Venusaur

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Así se vería Venusaur en la vida real si te lo encontraras en tu habitación.

Venusaur es un enorme y grotesco sapo[1], al cual le crecen en la espalda inmensas y también monstruosas flores color rosado, las cuales le sirven como eficientes pero arcaicos paneles solares, que le sirve para poder alimentarse y acumular energía para destruir a sus enemigos, tal y como lo harían las lindas e inocentes flores, además, nótese lo drogado que está al ver su cara, algunos científicos acuerdan que se droga con su propia planta. Venusaur es la tercer y última evolución de Bulbasaur, un pequeño y agradable pokémon, que fue creciendo y convirtiéndose en este pesado y ya no agradable ser, lo que nos demuestra que la evolución no nos deja más que insatisfacción, siendo este proceso una tremenda aberración la cual debemos combatir [2].

Etimología

Su nombre es el resultado de una extraña combinación de las palabras Venus y Saur, de las cuales Venus puede referirse a aquel planeta de nuestro sistema solar o aquel interesante y excitante canal de televisión en donde transmiten esas película para adultos, aunque hay quienes que afirman, que realmente se refiere a la planta Nymphaea alba, también conocido como Venus, pero sin duda esta es la peor definición que podemos dar, al verdadero significado de la palabra. Saur, viene de de dinosaurio, aquellos prehistóricos amiguitos que vivían en parques temáticos en medio de las islas.

Biología

A medida que pasa el tiempo, el joven Bulbasaur pierde movilidad y se convierte en un viejo Venusaur

Este ornamental y ecológico pokémon, es una de las pocas especies que vive gracias a la energía solar, a diferencia de los otros, quienes recaudan su energía a través de la electricidad, baterías triple A e hidrocarburos, lo que hace a este pokémon totalmente ecoamigable.

Al ser una mezcla de rana y de flor, recibe los mismos beneficios y desventajas como estos, ya que a pesar de que pueda alimentarse a través del maravilloso proceso de fotosíntesis, se ve acosado constantemente por bichos quienes quieren polinizarlo a como de lugar.

Uno de los características más importantes y notorias que se muestra en Venusaur en comparación a sus preevoluciones, es el tamaño y el peso de este, siendo Venusaur un pokémon obeso con graves problemas cardiorespiratorios, y grandes dificultades para caminar y realizas batallas, por lo que solo se limita a recibir energía del sol, y atacar a sus enemigos con sus látigos sin necesidad de recurrir a sus extremidades. El sobrepeso de este pokémon quizás se deba a la poca actividad que realiza con las manos y los pies, ya que al tener cepas que le salen de la espalda, este puede realizar un sin fin de cosas sin tener que hacer el mínimo esfuerzo, lo que sendentariza y engorda a nuestro amigo.

Los primeros síntomas de sobrepeso de muestran desde su niñez, en donde el aquel entonces pequeño y juguetón Bulbasaur, era tan solo un renacuajo con algunos kilos de más, pero eso no le impedía moverse. A medida que crecía y se convertía en un IIvysaur, aumentaba considerablemente de peso, ya que al crecerle cada vez más la flor o aquella cosa extraña que llevaba en la espalda, le imposibilitaba su fácil movilización y lo obligaba a reposar y depende de las cepas de su espalda. Años más tardes, luego de una vida sin ejercicios, Venausar se convierte en el pokémon que es, pesado y feo.

Diferencia de género

Normal Espalda
Venusaur NB.png Venusaur NB hembra.png Venusaur espalda G5.png Venusaur espalda G5 hembra.png
Macho Hembra Macho Hembra
Las hembras tienen un pequeño bulbo en la flor que llevan en el lomo. Algo que es bastante curioso, ya que deberían ser los hombres los que tengan bultos en las flores

Evolución

Venusaur como cualquier planta o flor en este mundo, necesita cariño y cuidado para poder crecer y florecer, por eso es el deber de los entrenadores y agricultores, echarles fertilizantes a los Bulbasaur, para que este así puede ir floreciendo y convirtiéndose en Ivysaur, posteriormente necesitará de mucha hagua y dedicación, para que el Ivysaur crezca y abra por completo sus flor, lo que lo convertirá en un noble Venusaur.

Bulbasaur
Bulbasaur
+ Abono Abono rápido.png Ivysaur
Ivysaur
+ Mucha hagua Watering-can.png Venusaur
Venusaur

Referencias

  1. Aunque si le llama así, puede que lastime su sensibilidad, y entonces él le responda lastimándole el cuerpo
  2. Todo en nombre de Jesucristo, nuestro señor.