Max (Pokémon)

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Sumario

A Max también le ordenaron siempre permanecer en los bordes de las tomas y sumamente callado, para que no interrumpa la filmación.

Cuando Max llegó al elenco de Pokémon, era un pobre actor carente de talento como muchos actores y cantantes de su edad. Su mayor anhelo era ser parte del staff de Pokémon, para ello tuvo que sacrificar muchas cosas, entre ellas, su virginidad y su dignidad, pero de ésta última no tenía mucho. Muchos dicen que Max odiaba mucho su trabajo en un comienzo, ya que sus padres se fueron de vacaciones al Caribe y no volvieron por muuuuucho tiempo. Por eso no le quedaba otra que luchar por el empleo.

Finalmente lo consiguió, le dieron el papel de un niño ñoño y exageradamente dependiente de su sexy y precozmente promiscua hermana May, la cual tenía 2 neuronas menos que él. Cabe decir que Max es odiado por muchas personas alrededor del mundo debido a sus constantes intentos de boicotear a Ash en su aventura, con lo que se ha ganado el desprecio de todos. Por eso es que a veces suele usar el pseudonombre de Mark y unas gafas oscuras para evitar a las turbas enfurecidas que lo persiguen para lincharlo a la salida del colegio.

Inicio de su Carrera

Max creció junto a su ya mencionada hermana May en el gimnasio Pokémon de Ciudad Petalburgo. Después de que Misty fuese arrestada por hurto con intimidación a una familia de judíos homosexuales (acusacion de la cual Max no tiene nada que ver), Max y May entraron inmediatamente en el show. Esto fue rechazado por muchos fans del show ya que Misty era la única razón por la cual algunos se molestaron en prestarle atención al show.

El Boicot

Durante las cuatro temporadas en que este engendro duró en el show se han visto los numerosos intentos de aserrucharle el piso a Ash para quedarse con el dominio del show. La primera vez fue cuando se hizo pasar por el líder de gimnasio de Petalburgo y le restregara en la cara su total derrota en la liga Johto, lo que le produjo una severa depresión a Ash y lo condujo a numerosos intentos de suicidio. Debido a esto, los productores se enojaron con Max y lo castigaron con nunca poder tener un pokémon en toda la serie, con esto, la sed de venganza de Max creció a escalas bíblicas.

Pese a eso, se han registrado numerosas infracciones a esta detención, ha intentado aliarse con un perrito negro, un virus, un duende gay y un fantasma puntiagudo de uso poco decente, entre otros.

Rebelión

Por muchos esfuerzos de Max por sobresalir en el mundo de la actuación, él siempre fracazaba, por lo que muchas veces se ha robado capítulos en los que estás enfocados exclusivamente en él, como uno en que se va con un vejete pedófilo a perseguir a un narcotraficante del equipo Agua. Otra oportunidad fue cuando vio que Ash iba a tener una aventura con May, entonces planea un secuestro del duende gay (Ralts) y se interna con él en el bosque. Justo cuando iba a satisfacer sus más bajos placeres aparecen Kirlia y Gardevoir, quienes lo pillaron infraganti y lo rescataron no sin antes mandarle una buena y merecida retada.

Salida del show

Max, allá a lo lejos, ¿puedes verlo? casi no entra al show.

Si bien el contrato de Max era válido solo para 3 temporadas, Max usó sus influencias y sus atributos para convencer al director. Lo logró con una muy buena y convincente serie de justificaciones y argumentos. Y así nuestro leproso amigo logro aparecer en la temporada 10 de Pokémon, en la cual no tuvo mayor participación. Pero cabe nombrar el mayor atentado por parte del envidioso y verde Max, cuando convencio por medio de engaños, sobornos y drogas a un virus apocalíptico que estuvo a punto de destruir al planeta. Pero la catástrofe se detuvo gracias a Meowth, el cual con una muy buena y convincente serie de justificaciones y argumentos, lo convenció de lo contrario. Esta fue la gota que rebalzó el vaso, Max sería expulsado de la serie al final de la temporada, esta sería la ultima vez que Max aparecería en una pantalla de televisíon nipona. Actualmente Max esta trabajando bajo el nombre de Nachito junto a una sexy mujer en el pronóstico del tiempo de Red Television.

  • Potter ícono.png Personaje ficticio (ver todos aquí).