Firefox-vector7jm.jpg
Artículo de Anime y Manga Destacado

Dawn (Pokémon)

De Inciclopedia
(Redirigido desde «Dawn»)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Dawn te redirige aquí. Debemos aclarar que este artículo sólo se refiere a un personaje de relleno que pusieron en esa serie de anime que no ve ni mi madre basada en un videojuego y que es de gran popularidad en la actualidad. Si Dawn viene acompañado del apellido "Summers", nos referimos a la hermana de Buffy Summers, (la susodicha caza vampiros).

En caso que estés interesado en el ámbito musical, se puede referir a The Piper at the Gates of Dawn (el flautista en las puertas del alba), el nombre del álbum debut de Pink Floyd, durante su época de drogadicción. O más bien, es el nombre de una banda sueca de Black Metal, tan underground, que está es la primera vez que la oigo mencionar.

Si sabes de cualquier otra cosa que se llame Dawn (excepto tu novia o tu mascota), pues no seas perezoso y redacta un artículo con este nombre.



¿Verdad qué es ardiente?
Cita3.pngQuizás quisiste decir: MistyCita4.png
Google sobre Dawn (Pokémon)
Cita3.pngA ver... la primera tenía un huevo, la segunda un gallo, la tercera un pollo... creo que hay cierto patrón aquí...Cita4.png
Oscar Wilde sobre lo perezosos que son los escritores de Pokémon
Cita3.pngGracias a ella, ahora soy HeterosexualCita4.png
Ash sobre Dawn
Cita3.pngSabes que eso es mentira Cita4.png
Paul respondiendo a Ash
Cita3.pngAquí en la ciudad tengo unos pokemones esperándolaCita4.png
Daniel Ortega sobre Dawn

Dawn fue la protagonista de la serie Pokémon (junto con Ash, Brock y Pikachu), que reemplazó a May y Max, luego de que el último sondeo de audiencia revelara que ambos hermanos no igualaban la popularidad de Misty. A pesar de que May poseía cualidades mucho mayores que la niña pelirroja adicta a las bicicletas al final la reemplazaron por una chica pelo largo morado debido a que descubrio que Ash estaba con Piplup (Pokefilia)

Aunque erróneamente se cree que Dawn le da el nombre a ese terrible síndrome congénito que afecta las habilidades mentales, la verdad es que ella ha sorprendido a muchos incrédulos, pues ella sola ha sido capaz de derrotar al Equipo Rocket, ser la persona detrás del último álbum de Metallica, Death Magnetic, hacer subir en las encuestas a John McCain, hacer callar a Hugo Chávez antes de que el Rey de España lo pusiera de moda, revelar los malvados planes del Emperador Palpatine, exponer el propósito de la Iniciativa Dharma, encontrar a Wally antes de que se pierda e incluso, ser vista en la serie Pokémon con una muda de ropa diferente cada vez.

Orígenes

Comparación de las escenas de Dawn antes y después de la censura.[1]

Dawn es originaria de Los Ángeles California, en donde comenzó a procurarse una carrera prolífica como modelo y actriz y por ultimo actriz porno lésbico , aunque la verdad es que nunca logró papeles contundentes que la lanzarán al estrellato. Desde el papel de “niña sonriente #3” en un comercial de McDonalds, hasta ser una de las finalistas en el casting para ser Meg Griffin (siendo descalificada por sospecha de ser anoréxica, aunque ya usaba un gorro de lana, requisito indispensable para el rol), Dawn descrestó por su increíble sagacidad y precocidad, lo que la ponía en una situación indeseable, pues era muy inteligente para ser sólo un objeto sexual, pero muy bonita para ser ingeniera aeroespacial.

De ahí que nunca fuese considerada para audicionar en Disney o para las Pussycat Dolls, quienes buscaban en realidad chicas del tipo Britney Spears o Miley Cyrus, fácilmente explotables y que no poseían el escepticismo como para leer la letra menuda de los contratos. Así pues no le quedo más remedio que trabajar en otras cosas, como stripper modelo de lencería, porrista (o animadora que es el nombre técnico de esta profesión) para diversos equipos deportivos, camarera, bartender de un café con piernas en el cono sur, de esas modelos que se ponen al lado de los autos en las ferias automotrices, e incluso posar para revistas como Maxim (cuyas fotos aun rondan la Internet, algo de lo que ella se arrepiente haber hecho).

Todo esto únicamente para aparentar un estilo de vida al que no pertenecía e incluso para alejarse de su pasado como fanática del Death y el Black Metal (y del hecho de que tuvo amoríos con el ya fallecido Chuck Schuldiner). Finalmente luego de varios intentos fallidos, inesperadamente para ella, fue escogida como la plataforma de salvación de un programa acerca de monstruitos con poderes y que podían meterse dentro de unas horribles canicas rojas con blanco (y que, de manera aun no explicada por el hombre, pueden reducirse para caber en cualquier bolsillo, de ahí que el programa se llamase “monstruos de bolsillo”).

De Patiño a protagonista: Pokémon Diamante y Perla

Una de las fotografías del portafolio que usó Dawn para el casting en Pokémon.

Luego de haber sobrevivido a una demanda por daño a la salud pública por haber llevado a las unidades de cuidados intensivos de los hospitales de Japón a más de 300 niños por ataques de epilepsia, el Reality show Pokémon afrontaba una de las crisis más grandes en sus catorce años de presencia en las pantallas: Misty el principal gancho de la serie y la razón por la cual hombres entre los 6 y 93 años eran fans del show, era despedida del programa debido a roces con los productores y era urgente entonces encontrarle un reemplazo que aparte de barato, estuviera decidido a intentar cualquier cosa y con cualquier cosa se entendía explorar su sexualidad de la manera más rotunda posible frente a las cámaras.

Parece que a pesar de todo, no se llevan tan mal

Para lo cual hicieron un exhaustivo casting, en el que participaron talentos como Sakura Haruno, Morrigan Aensland, Keira Knightley, Mai Shiranui, Charlize Theron, Sonya Blade, Jennifer Aniston, Número 3, Naru Narusegawa y Haruhi Suzumiya entre las más importantes.

Luego de ser persuadida por su madre, Dawn también entró a concursar por el preciado rol de ser la sucesora de la gran ninfómana Misty, pero fue derrotada apenas por una chica de bajo coeficiente intelectual, que para no peinarse usaba una ridícula pañoleta y que aparte de tener una urgencia de mostrarlo todo, cobraba muy poco.

Solo ponía una condición, que le dieran un co-protagónico a su hermano menor, un Enano cuatro ojos obsesivo-compulsivo con ínfulas de sabihondo y con un ego más grande que el de Gustavo Cerati y Diego Armando Maradona juntos. Los productores no le vieron problema alguno y así comenzaron las grabaciones de la saga de Hoenn. Derrotada otra vez, Dawn tuvo que volver a rebuscarse la vida y terminó tocando fondo como empacadora en un Wal-Mart, por un salario por debajo de lo que Dios manda.

Con el tiempo se llegó a comprobar que May nunca le llegaría a los talones a su antecesora Misty, pues probó ser más melindrosa y exhibicionista de lo que en realidad la serie necesitaba, todo eso junto con un Max cada vez más parecido a una diva y menos profesional, pidiendo aumentos imposibles de salario y llegando incluso a amenazar a los productores con delatar a los medios la homosexualidad de Ash Oops, omitan eso por favor, lo cual llegó finalmente a un punto insostenible y a tomar la decisión de despedirlos del show.

Para evitar gastar más dinero con otro casting innecesario, optaron por llamar a la segunda opción que era Dawn, y con eso ella vio la luz al final del túnel (y de sus deudas) y así se ella se unió junto con Ash, Brock y Pikachu en lo que se denominaría después Pokémon Diamante y Perla. Para no escribir algo nuevo, hicieron algo muy parecido a lo que hicieron con May: le dieron un pollo como Pokémon, sólo que este en vez de echar fuego, echaba chorros de agua.

Como las condiciones habían cambiado, ya que los fans estaban de nuevo molestos por el cambio de reparto, exigieron que como mínimo la nueva chica de Pokémon debiera tener igual o menos ropa que Misty, así que ella no tuvo objeción en actuar en escenas bastante arriesgadas e incluso a mostrar más de lo que debiera (situación que no pasó más allá de la sala de edición y censura de los sexualmente reprimidos de 4Kids), pero que a la postre le aseguró un sitial de popularidad que la flaca de los tirantes apenas podría soñar.

Popularidad (y los problemas que ocasiona tenerla)

Ojalá fuera bola de estambre, para estar entre tus patas, gatita.

Con niveles de audiencia cada vez más altos, Dawn ya podía gozar de la vida que le fuese antes esquiva y ser reconocida como la estrella que es, sin embargo una serie de problemas comenzaron a surgir tanto dentro como fuera de Pokémon. El primero tuvo que ver con el acoso sexual (no hay necesidad de tacharlo, porque no es chiste) que empezó a recibir por parte de Ash Ketchum, pues Dawn nunca le hizo caso ni se esforzó en llamar su atención, como si lo hicieran sus predecesoras, lo que la hizo irresistible a los ojos de Ash, quien finalmente empezó (aunque tarde) a entender por qué Brock le coqueteaba a lo primero que tuviera falda.

Se requirieron 400 tomas para encontrar una escena en donde no se vieran los chones de Dawn.

Ensayando una de las escenas, Ash debía preguntarle que si quería acariciar a su Pikachu, a lo cual Dawn debía aceptar, pero en vez de pasarle a la rata amarilla, este se bajó los pantalones y atino a decir “¿No es lindo?”, y Dawn en vez de avergonzarse, soltó una carcajada y afirmo “si, pero es muy pequeño”, lo cual lastimó la nula hombría de Ash, pero en vez de detenerlo, lo hizo más radical y violento. Tanto que el usó como estrategia desesperada para darle celos el tomarse fotos con un travesti que se parecía a una copia mala de Angelina Jolie, pero el resultado fue siempre el mismo.[2]

Ash no fue el único obsesionado con Dawn, cientos y cientos de pervertidos empezaron a perseguirla, con lo cual ella debía siempre salir disfrazada y rodeada de guardaespaldas, lo que ocasionó también un interés malsano de los paparazzis en su vida privada. Entre los fans obsesionados con ella, se encuentran Oscar Wilde, el Emperador Palpatine, Daniel Ortega, Bono, Jiraiya, Kazutoshi Sakurai,el sujeto de la avena Quaker, Kenny McCormick, los administradores de la Inciclopedia, Brozo el payaso, los Jonas Brothers (ah, ellos no, son gays) y Barney, el Dinosaurio violador volador.

Para rematar, como a casi todos los artistas famosos, el pasado oscuro de Dawn salió a relucir y aparecieron en los tabloides fotografías de ella en poses explícitas, e incluso la circulación de un posible video muy al estilo de Paris Hilton, un escándalo que ella apenas pudo sobrepasar, pero que hizo que los niveles de audiencia en Pokémon superaran los alcanzados por el pasado mundial de fútbol.

Uno de los incidentes que aun está en la comidilla pública fue el altercado que sostuvo con Misty, cuando ella y sus respectivos grupos de amigos coincidencialmente se encontraron en un exclusivo club de New York. Se dice que todo empezó cuando la entrenadora de ciudad celeste le echó en la cara el contenido de un dry martini con todo y aceituna y le dijo que en comparación a ella, no era más que una simple imitadora. Lo que no sabía era que Dawn como todo adepto del metal, siempre bebía cerveza(sin alcohol) de la botella, con lo cual sin mediar palabra alguna, se la rompió en la cabeza y empezó a patearla en medio de la pista. No obstante Misty le dio batalla y mientras recibía golpes de Dawn, está comenzó a desgarrarle la ropa. Al final cuando las autoridades hicieron presencia las encontraron ebrias, semidesnudas y explorando su intimidad sin importarles que medio establecimiento las estuviera observando. Uno de los oficiales de policía que fue al lugar atinó a decir “me hubiera traído mi cámara”, pobre, para la próxima vez será.

En la Actualidad

Todavía no entendemos que es lo que los mantiene unidos.

Dawn se le ha visto con el luchador John Cena, luego de una relación por compasión que duró solo 2 minutos, 45 segundos y 915 centésimas con el entrenador escuálido de dudosa sexualidad de Pueblo Paleta, después de que este le insistiera unas 463373.85 veces y fracasara vergonzosamente cuando en el momento de la verdad este la llamara GARY. Luego se metió con el emo mal vestido pero su celoso hermano Reggie, al ver que se había quedado sin incepso, decidió grabarlos en sus tangas mejores momentos para luego subirlo por BlindTube. Al verse descubiertos (y que no les habían pagado) terminaron.

Se le ha visto rodeada de gente famosa y poderosa de la farándula, de hecho gracias a uno de ellos, su amigo de toda la vida, Chuck Norris, pudo sobrevivir a un embate de los metiches paparazzis, que debieron huir ante la paliza de proporciones titánicas que sufrieron a manos de este actor de acción con cara de melón.

Dawn también ha recibido ofertas para salir en Hollywood, el cine independiente e incluso producir música. Sin embargo, se ha tomado su tiempo y está analizando cada una de estas propuestas, mientras está cumpliendo sus responsabilidades contractuales con Pokémon y tiene pensado escribir sus memorias acerca de sus vivencias en la serie. De hecho los productores tienen pensado que en caso de que Dawn no siga, es posible que Misty regrese de nuevo al estelar (para tal como andan las cosas el futuro de Misty sigue muy negro al respecto).

Pero al escuchar esto Dawn, decidió traer su ametralladora y amenazar con suicidarse si no la dejaban por siempre al papel.

Pokemone (y otros objetos) que posee Dawn

Así se puso Dawn cuando supo que su video porno estaba rondando la Internet sin pagarle.

Todo fan de Dawn sabe que junto con su acervo de Pokémon, también posee artilugios que la ayudan en su carrera para ser coordinadora Pokémon (¿Tengo necesariamente que poner Pokémon?, se debería sobreentender…) entre estos se cuentan:

  • Un dildo Piplup
  • Buneary, Ambipom ( Que regala a otro demostrando lo muy amiga que puede ser con Ash Ketchup)Pachirisu ,Swinub que ahora es un Mamador digo Mamoswine y un Cyndaquil (es que el pollo ese es el más importante)
  • Pokegear (que también es un iPhone y cámara digital)
  • Espejo y un cepillo para peinarse (el que esté viajando, no significa que deba parecer una mendiga)
  • Gorro de lana, una bufanda rosa (que más bien parece una pañoleta) y un chaleco viteh
  • Unos sujetadores amarillos para el cabello (regalo de su mamá)
  • Uniforme de porrista, (con todo y pompones)
  • Spray de pimienta (para alejar a los acosadores)
  • Siete mudas de ropa diferentes (todas ellas minifaldas)
  • La discografía completa de Metallica (es decir el Kill’em All, Ride the Lightning, Master of Puppets, …and Justice for All, el álbum Negro y el Death Magnetic, lo otro ni siquiera es Metal)
  • Unos pendientes de Snaggletooth, firmada por Lemmy despues de habérsela tirado.
  • Un Afiche de Iron Maiden, firmado por Bruce Dickinson
  • Una camiseta de Pantera, firmada por Dimebag Darrell
  • Una cruz de Oro de 24k que le perteneció a Tony Iommi
  • Una bolsa de billetes falsos que dicen "Sin Pagar"
  • Dos metralladoras
  • Medio kilo de Consoladores
  • Una Fender Stratocaster
  • La cosa verde esa que sirve para viajar en el tiempo jojooojo
  • Un frasco con chiles de la locura de Guatemala
  • Una cuenta de administradora en Uncyclopedia Inciclopedia
  • Los shorts de mezclilla y los tirantes de Misty (autografiados por supuesto)
  • 800 pokébolas vacías
  • las cartas de los dioses egipcios
  • Una bicicleta (que por increíble que parezca, no la ha destruido Pikachu)
  • Su propio burdel
  • Tu madre en una caja de papel
  • Un Nokia N8

Galería

Aquí unas imágenes relacionadas con Dawn (que no son Hentai, lo sentimos)

¿Sabías que…

También decepcionó a los fans que pensaron que era más colorida?
  • … a ella le gusta poner en duda la sexualidad de sus compañeros en Pokémon (de hecho los artículos que hablan al respecto en Inciclopedia los escribió ella)?
  • … el 30% del fanart de pokémon tiene como tema a Dawn?
  • … a pesar de ser guapa, le huele el chocho?
  • … rechazó a Tommy Lee?
  • … después del final de la saga de Diamante y Perla, tomó un ferry para ir a Hoenn a apoyar a Mexico para que gane el mundial?
  • … para ella Poison, Skid-Row y Mötley Crüe son basura?
  • …es la única de las chicas de pokémon con acreditaciones académicas (excluyendo la Profesora Ivy y a la Mamá de Ash)?
  • …si le ves la ropa interior en algún episodio, es porque estás en las drogas?
  • …Dawn leyó la frase de arriba y quiso probar lo contrario, así usó una muy buena y convincente serie de justificaciones y argumentos hacia el camarógrafo para ponerle la cámara debajo en la toma de la derecha?
  • …Dawn intentó reciclar algunos elementos antes usados por May? Por ejemplo, el mismo tipo de cara, los mismos ojos, la misma tendencia a utilizar siempre la misma ropa y que ¿nunca se ensucie?
  • … es difícil encontrar una toma que en la que no se le vea los calzones y sostenes?
  • … cuando se masturba, le sale mucha leche de la vagina?
  • … tambien aparece en one piece mostrando sus pechos en el capitulo 345 en el minuto 15:39?[3]
  • … su Buneary se enamoro del Pikachu de Ash Ketchup?
  • … y que no es broma?

Véase también

Referencias

  1. O un collage realizado por un vago que no tiene nada que hacer que joder con el Photoshop.
  2. Quisiera mostrar la escena pero los tontos de la Inciclopedia decidieron poner una imagen políticamente más correcta.
  3. Buscala ahi debe estar.


MaoKobayashi.jpg この資料では、ゴミです!

Este artículo ha sido votado
por los otakus para quedar en la Ansaikuropedia.
Por lo tanto, ¡es de lo mejor!



  • Potter ícono.png Personaje ficticio (ver todos aquí).