Firefox-vector7jm.jpg
Artículo de Anime y Manga Destacado

Raichu

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Raichu es una de las tantas criatura creadas en el maléfico laboratorio de Satoshi Tajiri, siendo esta especie propiedad intelectual de la franquicia multinacional de videojuegos, anime, tarjetas coleccionables y todo lo relacionado a recibir dinero, Pokémon, compañía que se basa en la venta de material relacionado, con sus animales genéricamente alterados, a los que conocemos con el nombre de pokemones. Este pokémon en particular, fue creado con el objetivo de ser la última evolución confirmada[1] del pokémon más famoso del mundo: Pikachu, la rata amarilla de mejillas sonrojada, que anda colgado de los hombres de su patético entrenador, Ash Ketchum, el cual se niega rotundamente a evolucionar su Pokémon en un Raichu[2].

Se dice que su poder eléctrico bastaría para poder iluminar a todo Japón durante tres días no consecutivos. También se comenta que al crearlo, Satoshi Tajiri se encontraba en pésimas condiciones, debido a las muchas copas que consumió ese día, creando así en este estado de ánimo, a Raichu, tras haber sacrificado a un jerbo y a una noble e indefensa batería triple A, en donde no fue sorpresa, que la operación fracasara y se tuviera que realizar nuevamente el experimento.

Raichu es un verdadero imán para los roedores del sexo femenino

Historia

Creación

Raichu, enseñandonos la cola, en un acto desagradable de exhibicionismo.
Cita3.png¿Ésto va aquí? ¡Hip!Cita4.png
Satoshi Tajiri en la creación de Raichu.

El nacimiento de Raichu fue de la siguiente forma: Satoshi tenía que crear una nueva especie para Pokemon, que sea revolucionario y convincente para el público y sobre todo, para los electricistas. Pero sufría una crisis económica y no poseía muchos recursos y tampoco tenía ideas. Eso lo destruyó, por lo que se dejó llevar por el alcohol. El sólo verlo ya producía que te empiecen a lagrimearte los ojos, ya que tenia el aspecto similar a la de un vagabundo.

Esa misma noche, después de una borrachera de la historia, Satoshi recibió la visita de dos fantasmas del pasado[3]. Después de la visita (O alucinación, como quieras...), el científico, inspirado, entusiasmado, confiado y excitado... bueno, quizás eso último no pero la sensación era un tanto parecida, se dirige rápidamente a su laboratorio, y con la gran idea que tenia, empieza a crearlo. Pero su única fuente era un jerbo que estaba alimentándose de desechos tóxicos, y una batería tipo AAA que la tenía guardada para potenciar los parlantes de su equipo de música.

La operación duró cerca de dos horas, pero, antes de terminar; el creador comete un error que le costaría la suspensión de su licencia por una tarde de invierno:en vez de crear a la nueva criatura, obtuvo simplemente un inocente animal calcinado y electrocutado, que lo hizo volver a repetir tan descabellado experimento, pero en un estado mejor y con utensilios adecuados.

Raichu ante la prensa

Así lucia el primer Raichu creado. Sin embargo fue desechado, ya que su apariencia no era muy realista como la actual.

Bueno, acá la cosa se vuelve un poco rara, debido a... Muchas cosas que pasaron en la presentación de este nuevo Pokemon, las cuales mencionaremos más adelante. La prensa, y sobre todo, la gente de electricidad, esperaban entusiasmado y con ansias al nuevo Pokemon que los representaría. En una síntesis, esto es lo que pasó:

  1. Una hora y media de discurso por parte de Satoshi Tajiri. (La resaca lo tenía pesado).
  2. Tajiri destapa la jaula para presentar a su más nueva criatura.
  3. La gente se indigna al ver por primera vez al grotesco Pokemon (El que podemos aprecia en la derecha).
  4. Empieza una revolución caótica.

El científico apenas salió ileso de tal escándalo ¡Y vaya que la sacó barata! Pero, volviendo al tema, el Dr. Satoshi se decepcionó a sí mismo, pero quería volver a intentarlo. Y una vez más, se encierra en su laboratorio para una nueva súper-mejora de su súper-proyecto súper-fallido.

Una nueva conferencia, un nuevo proyecto[4] y un nuevo aspecto del científico, libre de toxinas. Este acto fue todo un éxito, excepto que no había aquellos bocadillos, que son la verdadera razón por la que se aglomera la gente a estas conferencias.

Sobre Raichu

Bien, ya les contamos cómo surgió Raichu, pero ahora es tiempo de hablarse acerca de sus técnicas y a su vida.

Biología

Este Pokémon es un gran roedor bípedo, el cual ninguna madre desearía tenerlo dentro de su cocina, ya que como cualquier rata, contiene enfermedades y es muy sucio para tenerlo en casa. Tiene un pelaje anaranjado, a diferencia de su antecesor Pikachu, lo que haría pensar que en el proceso de evolución, sufrió varias exposiciones que lo dejaron completamente bronceado, también cuenta con una cola oscura y gruesa como la un cable de tendido eléctrico que termina en una forma similar a la cosa que tiene Harry Potter en la frente. Su hábitat son usualmente las plantas de energía, en donde estos les proveen energía a los aires acondicionado, cuando estos se encuentran roto, además de proveerle energía a las plantas, cuando los empleados se encuentran descansando.

Vida personal

Sí, acepto a Pikachu como mi leal marido hasta que la muerte o los cuernos nos separen.

Raichu fue a la UPP (Universidad Para Pokemons), donde le enseñaban sus ataques y a cómo batallar. Ahí hizo muchas amistades, sobre todo conoció a un amigo que tiempo después se convertiría en su pareja: Pikachu. Raichu tenía entendido que en la universidad se experimentaba todo y una de esas cosas que experimentó fue la homosexualidad. En la universidad, Raichu se enamoró perdidamente de Pikachu.

La relación de los dos fue al comienzo bastante difícil, especialmente para Raichu, por que Pikachu era hetero. Angustiado, Raichu decide que si su amor no era de él no sería de nadie más, por lo que recurrió al vudú ¿Y qué crees? No funcionó a la primera, pero sí a la tercera. Fue difícil para Raichu, pero a los pocos meses, estos tarados tortolitos se casaron y tuvieron dos hermosos hijos a los que llamaron Pichu.

Movimientos

Esta es una breve lista de los poderes de mencionado en la serie de televisión y videojuego de Pokemnon, veámoslo:

  • Tiene una cola acabada en un rayo amarillo, que usa como látigo contra sus enemigos, o bien, para espantarse moscas.
  • Absorbe cargas eléctricas del ambiente, metiendo su cola bajo la tierra, como si fuera a defecar ahí mismo.
  • Aún cuando no lucha, el cuerpo de Raichu emite una carga eléctrica débil que le hace brillar en la oscuridad (Como si fuera una luciérnaga, pero aumentada por mucho) y puede darle un chispazo a cualquiera que lo toque sin querer, o bien, si lo están asaltando.

Evolución

A continuación, se muestra detalladamente (Bueno, no exactamente detallado, pero es lo que hay...), la evolución de Raichu, según Charles Darwin y el centro de investigación de pokemones.

Pichu
Pichu
+ Felicidad Pikachu
Pikachu
+ Piedra trueno Raichu
Raichu

Referencias

  1. Decimos así, por que nadie nos asegura, que GameFrak cree nuevas evoluciones, para poder así seguir cobrando
  2. Y es que debe considerarlo, si Pikachu evolucionara, imagínese todo las publicidades y productos que deberían ser modificados, para poder así colocar la imagen de Raichu.
  3. O lo visitaron o estaba hecho una marioneta debido a la borrachera
  4. Bueno, realmente no era nuevo, sino tan sólo levemente mejorado)


MaoKobayashi.jpg この資料では、ゴミです!

Este artículo ha sido votado
por los otakus para quedar en la Ansaikuropedia.
Por lo tanto, ¡es de lo mejor!