous 05:48 12 jun 2010 (UTC) [ Reply ]

Cuadradito.pngAnonymous 05:48 12 jun 2010 (UTC) [ Reply ]
File:SlowCombo2.jpg-(2 KB, 251x251)

SlowCombo2.jpg









Cuadradito.pngAnonymous 05:48 12 jun 2010 (UTC) [ Reply ]
File:SlowCombo3.jpg-(3 KB, 251x251)

SlowCombo3.jpg

Evolución

Los Slowpokes tienen curiosas formas de evolucionar, teniendo 2 maneras distintas de hacerla según el mundo en el que viva, ya que en el anime, como en el videojuego se contradicen totalmente sobre cual es su verdadera forma de evolucionar. Los videojuegos alegan que evoluciona a Slowbro en el nivel 37 y en Slowking cuando llevan Roca rey en el intercambio, sin duda alguna disparates sin sentidos que solo lo entenderían frikis y pokefílicos, dejando al margen a los seres humanos normales como usted o yo [2]. Por otra parte el anime, la fuente más fiable [3] afirma que Slowpoke evoluciona a Slowbro cuando un Shellder muerde su deliciosa cola y evoluciona en Slowking cuando un Shellder muerde su cabeza. Estos errores de continuidad entre el videojuego y el anime se deben a la mala organización y lógica del videojuego que esperamos que algún día se arregle.

Slowpoke
Slowpoke
Mordida de Shellder
en la cola Shellder.png
Slowbro
Slowbro
Mordida de Shellder
en la cabeza Shellder.png
Slowking
Slowking

Referencias

  1. Con esta imagen se explica todo el contenido del artículo y mucho más. No hace falta que analizamos más a este pokemon, pero si aún le quedan dudas, y prefiere seguir leyendo como la rata de biblioteca que es, no lo detenemos.
  2. Bueno quizás usted no, pero yo sí.
  3. Aunque al decir verdad el videojuego salio antes que la serie de televisión.