Kanto
Ésta es una página de ambiguación, que sirve para meter en un mismo saco cosas que se dicen igual, son parecidas, pero no son lo mismo. |
La región de Kanto es una de las fascinantes regiones de Japón que coincide con la llanura de Kanto. Es un lugar que deja perplejo al visitante frecuente debido a la inusual fauna que tiene. A diferencia de su región hermana, Kansei, que se focaliza en el futuro, Kanto se enfoca en un nuevo mundo, un mundo para vivir y para eso debes atrapar ya (las calcomanías de condecoración), para ser el mejor.
Historia
La historia de Kanto se remonta desde que unos habitantes de la isla Hokkaidō trajeron en barcos la reconocida fauna inusual y atestiguaban que un Dios alpaca los salvaría cuando las deidades del espacio y tiempo se les baje la presión, evitando que se produjeran anomalías temporales. Al llegar el shogunato, se hizo un control de sus mascotas hasta que lograron encapsularlas por cortesía del invento que será patentado por Sylph C.O.
A partir del siglo XX, los terremotos se hacían más devastadores. Yacía durante el año 1923, cuando ocurrió la gota que derramó el vaso y el gobierno japonés declarararon decretar que todas las criaturas que puedan aprender movimientos de enorme magnitud, que se olviden y empiecen a producir mercancía de aquella biodiversidad única.
En 1996, se empezó a registrar un censo de las especies autóctonas de Kanto, llegando a contabilizarse 150. Antes de la publicación, se registró una especie adicional que se encontraba escondido en Yokahoma. A pesar que en Francia o España se reportan fenómenos paranormales que alteran la fisiología de las críaturas, Kanto pasó a tener mayor cantidad de visitas debido a los encantadores roedores amarillos y dragones que hasta inclusive Omar Chaparro rentó a esta especie.
En la actualidad Kanto es conocida por ser una región de aventuras, hasta que llega la adultez para hacer la manutención de los hijos. Un lugar popular para los aprendices en domar sus animales es ciudad Machida, donde un profesor con amnesia hace elegir a los entusiastas en tener una tortuga, lagartija o sapo con bulto como acompañantes. Teniendo ese evento gratuito es increíble que no haya colocado carteles de advertencia acerca de los riesgos de incendio, inundación o posibilidad de doparse con el bulbo del sapo.
Geografía
La zona de Kanto contiene zonas montañosas con unas temperaturas bajas. Ante estas temperaturas, se han reportado casos que hasta un infante de 10 años quien en su cognición se considera el protagonista de una serie, puede sobrevivir sin problemas a una expedición de trekking. Contiene múltiples bosques laureles para verenar a los dioses, aunque en las zonas lúgubres y rocosas, pueden reportarse aliens rosados o globos con un micrófono sostenido en la mano.
Cerca de la bahía de Tokyo, se reportan extensas costas, con avistamientos de carpas que padecen de una metamorfosis si la empujan con la ancestral patada evolutiva. En cuanto a prefecturas, Gunma, Tochigi, Ibaraki, Saitama, Tokyo, Chiba, y Kanagawa son las que componen. En concreto, en Saitama es de la más que brilla por la calvicie de sus habitantes. Sumando a zonas subterráneas, Kasori kaizuka contiene a unos topos que se aparean en tríos con la esperanza de ser trasladados a zonas hawaianas para obtener una melena rubia.
Aunque tiene zonas naturales de carácter magnámine, algunas no son tan adorables. Como por ejemplo, Ushiku City es frecuente enterrar a los compañeros que lucharon con honor hasta el final tras tener luchas repletas de violencia y epilepsia.
Aqua-Line Bahía de Tokio es el lugar de preferencia para llegar a Tokio por vía terrestre. Pero teniendo en cuenta que genera demoras llegar ante el tránsito, prefieren quedar atascados al usar como medio de transporte al tren bala de Tokio para llegar de un tiro al lugar del trabajo.
En la mina Ashio Copper, se ha reportado avistamientos de la forma forma perfecta con un lenguaje críptico que requiere una investigación del Cagasteshano para comprenderlo. Por suerte, se reportó que en 1997, un niño lo encapsuló para hacerle mimos y entretenerlo arrojando la pelota al tener rasgos felinos.
Economía
Sí, aunque cueste creerlo, Japón tiene una segunda moneda destinada a utilizarse en el ámbito de salud y alimentación de los monstruos encapsulados denominada Pokédolar. El medio más frecuente de obtenerlo es mediante luchas contra Gals, motociclistas o en el mejor de los casos a los líderes de gimnasio que son reelegidos cada 3 años a partir del día que Game Freak quiera promocionar sus peluches.
En el sector de mano de obra, tienen el apoyo de múltiples seres con la estamina de un Ms Olympia que al ser sometido a la energía radioactiva de una máquina de intercambio le otorga dos brazos adicionales. Respecto a la electricidad, los hospitales utilizan a los reconocidos roedores eléctricos para abastecer el suministro eléctrico por si ocurre un apagón. La distribución de vegetación es variada, donde se cultivan bayas que aumentan el afecto de los monstruos de bolsillo con sus amos pero los hace más holgazanes. Para los humanos encontramos, soba, mochi y carne de Tauros importada de Paldea, una isla con un hueco donde habitan críaturas descritas en libros de ocultismo.
Zonas de interés
- Shinjuku: Zona donde se encuentra el poderío político, aparte de tener las sedes de varias compañías como la de Sylph C.O. En particular, un yakuza llamado Giovanni adquirió un gimnasio para hacer bullying a jóvenes promesas en el adiestramiento de críaturas, pero fue desbaratado por un niño mudo. La razón por la que Giovanni se mantuvo en el poder durante tanto tiempo se sustenta que confiscó a las criaturas con habilidades de controlar los sismos y usarlas en su provecho.
- Shinjuku Gyo-en: El jardín más extenso de Japón, las críaturas con aspecto de rana mutante que forma kunais con sus segregación salival (ugh), hace que sean los jardineros más hábiles. A finales de los noventa, se reportó un incendio provocado por los rufianes de turno que fueron a mandados a propulsarse como cohete de la carga eléctrica que recibieron.
- Índigo Plateau: Un área rodeada de misterio. Se desconoce si se encuentra cerca de Saitama, o en el parque Chichibu Tama Kai, pero lo que no cabe duda es que al fondo del bosque hay un establecimiento vigilado por un ornitólogo, un luchador que mastica rocas como The Rock, una anciana fantasma (no se nota la diferencia) y una mujer más fría que Elsa, para ser proclamado el campeón de Kanto de adiestras a los monstruos en cuestión.