El Gato con Botas: El último deseo

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Dios1.png Dios quiere que este artículo sea ampliado
Falta información sobre:
personajes, recepcion, cómo perdió el Oscar ante Pinocho
Cámara ícono.png
El Vato con Mota:
El Último Piteo
Aceituna Gato con Botas.jpg
Ficha técnica
Dirección Shrek
Producción DreamWorks Animation
Intérpretes Antonio Banderas, Salma Hayek
Guión Desadaptado
Música ♫ ¿Quién es tu héroe Favorito? ♫
País México
Fecha de estreno 2022
Género Animación
Calificación 9 vidas de 9
Premios Todos se los llevó Pinocho de Guillermo del Toro
Puss in Boots logo.svg
Anterior Siguiente
El Gato con Botas
Nada
DreamWorks Animation Logo.png
Anterior Siguiente
Los Tipos Malos
Nada

El Gato con Botas: El último deseo (El Gato con Vergota: La última soplada de vela en Argentina y Pussy in Boobs: The Last Cum en inglés) es la nueva película de DreamWorks Animation protagonizada por la versión furry de Antonio Banderas, quien debe enfrentar a una Muerte super sexy en un duelo a muerte con cuchillos con el objetivo de recuperar su última vida, ya que las demás las perdió en el bosque. Es el duelo más emocionante de La muerte desde aquella partida de ajedrez con un sueco.

Argumento

Personajes

Producción

La secuela fue planeada por DreamWorks Animation en el año 2012, pensaron en esa fecha pensando que se acabaría el mundo y no habría necesidad de hacer otra película. Sin embargo, el tiempo pasó y como nadie se murió tuvieron que ponerse a producir la cinta. Esta llevaba por título El gato con botas 2: Nueve vidas y 40 ladrones y tenía planeada llevar al Gato con Botas a Medio Oriente para enfrentar a diversos personajes fantásticos del lugar como Alí Babá, Mía Khalifa y Al Qaeda. La mente maestra detrás de este perverso plan de meter a Gato en cuentos de Las mil y una noches fue Guillermo del Toro, productor y consumidor ejecutivo de la película. Sin embargo, su idea fue rechazada y tuvo que salirse del proyecto, desde ese momento juró venganza y prometió robarle todos los premios y reconocimientos al Gato con Botas con su Pinocho fascista.

Tuvieron que pasar más de 6 años para que DreamWorks se ponga a trabajar en una buena película, y para ello decidieron robarle el estilo visual a Spider-Man: Into the Spider-Verse con su bajada de frames en secuencias de acción para que no les explote el Adobe After Effects y combinando el 2D con el 3D para que todo parezca salido de los cuentos de hadas, es decir colorido y maricón. También se basaron en la historia real de Antonio Banderas, que también había perdido su última vida por un ataque cardiaco después del sexo, escapó del matrimonio, se cogió a Salma Hayek y se dejó crecer una barba asquerosa.

Recepción

Los productores ejecutivos de DreamWorks viendo cómo Pinocho de Guillermo del Toro les robó todos los premios.

Véase también