Café con Piernas

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Plantisexo.jpg PELIGRO: Este artículo tiene un alto contenido sexual

Leerlo sin tomar precauciones aumenta el riesgo de contraer
enfermedades venéreas o volverse ciego. Vaya con cuidado

Incicito Chile.png ¡ESTA WEÁ TIENE UNA CACHÁ DE HUMOR CHILENO! Si no entendís ni una custión de lo que dice este artículo, pregúntale a un shileno pa' que te lo explique. Si no "intindí" el cagasteshano, andate de aquí. No seái huevón
Así se ve un Café con Piernas por fuera

Templo de la calentura, mijitas ricas y un buen café. Una de las pocas cosas que son autóctonas de Chile, como la Geisha Chilena, los porotos, Don Arturo Prat, Ricardo Canitrot, Condonito, PediarS entre otras pocas cosas más, que nos destacan, generalmente por lo malo y fome; caso que expresamente muestran los Pokemones.

¿Qué es un Café con Piernas?

Y así se ve uno por dentro

Los Café con Piernas son el Orgullo de todo macho chileno, es aquel lugar sagrado en donde los hombres podemos disfrutar de un buen café y mirar minas ricas al mismo tiempo, y como solo se da aquí en Chile, vienen mujeres de todos los países a mostrarse casi tal como Diox las echó al mundo. Una verdadera maravilla. Se caracteriza por: tener mujeres jóvenes, bonitas, simpáticas y que están dispuestas a mostrarse en colaless, cosa que muy pocas mujeres hacen hoy en día, y realmente uno se encuentra con muchas de ellas en estos lugares.

Como segunda cosa importante cabe destacar que estas mujeres están dispuestas a escuchar todos tus problemas sin increparte nada, ni siquiera la infidelidad, por que algunas hasta te la celebran. Te tratan bien aunque seas viejo, feo o terriblemente caliente, en cuyo último caso existen algunos lugares donde te ganas tus besos y puedes mandarte hasta algún agarrón. Otra cosa que es fantástica de estos lugares es que los hay de todos tipos, desde unos muy chulos hasta otros con minas que son verdaderas modelos. Dentro de este pequeño recuento enumeramos algunos tipos de Café con Piernas (algunos me los han contado XD) para concluir el reportaje de los Wiki-Periodistas.

Tipos de Café con Piernas

Rancios

Son aquellos cafés donde las minas son unas guatonas mas feas que el guatón de Mamango, y más encima usan babydoll y liga, así que las weonas parecen arrollao'e huaso, los cafés son más o menos baratos ($700), pero la verdad, no conviene entrar a menos que te gusten las ballenas en colaless, más encima las guatonas te cobran aparte por agarrarles una teta. Hay varios de estos en Estación Central.

  • Pros: no sólo puedes mirar y además por lo general, venden también cerveza.
  • Contras: como ya se dijo, las minas son en su mayoría feas, además siempre te tratan de calzar con que las invites a un jugo, un café, etc, los cuales para ellas cuestan el doble que para el cliente, o sino, te empiezan a exigir como mínimo, una luca de propina, y por último, llegan muchos flaites a estos cafés.

Elite

Se pronuncia elít. Son aquellos cafés que quedan pal barrio alto, ya sea los Café Haiti y otros del estilo. Aquí encuentras mujeres vestidas, pero hechas a mano. Minas terribles de ricas, con piernas estilizadas, cinturas de avispa, perfectas, bonitas de cara, de labios gruesos (los de la cara), pero no te meten mucha conversa y los cafés son más caros, aunque mejor preparados. Aquí atienden argentinas, venezolanas y por supuesto las dueñas de casa, las chilenas, que están muy buenas. En estos sitios la puedes pasar regio mientras oyes desde Aces High hasta Destination Calabria o la weá que se te antoje. Gracias a esta pega, la mayoría de estas pobres niñas terminarán la Universidad para luego vivir como opinólogas en un privado en Las Condes.

  • Pros: Las minas son exquisitas en estos tipos de café, y andas tranquilo.
  • Contras: Nunca, NUNCA ir en hora de almuerzo, porque siempre se llenan, y con cuea te dan el café y se desaparecen. Pero igual son caros.

Con Salón Vip

Aquí la cosa se pone turbia, existen muchos tipos de Vip. Aquellos donde las niñas te bailan un striptease individual, te sobajean la callampa, se sacan la parte de arriba de la tenida que estén usando, hasta pueden hacerte su mamón loco por unas pocas lucas extra (entre $5.000 y $16.000). Generalmente encuentras de todo, pero en su mayoría son bonitas, jóvenes y con más de un hijo acuesta aunque no se les nota mucho.

Café Topless

Artículo principal: Puticlub

En realidad esta weá casi no es café, la weá es pura pantalla, pero igual uno entra, aunque cacha que la weá es turbia. Pa empezar, no hay barra, hay un escenario pequeño, con un fierro al medio, hay butacas como en un cine y solo hay espejo al rededor del escenario. Incluso hay algunos que tienen guardarropía. La weá es que el café te sale luca, entrai, te sirven el café y sale una mina a bailar, y se te sienta en las piernas y weás raras, a las finales, te preguntan si quieres invitarlas un café, pero ese café te lo tomai tú, o sea les corres mano por todos lados, y después te la sueltan, y te invitan a los privados que son a todo ritmo. (Buscar en Estación Central)

Café Promedio

Un lugar donde la única música que se escucha es el Reggaetón, con minas de todos los tipos, con tangas colaless de colores llamativos, como calipso, con luces ultravioleta, pa que resalten los colaless blancos y pa cachar si los billetes son falsos, con espejos por todos lados, con un burlitzer o una maquina pa pasar videos, la mayoría de las peucas tienen entre 25 y 28 años, la mayoría están ricas. La gracia que tienen estos cafés son: Los pacos no se meten a hacer redadas por que cachan que no son turbios; Las minas te abrazan y bailan un poco contigo, te sobajean la Callampa se les puede agarrar una teta y no te pintan el mono, algunas te regalan hasta besos en al boca. En fin, una mini paraíso terrenal, y no son tan caros (entre luca y dos lucas y media el café con agarrón)

  • Pros: Casi nunca se llenan, por lo que las minas tienen tiempo para conversar con uno. Tampoco te piden ni jugos, ni exigen propinas.
  • Contras: Igual llegan muchos flaites, las minas por lo general o son ricas, pero flaites, o son normales.

Novedades

En los café con Piernas de Santiago, y de Chile en general encontramos algunas novedades como.

  1. Concursos de reventar el globo con una de las participantes: Generalmente el globo tiene un papelito y trae una sorpresa para el afortunado concursante.
  2. Happy Hour: Una hora específica donde las chicas se sueltan y hacen algo provocativo como bailar o sentarse con los clientes, depende del Café.
  3. Minuto Feliz: La mejor novedad de todas, donde por unos minutos todas las minas quedan en topless, o sea, con las tetas al aire.

¿Cómo partió esta maravilla?

A estas weás iban tus abuelos (y todavía van abuelos), el origen de todo

Partió en los años 90 con el Barón Rojo, el primer Café con Piernas como tal, aunque ya existían cosas como el Café Haití y el Café Do Brasil que ofrecían café con chicas con minifalda desde los años 70 pero igual era muy tapado. No fue sino con la aparición de Barón Rojo que la cosa cambió, donde cambiaron las minifaldas por bikinis y colaless y era todo a puerta cerrada con vidrios polarizados para mayor privacidad, teniendo el boom a finales de los 90 y saliendo antros como este por todos lados, primero por todo Santiago, luego a regiones y hasta ser exportado a otros países vecinos.

Pero desde 2005 en adelante, los alcaldes y demases autoridades se pusieron más maricones y empezaron a cerrar muchos de estos antros de placer, donde incluso Barón Rojo tuvo que cerrar sus puertas. Desde entonces ha ido mermando la cantidad de estos, donde antes se podían encontrar en todo Santiago ahora sólo quedaron relegados al Centro nomás, más todavía con el Porongavirus que los ha restringido aún más, por lo que este Patrimonio de la humanidad se encuentra en peligro de extinción.

¿Sabías que...

Visite también

Wikilogo botante.gif Para los interesados en la versión
menos seria y verídica, Wikipedia
tiene un artículo sobre:
Café con piernas


Wikipediars.png Este artículo era un surullo flotando en la extinta PediarS, pero un usuario lo destripó y rearmó como un cyborg y ahora hasta Alfredo Lamadrid lo aprueba. Lamadrid.JPG
Sombrero huaso.jpg ¡Conchesumare! Artículo Chileno Destacado

Este artículo ha sido destacado en la Portada Chilena por la gallá.
¡Se ha ganado el sombrero de huaso de oro!