Mötley Crüe

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Oldbooks.jpg Este artículo es más largo que el Quijote.
Hasta Cervantes dividió su obra en partes.
¿No es hora de hacer lo mismo?
Véase: Inciclopedia:Tamaño de los artículos
Motley Crue
Motley Crue aun mas femenino.jpg
Nacionalidad La Usa,, Bares gays, Todo tipo de puteaderos.
Idioma Inglés, Idioma Callejero.
Género Musical Rock, Hard Rock, Glam Metal.
Integrantes Nikki seis, Mikey Mouse

, Vince Nail, Tomee Pickols.

Mejor rola "Home sweet Home", "Dr. Felgood","Master of Make-up",

.

Cita3.pngYo me maquillo más que todos esos pijos juntosCita4.png
Dee Snider sobre su habilidad con el lápiz labial
Cita3.pngJuro que nunca aspiré hormigasCita4.png
Ozzy Osbourne haciendo referencia a una famosa acusación de Motley Crue hacia él
Cita3.pngEllos no saben lo que es un maquillaje con estiloCita4.png
Kiss sobre su colorido y agradable estilo
Cita3.pngA veces me excitanCita4.png
Marilyn Manson revelando por primera vez sus deseos carnales
Cita3.pngRegresando al Home Sweet Home, nos encontramos con unas Girls Girls Girls, pero resularon ser travestis con SIDA, así que acudimos al Dr. FeelgoodCita4.png
Motley Crue narrando un típico día de la banda
Cita3.pngPrefiero que Hannibal Lecter se coma mis testículos antes de volver a salir de gira con Mötley CrüeCita4.png
Dave Mustaine sobre su aprecio a Motley crue
Cita3.pngUna vez vimos a unas prostitutas en una esquina , pero cuando nos acercamos nos dimos cuenta que era Motley Crüe.Cita4.png
Metallica sobre lo varoniles que son los integrantes de Motley Crue.
Cita3.pngNo podíamos creer que ese disco sonara tan bien, por eso también quisimos trabajar con Bob Rock.Cita4.png
Metallica después de escuchar Dr. Feelgood y antes de hacer el Black album.


Motley Crue también llamada Mötley Crüe, o los machos Crue es una de las bandas más exitosas del glam Metal. Fundada en 1980, esta banda ha vendido hasta la fecha 25 millones de copias pirateadas en formato MP3, y 25 originales en formato vinilo y acuarela. Además sus miembros son considerados como los reyes del glam, variante de rock donde en lugar de saber cantar o tocar la guitarra, hay que saber maquillarse y mover la cabeza como mucho estilo.

Historia

A continuación, una exageradamente breve reseña historica sobre la historia de la Banda.

Prehistoria

Como toda la onda del metal de los 80's, tomaron como influencia a las bandas de Glam Rock de la segunda Guerra Mundial; aquellas que iban en contra del , del cual es fundador el Aclamado Füelinjction Hitler mejor conocido como "caggator triquer mierkusaar", en Alemán. Entre estas agrupacíones encontramos a Keyss, Davvvid Boggie "Zijiji Stardunt", Slady, T-Rocky, entre otras.

Antecedentes

El muy conocido bajista Nikki Seiss habia formado una banda con su muy buen amigo Blackie "El Cannibal" Lawlly, a la que habian bautizado "I'm you Sister", pero esta banda no tuvo ningun exito por su alto contenido de la descencia de sus integrantes y sus constantes parrandas en los conciertos que daban en pequeñas escuelas, museos, iglesias y demás sitios.

Nikki y Tommy Pickols se conocieron en un bar de motociclistas, después conocieron a Micky Mause por medio de un anuncio clasificado en el periódico que decía “Guitarrista sin carisma, tranquilo y disponible”. Tom y Seiss contrataron a Mouse prácticamente en el momento que lo conocieron, ya que necesitaban al chico guapo de la banda. Tommy y Vincente Nail se conocían desde la preprimaria y sugerencia de Mause el contratar a Nail, después de verlo con su banda Candy o Truco. Al principio, Chente (apodo de Vicente Nail) rechazó una audición con Mötley Crüe. Sin embargo, después de que Dulce o Truco se disolviera, Pickols volvió a contactar a Chente y contratarlo, por que necesitaban un en el grupo y aunque Chente no era rubio fue el único que acepto ese espectacular look. Mickey Mause fue quien contribuyó con el nombre de la banda, ya que era un nombre que había quedado grabado en su cabeza desde que lo corrieron de su anterior banda diciendole "Motorolo Crio" largate, la cual era Pink Pony. También existe el rumor de que la banda había considerado el nombre Hallowen (Navidad), en alución a sus peculiar vestimenta.

.

Los primeros integrantes de la banda -Hombre o Guerra que profundos, material que nunca vio la luz (rudos como el thunder)

Sin embargo todos los nuevos integrantes de la banda eran un monton de locos que ya se habian presentado para hacer el papel de la chorreada en la Vecindad del chavo, por lo que las presentaciones fueron un asco y en ves de servirse alcohol y drogas se servia yogourt, kumis, carne de perro y leche campesina.

Pronto conocieron a su primer manager, Annan Coffeman. El primo de un amigo de Coffeman, Roberto Church "Robert Iglesias", era uno de los técnicos de la banda. El primer sencillo de la banda fue “Sick for mis Guns/Tostadas in the Town”, lanzado bajo su propio sello “Losstour Records”. En 1981, su primer álbum de estampas “I'm Fast for Love” o trducido como "Soy Precoz al Hace el Amor", fue reproducido por ellos mismos, razón por lo que fue paso adelante en la carrera de estos genios, con ventas superiores a los 20 discos.


Wikilogo botante.gif Para los interesados en la versión
menos seria y verídica, Wikipedia
tiene un artículo sobre:
Motley Crue


Comienzos y éxitos???

Coffeman y su asistente Erick Forman organizaron un tour por Canadá, mientras que usaban a la banda en fiestas infantiles, pero intentando con esto que firmaran gracias a su exito en Zomalia y el Tibet, en una disquera; de esas que te vuleven una estrella y eventualmente firmando un contrato con Elektra Records (si del mismo dueño de la tienda de ventas Electra y del papá de Carmen Elektra)) en la terrible y nevada primavera de 1982.

Debido a la insistencia de Elektra, el primer álbum de la banda fue editado y fue lanzado al mercado negro y por sus fans; una vez más el 20 de agosto de 1982. Durante el tour “Crüesty Trash Canada ‘82” ocurrieron varios incidentes. El primero de muchos fue el incesto y lesbianización de mujeres de la banda en el Airopuerco Nacional de Elmonton. La causa fue que los integrantes de la banda llamada Metallica llevaban puestos sus trajes con púas y picos en la aduana y bolsas de mano. Mientras que en otro lugar del Airopuerto Vincente Nail estaba lleno de revistas pornográficas y llevaba un travesti como su esposa actual en una maleta de carrito.

Asi era Vicente Nail antes de la llegada de Bob rock a la banda
Asi era despues

Estos artículos fueron confiscados y destruidos por ser "armas sadomasoquistas" y "material decentones". Después hubo una amenaza de bomba contra la banda, cuya amenaza se dice era una farsa que finalmente resulto ser una amenaza de Elektra por no pagar una lavadora, a Micky Mouse.

Finalmente, Tommy arrojó un consolador por la ventana del Sher and Sony Motel. En 1983 la banda cambió de manager a Dog Trailer y Doctor McQueen. digo McQueen es conocido también por representar a KEYSS, comenzando su tour de renuncia en 1996.

Después de tocar a todas las mujeres que se les pusieran enfrente y en el UFF Resital, la banda comenzó a ganar popularidad al ver que bien lo hacían en vivo. Eran conocidos, además de por su música , por sus vestimentas alocadas, zapatos de tacon, maquillaje estilo blackmetal (trueBlack, que usaban para mofarse de esta estupides)) y su confirmado e infinito abuso de del alcohol y las drogas (The Fuck, libro automentiroso). La mezcla que crearon entre Heavy, metal, charanga, música regional peruana y mariachi produjo varios exitosos discos durante los 80's, además que los enemigos de las mujeres Trachmetaleros, los odiaban por su virtuosismo (aunque después Metallica haría lo mismo al venderse y follar con Bobby Rock, vease el video "Entry Sandwich"), incluyendo Shot in the Devil o "Disparo las chelas en el Bar Diablo" en 1983, Thetris of Paints o "Jugando tetris en Pantalones deportivos" en 1985 y Girls, Girls or Boys o "Son Chicas, Chicas o Chicos" (refiriendose a su experiencia, ya que drogados se acostaban con lo que fuera en 1987.

Tipica fan de la banda despues de una noche en el bar

Muerte de un Amigo

En una entrevista realizada por la revista TV Notess, durante la destrucción de su album "Thetris of Paints" realizaron una confesión donde decian que " Para ser 4 travestis que no habian terminado la preprischool les habia ido super mal". La banda tuvo dificultades en su vida (nadie de su familia los reconocía y hasta se cambiaron el nombre) y con la Innombrable.

En 1984, Vicente Nail estrelló su automóvil "Vocho 72" en el camino a la licorería. Su acompañante el Stunt Sinchola "Razzcale" Disnnney, panderista y chofer de la banda Hanohai Rocks, murió en el accidente.

Así quedo el Vocho de Chente

Chente fue acusado de manejar en estado de ebriedad y de emocidio ventricular , siendo condenado a 3 días en una mansión en Berberlly Hills (de los cuáles solo cumplió 18)por que le encanto la casota a la que lo llevaron.

Muerte o no muerte de Nikki y Dr. Feellbad

Nikki sufrió de una sobredosis de heroína casi fatal. En el camino a la morgue fue declarado muerto (ya se lo había cargado el payaso), pero un médico llamdo Dr. Frankesteiner decidió darle dos inyecciones de adrenalina (sustancia compuesta por eroína, mota, piedra, pellote, extasis y rompope) al corazón, con lo cual resucitó y lo puso más parado que un pájaro madrugador .

Mustang Tristisimo por la noticia de la muerte de Nikki Seiss
Mustang Extaciado de felicidad por que lasaro Seiss se levanto de ultratumba

Esa experiencia no sirvió de nada e inspiro al suicidio y para la canción Kickass my Heart or my Peni, que logró la posición #181548 en Gringolandis y Nicaragua Oriental y fue incluida en el álbum Dr. Feellbad (Dr. Me lleva la Chingada en latín). Sus Insultos en vida y casi muertos como vimos casi acaban con la banda, hasta que Dog Trailer y Doctor McQueen se vinieron y se negaron a no permitir que la banda se fuera de gira a Colombia por eso de las drugs (confuso verdad), temiendo que "algunos de ellos" (los colombianos) los regresaran en bolsas de cadáveres.

Tiempo después, todos los miembros de la banda escaparon de rehabilitación, excepto Micky Mouse que andaba en Disneylandía, el se rehabilitó por sí mismo a base de técnicas milenarias (las de tortura en los genitales y madrisas continuas y periodicas). Después de perder totalmente la sobriedad en 1989, Mötley Crüe alcanzó su máxima incredulidad con el lanzamiento de su 18ª. álbum, Dr. Feellbad, en la madrugada del 30 de agosto de 1989 lo que es igual a 1 de septiembre de 1989. El 14 de octubre de ese año se convirtió en su único álbum No. 1, y se mantuvo en el Pop 100 de Billyboy por 10 segundos ininterrumpidos después de su lanzamiento (Además es conciderado el Album más influyente de la nueva y más extrema Metallica, que se enamoro de los integrantes y copiaron todo), esto es citado por Larry Ulreych y Jimmy Hilfinger: "Por que violamos a Bob Rock no somos Mötley Crüe, ellos son ellos y nosostros somos nosotros, pero su albúm suena bien y queremos hacer música mas mejor y menos pior.. Larry y Jimmy.

Metallica recibiendo premios y mostrando la influencia de Twisted Sister, Gun'sN'Rositas y Mötley Crüe

Con la salida del mercado de "Dr. Feellbad", los miembros de la banda (caidos en depreción) dieron total rienda suelta a su amor por los tatuajes. Nikki Seiss se dibujo la vagina de su novia en un brazo y a las de sus anteriores novias en la mitad del otro, igual los demás miembros se hicieron famosos por sus legendarios tatuajes. Un ejemplo de ello es el difamoso Teletubbie en la mano derecha de Micky Mause, el cual, según el guitarrista y flautista, le ayuda a ejecutar los ritmos más electrizantes en la pandereta. En 1989, Doctor McQueen fue despedido por no cumplir promesas a la banda sobre el Moscass Music Pleasure Resital. Durante este y solo este tiempo tiempo los "Crüe" eran reconocidos mundialmente como grandes musicos . En especial Seiss y Pickols, quienes año tras año, ganaban los premios de revistas reconocidas de balet y carpinteria como Circuus Megacine Tool y Shit Parody. Es innecesario mencionar que ni Tommy, ni Micky, así como el mismo Nikki Seiss recibieron alguna vez clases de música, con lo que queda claro que debieron haberlas tomado.


Los Mediocres 90's y el Armagethon en camino

El 14 de octubre de 1991, la banda lanzó su 21ª álbum, una recopilación de sus exitos en Duranguense titulada Parody of Decadence, que, a pesar del poco apoyo de los fans y mala calidad, vendió 25 copias y llego al puesto 226985 del Billyboy (Mustang lo compró y declaro: Mi versión the Anarquycumbia in the Honduras, es para niñas, pero la de ellos es para retrazados Mentales; Blackmetaleros en pocas palabras). El álbum algo simplemente , que darle a los fans mientras trabajaban de coristas de Miguel Jacksun en su gira del disco Dangeruus of the Childrens. Sin embargo, Vicente abandonó la banda en febrero de 1992 en palabras de no se quien de no se donde.

Nikki Seiss sostiene que Chente renunció, mientras que Chente dice que lo renunciaron. Vicente Nail fue reemplazado por Juan Cabiari (antes se dice que tenía una banda, pero de asaltantes, de ahí su voz característica "Arriba las Handssssss"). El éxito durante en los 90’s si leyeron bien, aunque el álbum Motley Crue de 1994 no logró ni salir (ya que como se ve borraron los puntitos en la o y la u; lo cual confundio a los fans pensando que eran otra banda) llegaron al no.1 en Gringolandía, gracias a que por fin dejaron de cantar en vivo. Dog Trailer fue su manager hasta 1994, cuando la banda hizo un gran número de despidos y conciertos en el Conservatorio de Bellas Artes en Italia en Asia Ecuatorial.

La banda se reunió en 1997, después de que su actual sodomisador Alien Kovic Brian y Berto Stallin, manager de Nail, desarreglaran una unión entre Vicente, Tommas y Seis . La banda lanzó una nueva estafa, Deeneration Swine (este dico profetico, ya que hace alución a la pansa que después desarrollarían los miembros), que debutó en Russian American Idol en el puesto 890. A pesar de que la banda participó en los Asian Music Starwars, el álbum fue otro fracaso comercial principalmente por la falta de apoyo de Elektra y de toda la gente medianamente pensante que no lo compro. La banda decidió dejar Elektra y crear su propio sello, Mötley Records.

En los noventa, Mötley Crüe no tal vez, claramente era más conocidos por las mujeres que por los verdaderos hombres, ya que los tres de sus miembros estaban casados. Tommas y Nikki se habían casado con estrellas de Peniboy y actrices de la serie de televisión Friends o "Vigilantes de la playa". Tommas estaba casado con Pamela "Garganta Profunda" Anderson y Nikki con la modelo de consoladores y de la revista Peniboy Brandy Brandy entre 1989 y 1996 (se la hechaba pero solo duraron poco como paraja). Al finalizar la relación , ese mismo año se casaba con la tambíen penimate Donna D’Equerrico. Además, Vicente se había casado con la modelo Playgirl Heiy Markuss (Edgar Marco, cuando era hombre). Los matrimonios de Tommas y de Vicente terminaron con su encarcelamiento, y D’Equerrico solicitó separación de Nikki a principios de 2006 el 24 de Diciembre para ser exacto.

En 1994, la hija de Vicente, Skyfly Nail, murió de abandono. Vicente y su ex-ex-ex-esposa Cheesse Redgueyll después demandaron a la compañía Rocketdynamyte por disponer de derechos del cuerpo de la niña para estudiarla. Tommas otra vez iría a prisión después de ser acusado de no abusar a su esposa Pamela "La Goloza" Anderson (ni la tocaba y lo engaño con ChildRock).

En 1998, el contrato de Mötley Crüe con Elektra expiró y se les dio un reloj por los años de servicio en la compañía mueblera, dándole a la banda el control total de su futuro , advirtiendo a las autoridades de este gran error . Esto incluía los desechos a todos los álbumes de fotos de la banda. En 1999 la banda volvió a lanzar todos sus discos por la ventana,para hacer una versión ilimitada en Flamenco y digitalizada que incluía emos descuartizados en la portada y canciones de emos descuartizados antes no incluidas .

En 1999, Tommas dejó la banda para buscar una carrera como protagonista en Hombres de negro (a no ese fue Tommy Lee Jones), no hizo nada o no se recuerda nada en realidad; debido a la creciente atracción entre el y Vicente. Fue reemplazado por Randalf Castrillo, que había trabajado antes (pero tocado nunca). Randalf murió de estres (por estar juntos a ellos) el 26 de marzo de 2002. No se nombró reemplazo, lo que dejo a la banda como DVD en StandBye, después de un tour en el 2000 para destruir su disco Stupid Tattoo el cual como otros no vendió nada (aunque se hicieron millonarios con la venta de ellos para su quema total).

Seamamantha Malota fue la baterista y sexoservidora durante el tour para este engalo. Malota es conocida por su trabajo con su Hole en 1998. En el 2004 Malota regresó a trabajar como Lovegirl para la promoción del Tabledance America’s SweetPussy.

Mötley Crüe lanzó el DVD Leve, Crüdo, & Tarado, después de una aparición en Salta Le City (conocida como saltadilla).

El Asqueroso Nuevo Milenio

En los años siguientes, Nikki tocó en las bandas 5 y 8 más (más integrantes que Slipknot verdad) y Briddy of Putrefaction, mientras que Tommy formó Meteoros of Mayhem (En honor a la ilustre banda TruelesbianBlackmetalreggaeton) y destruyo con ello su carrera como solista. Vicente continuó de tour, cantando principalmente canciones de Barney, Telettubbies y Dora The Explorer. Micky Mause, que sufre espalditis Cuasimodiante, se mantuvo en un asilo desde el 2001. En el 2001, una automentira titulada The Fuck contaba toda su historia. El libro llegó al Pop ten millions de la lista los menos vendidos del Iraki York Timis.

Este milenio también presentó a la banda a una vieja degeneración de fanáticos del islam (terroristas). The Fuck se ha convertido en un libro sagrado y “Sección de Sociales” para rockeros (morvosos, cocainos y enfermos) de todo el mundo arabe y se planea convertirlo en una película porno a través de Paramoscunt Pikturies y eMTV Films gastando menos de 5 mil litros de lubricante. En España fue publicado en un día horrible, por la editorial "Es solo popo".

Un promotor comenzó la promoción para que Mötley Crüe se reuniera, mostrando que tanto querían los fanáticos que eso sucediera. Después de varias reuniones con lamepijas, en septiembre de 2004, Nikki denunció que el y Vicente estaban de regreso trabajando con nuevo material pornografico, para crear otro disco como el de Muchachas, Muchachas, MuyChachas. En diciembre de 2004, los cuatro miembros anunciaron un tour de reunión que comenzó el 14 de febrero de 2005 en Cuba y termino un chingo después. La última aberración de la banda: Brown, Black & Crüel, fue sensurada en ese mismo mes (por su alto contenido racista). Este álbum quintuple incluye DVD, VHS, Disco de Baladas, Disco de Hard Baladas y Pseudo Hard Rock además delas canciones originales favoritas de los miembros (de artístas como: Madonona, Miguel Jacksun (q.en piss.d) y Shakira junto con tres canciones robadas: “If I Te doy Tomorrow”(compuesta originalmente por la banda china de Pop Simplemente Flan), “Si Love Soiyo” y un cóver de Las Piedras Rodantes, “Street Fighter Manster of Muppets”. Hubo una verdad en la que se rumoraba que ni Tommas ni Micky Mause tocaban en las nuevas canciones, lo cual era verdaderamente falso. Sin embargo, un falso documental de VH1 demostro esto.

La influencia de Mötley Crüe

Mötley Crüe es mencionado frecuentemente como denigración de muchos artistas de su gegenero. Entre ellos están: Pink Day, Korn-pops, Marillyn Menson, Bullet in My Fundillo, Distribuyed entre otros idiotas. También han sido víctimas de (emoTV y sus secuases) en parodias por artistas como Bowling for Soup (no lo cambie pero tienen una maldita idea de quien son estos malnacidos), Beck (si es el diminutivo de la banda hecha en honor a Daabidd Beckhan) y Bastardstreet Gays debido a su look de glam rock durante los comienzos de la banda.

Ya hasta vinieron a sacar otro disco llamado "Devils of the Los Angeles" o simplemente S.U.L.Y. (en alución al revuelo de su segundo album, que les da de comer hasta hoy), el cual esta basado en su autobiogarafia y que nos recuerdan sus inicios y deleitan con el sonido que los dio a conocer en el Mundo entero.

Discografia

Shout at the Devil (Gritele al Debil)

Microsoft fue el principal sponsor del disco Shout at the devil

.

Primer disco extrambotico que los lanzo a la fama realmente, sobre todo con la aparicion de eMTV (en ese momento no tan estupido como ahora), ya que la banda no solo lanzo el disco, si no que logro que eMoTV pasara miles de millones de veces el video de el sencillo de este disco, el cual se titulo "Looks that Devil" o "Donde esta ese Mamon "(Miradas que Matan al Devil en True Black Noruego), el cual era un video totalmente estupido con fuego, luces, mujeres en vikini, motocicletas y todas esa cosas tipicas de un video de Daddy yankee, (el reggaetonero ya a afirmado que es muy fuertemente influenciado por la banda, al enseñarle como bajarle las chicas cualquier mugroso que no se bañe en más de un día, como los emotrashmetaleros de closed que todo lo querían más duro y más fuerte), la banda gano mucho dinero gracias a eMoTV y también fue muy promocionada, a tal punto que paso de tocar en pequeños puteaderos y bares gays, ha tocar en gigantescos estadios, y a codearse con bandas hipercomerciales como Queen y La policia.

Polemica

El Devil estaba muy enojado con el disco

El disco fue un gran blanco de la critica, ya que obviamente apoyaba la violencia y la agresion a los mas debiles de la sociedad, (como rambos, duros, Emos, gafaspasta o Dictadores), por parte de los fans de la banda. Asi que el disco fue sensurado en paises como Chile, La Usa y Tuvalu Ulterior, pero como tdo lo malo y polemico nos gusta mas, gracias a todo este alboroto, que incluso llego a los tribunales a causa de supuestos mensajes subliminares en sus canciones, (obviamente los habian), del cual la banda salio victoriosa, las ventas clandestinas del disco se dispararon, pero igual, como todo lo clandestino es pirateado antes esto fue un mayor problema para la banda, en conclusion este disco fue una re mierda.

Theatre of Paint (Teatro del Paint)

Portada del Teatro del Paint

Este disco también fue una Mierda, sin embargo, Microsoft le dio a la banda un millon de dolares, (lo que en esa epoca era como para cagarse en la polla), por lo que decidiero hacer una cancion del disco con toda la mejor calidad de sonido y hasta con un video excelente que colocaron en eMoTV, y el resto del disco llenarlo con ruiditos de Vince un dia que tenia serios problemas de gases. La cancion de calidad, (y evidentemente la unica que no fue un pedo), fue Hogar dulce Hogar, sin duda la mejor rola que los Crue hayan sacado, y por la cual al banda termino de consagrarsen como los grandes reyes del Glam.

Girls, Girls, Girls (Chicas, Chicas, Chicas)

Esta fue la mamacita que uso la Banda para promocionar su album girls girls girls

Disco para depravados, halando de sexo explicito y marikadas (bueno creo que el thrash, lo es más por que son solo hombres en su conciertos, mejor me cayo) asi, ademas la Rola Girls Girls Girls tampoco es muy buena , por esta epoca la banda ya estaba malgastando el dinero que habian ganado con sus anteriores discos, ademas todos los integrantes de la banda sufrieron grandes depresiones, vince atropeyo a HHH, el vocalista de Metallica, y nikki cayo en una grave adiccion a la heroina, por que se mantenia viendose la mujer maravilla. En fin el disco vendio muchas copias y los Crue siguieron siendo mas ricos y famosos, aunque mas viejos y feos.

Dr. Feelgood (Doctor me siento bien)

Disco con una impresionante calidad musical e instrumental, pero que solo se vio en su sencillo Dr.Me siento bien, por que de resto todas las otras canciones del disco fueron una completa mierda, sin embargo este disco ocupo el puesto numero unos durante varios dias en el top 100 de la Billboard y vendio com ochomillones-uno de copias. En este disco a todos los integrantes de la banda les dio por hacersen tatuajes ridiculos, a vince le hicieorn uno a la fuerza de una pantalla del MS-DOS, nikki se hizo uno de la mujer maravilla en el culo, (todavia era adicto a la heroina) y Mike se hizo un escorpion rosado en la lengua, por lo cual no pudo consumir drogas por un buen tiempo y termino rehabilitandose a si mismo. Todos empezaron a recibir premios de grandes revistas musicales, exepto Niki, quien siempre ha sido un cojoundo a quien nadie lo quizo en la vida. Tomee decido unirse a una secta religiosa y abandono la banda, pero al otro dia regreso. En fin, el disco que mas copias vendio de los crue, y también el ultimo exito, por que de ahi en adelante todo lo de la banda seria una verdadera patada en los cojones. Este disco también fue muy perjudicial para los medicos, ya que siempre que encontraba a algun enfermo y trataban de sacarle los buenos lerillos por la consultica, estos les respondian Doctor me siento bien, como parte de la influencia del disco en la Vida diaria, (Chiste malo). Ah y también sirvio de inspiración para que Metallica hiciera el Black Album

Discos en los Años noventa s??

Durante los años noventas, Motley Crue tuvo influencias homosexuales aun mas evidentes

Durante los noventas la banda fue una mierda, por que, pues por la misma razon que maiden también se volvio una mierda, por que el vocaista decide irse de la banda para realizar sus propios sueños e iluciones, las cuales nunca cumplen y terminan regresando, asi es, Vince Nail decidio dejar la banda para casarse con la actriz porno Jim Hendrix y mudarse a la mansion Play Boy para criar unos hijos muy sanos. Asi que la banda contrato a un nuevo vocalista, el cual era deamciado gay y decidieron mejor quedarsen sin vocalista y poner a Nikki a cantar covers, demos o cosas asi, por lo que continuo el Fracaso de la banda y calleron en una impresionante pobreza, también Tomee Pickols dejo la banda y fue reemplazado en la bateria por una mujer llamada Samanta la Mala, la cual era bastante mala para la bateria y al otro dia de ser contratada murio de Diarrea, por lo que también se quedaron sin baterista, asi que la banda quedo con Mike en la Guitarra, el bajo y el resto de los instrumentos, pero no fue un problema para el ya que el tenia mucho talento, y Nikki, eterno fundador de la banda como vocalista. Con todos estos problemas, sobre todo problemas de plata lograron sacar 3 discos: Motley Crue, El cerdo y El disco oscuro, el cual fue una completa plageada al The Black Album de Metallica.

Motley Crue

En este disco aun les quedaba un poco de plata, asi que decidieorn sacar la misma cancion 12 veces, cada una de las 12 interpretada con un genero musical totalmente diferente, habia desde True Black Metal Noruego, hasta baladitas de musica gay como las de Ricky Martin, también decidieron llenar el disco con 3 covers de canciones de los Gansos N' Rosas, por lo que sufreron la furia de al Innombrable y las pocas ganancias que tuvieron les toco donaralas a un orfanato para niños bisexuales de nacimiento, aparte de 3 meses de voluntariado en un ancianato.

El Cerdo

El cerdo

Disco dedicado exclusivamente a la gente obesa que le gusta comer mucha carne de este Animal, con canciones como "Mi barriguita y yo", "Tocino con Mantequilla" y "Porky", la banda recupero un poco de la fama perdida, sobre todo entre la comunidad gorda. Se dijo que iban a sacar un DVD de este disco, pero el estudio de grabacion de la banda fue destruido por una bomba petardo granada lanzada por la comunidad anorexica, ya que la tematica de este disco apoya claramente la obesidad, el consumo de carne, el canibalismo y la salida de gas natural excesivamente, por esto la banda no pudo sacar el DVD Y gasto sus ganacias en remoledacion y siguieron pobres.

El disco Oscuro

Portada del disco oscuro

Este fue el disco mas oscuro de la banda, (da miedo hablar de el), todo por que en el estudio de grabacion se fue la luz como por 5 meses y no pudieron grabar nada, asi que decideron sacar una caratula totalmente negra y llenar la rueda, (el disco), de sonidos monofonicos de celulares primitivos. Apesar de todo el disco fue todo un exito, la mayoria de la comunidad Gotica compro este disco por que pensaron que realmente era oscuro, pero al darsen cuenta del fraude fueron a que les devolvieran su dienero pero nadie quizo hacer el reembolso, asi que la banda se tapo en la plata y se dieron cuenta de que lo unico que tenian que hacer para tener exito era nada, malditos vagos.

Separación definitiva

El ultimo disco que sacaron los Crue (duo de Mikey y Nikki) se llamo "Otro Tatuaje mas", pero ese si que fue una porquería, así que la banda se separo definitivamente.

Desafortunadamente Mikey sufre una enfermedad muy grave y se a dedicado a estar triste y a escribir autobiografías que nadie a comprado.

Tomee ha formado un total de 58 bandas, y ninguna tuvo éxito.

Nikki no fue capas de dejar su banda y reemplazo a sus compañeros con cuatro vagabundos que terminaron atracándolo y paso 6 años en la clínica recuperándose.

Vince se dedico a pelear con cuanta celebridad veía y hasta le rapo la cabeza a su esposa por lo cual lo dejo y quedo en la cochina calle. Puso un puesto de venta de Tomates pero no tuvo éxito.

Como vemos la separación a ninguno le trajo éxito, en cambio les trajo a los viejos integrantes de la banda mucha mas pobreza, sufrimiento y homosexualidad.

Así luce el Vince Nail del siglo XXI

Reuniendosen

La banda se reunio nuevamente en en diciembre de 2004 y ya estan trabajando en su proximo disco, que va a ser mucho mas comercial y punketo que los otros, el nombre del disco aun no se conoce pero la fecha de lanzamineto si, sera el dia 6 ,del mes 6 ,del año 6, , y se espera que sea un exito. La banda también tiene preparada una gira por todo el mundo, donde estaran acompañados de bandas del asqueroso calibre de PaPa RoaCh y Godosmask. Tambien anunciaron que relanzaran todos sus discos en formato Mp3 y DVD donde habran escenas ineditas de los primeros años de la banda e imagenes de Britney Spears en el baño. Para su nuevo disco la banda pidio la colavoracion de bandas como Metallica e Iron Maiden.

Discografía, otra vez

Año Album Comentario
1981 Too Fast for love Disco fracasado, completamente underground.
1983 Grítale al Devil Disco extravagante y polémico, no le gusto a ningún devil.
1985 Theatre of Paint Disco patrocinado por Microsoft, el cual tuvo mucho presupuesto y muchas ventas gracias a la rola "Home Sweet Home"
1988 Girls Girls Girls Disco pornográfico y alusivo al... y a la violación de mujeres, también fue polémico.
1990 Dr. Feelgood El disco mas exitoso de la banda, le hizo perder mucho trabajo a los médicos.
1993 Motley Crue Disco plagiado que causo la eterna ira de La Innombrable.
1996 El Cerdo Disco no apto para vegetarianos.
1998 El Disco Oscuro Disco que nunca se grabó, un completo fraude, una estafa a los góticos.
1999 Otro tatuaje más Disco estúpido, vendió 0 copias.
666 El futuro disco de Motley crue, del cual no se nada , ni siquiera el nombre. Sin Palabras.

¿sabias que....

  • ...Vince Nail hace mimica?
  • ...Walt Disney nunca fue fanatico de Motley Crue?
  • ...Metallica y Motley Crue aun estan en guerra?
  • ...Motley Crue es una banda cristiana?
  • ...los Twisted sister son mejores que Motley Crue?
  • ...Elton Jonh es novio de Vince Nail?
  • ...Ozzy Osbourne toco para Motley Crue pero nunca le pagaron?
  • ...Metallica envidiaba tanto a Motley Crue que contrataron a Bob Rock e hicieron el Black album para igualarse a ellos

Vease Tambien

Enlaces Externos