Bulbasaur

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
El posible origen de Bulbasaur.
Cita3.pngBulbasaur fue mi Pokémon inicial...eso significa que soy parte del 1%Cita4.png
Un perdedor hablando sobre estadísticas
Cita3.png... bueno, al menos repartí hostias los dos primeros gimnasiosCita4.png
Un ganador compartiendo sus logros noobs... JAJA... qué noob

Bulbasaur es una especie misteriosa de sapo, con lo que parece ser una planta en la espalda, si mis conocimientos en biología no me fallan, diría yo que es una saludable y verde lechuga lo que tiene sostenido en su lomo. Es conocido por ser el primer Pokémon de la Pokédex, además de ser el Pokémon inicial más débil y poco popular de todos.

Biología

Composición de un Bulbasaur

Nadie sabe a ciencia exacta, el porque Bulbasaur tiene una planta pegada en la espalda, pero no por el hecho de no saber evita que nos pongamos a pensar y planteemos las teorías más alocadas y retorcidas que nuestra ya corrompida mente puede proporcionarnos. Es por esto que entre las tantas teoría que existen podemos destacar las siguientes: Como por ejemplo hay quienes afirman que los Bulbasaur en su incapacidad para alcanzar su espalda, debido a las pequeñas patas que tiene, no puede llegar a lavarse su lomo, lo que genera que se acumule considerablemente en su espalda toda la mugre y suciedad de años y años, haciendo que con el tiempo broten hongos, mala hierba y hasta misteriosos bulbos, lo que quizás explicaría el origen de este. Pero otros, inconformes con la anterior idea ya mencionada, defienden de que los Bulbasaur son el resultado de un raro cruce, de una noche loca de verano, entre una planta y un sapo inescrupuloso con sed de procrear, que dan juntos vida a los Bulbasaur, un híbrido muy poco convencional.

Pero no podemos creer ciegamente en esta teoría, puede que sea cierta, pero puede también que sean una tremenda mentira, así que en nuestro afán por la verdad, nos seguimos inventando hipótesis raras y sólo así quizás algún día, podremos resolver el misterio que oculta este fascinante pero misteriosa criatura.

Comportamiento

Estos Pokémon son conocidas por ser seres leales y nobles, de buen comportamiento y bastante educados, como los perros, aunque la verdad no sabría si es bueno compararlo, ya que después de todo no existen perros en el mundo Pokémon, por lo que realmente no sabemos cual es la actitud de un perro... En fin, ese asunto para más tarde, concentrémonos en el comportamiento de los Bulbasaur. Los Bulbasaur son los pokémones ideales, para los que recién están empezando a ser entrenadores, ya que no son altaneros como Charmander, ni extraño como Squirtle, son todo los contrarios, seres mansos y dóciles fáciles de entrenar y dar ordenes.

Habilidades especiales

Cita3.pngA una mujer no se le debe golpear, ni con el pétalo de un BulbausarCita4.png
Tu novia Minutos antes de ser masacrada por unos feroces látigos cepas

¿Especiales? Perdónenme, la verdad que estos sapejos ornamentales no tienen nada de especial, ni en su forma de ser, ni en su fisiología, ni mucho menos en sus habilidades, ya que estos sólo se limitan a realizar, patéticos ataques que involucran el uso de plantas y flores para poder golpear. Pero en serio, alguien dígame ¿A quién demonios podría causarle dolor el ser golpeado por una flor? aunque será mejor que no juzguemos, que de ser así, los Squirtle dirían que sí. El punto es, que de todo los ataques ineficaces de Bulbasaur, el único que podríamos destacar, sería rayo solar, peor lamentablemente, dicho ataque sólo se lo ve hasta llegar a ser un Venusaur, así que este Pokémon permanece inútil hasta porlomenos 30 niveles.

El dilema del Bulbasaur

Resumen del dilema Bulbasaur.
Momento clave en el que se origina el dilema.

Todo aquel que diga amar a los videojuegos o aquel que haya tenido una buena infancia, alguna vez en su patética e insignificante vida debió haber jugado Pokémon Azul o Rojo, o al menos alguno de sus Remakes, así que más que seguro que conozcan la épica escena en donde el protagonista, debe elegir por un Pokémon inicial y se desata por primera vez el dilema.

Es hora de escoger: Por un lado tenemos al simpático Bulbasaur, el Pokémon inicial más débil de la primera generación, inútil ante el fuego, pero resistente ante el agua. El pequeño Squirtle el Pokémon más versátil de todos, eficaz contra el fuego y duro oponente del planta. Y finalmente el ardiente Charmander, el más rudo y fuerte de los 3, inservible con el agua, pero mortal y eficaz con la planta.

Si eres lo suficientemente listo [1], jamás elegirías a un Pokémon tipo planta de inicio [2], así que tu verdadera decisión esta entre Squirtle y Charmander. El dilema Bulbasaur plantea, que elijas al que elijas, jamás debes elegir a Charmander.

El carácter bondadoso y humilde de este verdoso amigo, hará que no le importe si no lo elijes, ya que al momento de nacer, sabe que se encuentra resignado a no ser elegido. La amistad que tiene con el tipo agua, hace que este deposite su apoyo y confianza a su compañero Squirtle, ya que es sabido que las plantas necesitan del agua para vivir, así que ambos Pokémon se complementan, haciéndolos casi mejores amigos. Pero ese despreciable y sucio Charmander, no es más que escoria para los Bulbasaur, escoria que deber ser eliminada, ya que no existe cosa más dolorosa y mortal para las plantas, que el fuego, así que al momento de elegir a este despreciable Pokémon, te ganas el odio inmensurable de Bulbasaur.

Secuencia del dilema

Evolución

Bulbasaur
Bulbasaur
+ Abono Abono rápido.png Ivysaur
Ivysaur
+ Mucha hagua Watering-can.png Venusaur
Venusaur

Referencias

  1. Lo que dudamos mucho, pero bueno....
  2. Ya que no sólo será inútil en la primera batalla, también sera inservible en los dos primeros gimnasios: Roca y Agua.