Delia Ketchum

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Cita3.pngMi mamá está enferma, todas las noches sufre de asma cuando está con Mr. Mime. Cita4.png
Ash sobre los extraños ruidos que escucha desde la habitación de su madre.

Es la madre de Ash, siempre trabajando en su casa como toda buena madre, pero nuestro equipo de investigación de la Inciclopedia indagó en su pasado y este es el informe obtenido.

Delia en sus días de adolecencia e indecencia

Su pasado

Antes de que Ash naciera, Delia era un miembro del Equipo Rocket S.A. de C.V., durante su estadía en la institución tuvo un romance con el papi de la organización, Giovanni, el cual tenía aventuras libertinas con todas las reclutas, pero se creía que había un trato especial con Delia, su favorita.

Pero por razones desconocidas nuestra promiscua Delia huyó y dejó el equipo, desde entonces Giovanni la busca por cielo, mar y tierra, pero por alguna razón nunca se le ha ocurrido buscar en Pueblo Paleta.

Niñez y Adolecencia

Delia nació en el Hospital Público de Pueblo Paleta. Hija de Doña Clotilde (La Bruja del 71) y Mussolini, tuvo una niñez dura debido los constantes intentos de parte de su madre en deshacerse de ella, como la vez en que fueron de vacaciones a Esparta y su madre intentó lanzarla al Hoyo Espartano (ese donde el Rey Leonidas lanzaba a la gente que no le gustaba de una sola patada), pero no lo logró y al final terminó cayéndose ella. La pobre Delia quedo huérfana y se lanzó al Hoyo en búsqueda de su madre, por razones que parecen desafiar las leyes de la física, Delia cayó en un lodazal cerca de Pueblo Paleta (lo que nos dice que el hoyo puede ser un portal transdimensional o teletransportador), por lo que se rumorea que su madre todavía puede estar viva esperando el momento apropiado para vengarse.

Después de eso, Delia comenzó a trabajar como bailarina exótica en “Carnes Tiernas”, fue compañera de Striperella y juntaron mucho dinero las dos juntas. Su número consistía en vestirse de monja con el salmo 24 tatuado arriba de la pubis y el 63 en la rodilla, su nombre artístico era "Sor Rita".

Fué ahí donde conoció a su primer amor, Giovanni, en una visita de rutina. Él la invitó a unirse a una organización clandestina que secuestraba, traficaba y desmembraba Pokémones para hacer abrigos de piel, bufandas, adornos de vehículos, ect. Delia sin titubear aceptó y dejó su trabajo de tantos años.

Después del Equipo Rocket

Como ya dijimos, Delia abandonó el Equipo Rocket (seguramente en busca de aventuras), poco espués conoció a un vejete que se teñía las cejas de negro llamado Samuel (o Sam para abreviar) Oak. Las malas lenguas dicen que también hubo un romance con él, pero como Delia ponía muy en práctica su lema que se aprendió en sus días de recluta Rocket:"¿Para qué comprar si puedes arrendar?", nunca hubo una relación seria. Algunos años después Giovanni finalmente logra a dar con su paradero, e instaló una sucursal del Equipo Rocket en Kanto para tenerla cerca y disponible.

Luego de algunos meses de amnesia, Delia regresó al Pueblo Paleta para rehacer su vida, pero de repente ella sintió unos dolores en el vientre, pasó lo inesperado, DELIA ESTABA PREÑADA, pero la pregunta con la que filósofos y la Iglesia Católica se despertaban era: DE QUIEN?... PAM PAM PAAAM!!

Esta puede ser la evidencia de quién NO es el papá de Ash

¿Señor Ketchum?

La noticia se difundió por todo el globo, la controversia y el escándalo fueron tan grandes que ese año se suspendieron los Juegos Olímpicos y la Teletón.

El rumor dice que Delia se casó con hombre llamado Jay Ketchum y después del nacimiento de Ash, ella lo asesinó porque no le quizo "pagar el servicio". Las otras únicas alternativas que quedan son Giovanni y Oak, pero este último es poco probable ya que a su edad ya le llegó la andropausia y posiblemente esté impotente, asi es que la idea de Giovanni no es del todo descartable.

El pequeño secreto sucio de Delia

¿Todos tenemos nuestros secretos, no?

Delia siente una profunda pasión por su Mister Mime y es muy territorial sobre él. Mr. Mime es usualmente usado como esclavo sexual cuando Oak y Giovanni no están disponibles. Actualmente Delia es una sexomaniática que fornica con cualquier cosa que tenga pulso, incluyendo con su propio hijo. Una noche cuando Ash se levanta a medianoche al baño a hacer pipí y encontró a su madre practicando una de las posiciones de Kamasutra más bizarras con Mr. Mime. Ash quedó traumatizado y huyó de casa, con la excusa de iniciar su "viaje pokémon". Y es por eso que Ash se queeda siempre tan solo un día a causa del miedo de ser una victima de Mr. Mime.

Otros con pasados igual o más oscuros

  • Potter ícono.png Personaje ficticio (ver todos aquí).