Manfred von Richthofen

De Inciclopedia
(Redirigido desde «Barón Rojo»)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
BanderaAlemania.png Dieser Artikel ist nun Eigentum der BRD.

(Bundesrepublik Deutschland)

In ähnlicher Weise, und wenn Sie das Tier nicht nehmen, ist es besser, nach Deutschland zu gehen und fragen, aber wenn Sie nicht der Scheiße des Deutsch verstehen Sie, haben Sie bereits vermasseln.

Möge Angela Merkel Europa und den Rest ficken! Deutschland über alles!

DieWoodys2.jpg
¡Ups! ¿No estarás buscando el artículo Barón Rojo (banda)?
De niño el barón rojo fundó la asociacion de UNICEJ
Cita3.pngRecuerdo como me tiroteaba en navidades dejando sin regalos a los niños pobres, menos mal que los regalos de los niños ricos no se suelen romperCita4.png
Papá Noel sobre el barón rojo
Cita3.pngYo solo le quite las alas y le cambié el motor por un pollo bizco.Cita4.png
Michael Schumacher sobre el Fuckker y su F1

Manfred von Richthofen (no intenteis pronunciarlo correctamente, no se puede) más conocido como el balón barón rojo. Era un humano que pilotaba un avión cutre. Voló por los cielos, normalmente junto al avión, disparando a los gansos que eran utilizados como armas de guerra. Su avión semiplano (media ala) llamado Fuckker le permitia soltar 4 piezas/segundo, nunca se le acababa la gasolina, se le caia antes el motor.

Infancia y juventud

De pequeño el Barón rojo bebia mucho para crecer fuerte

Como la mayoría de las personas Manfred tuvo una infancia caracterizada por la escasez de altura. Ya cuando era niño tenía el deseo de volar, por lo que con un coche de la época, de esos que solo servían para ir a 3m/h y clavarse hierros en el culo, se puso a correr a su maxima velocidad, con lo que creó un nuevo record de velocidad llegando a la ansiada velocidad del tocino. Empezó a volar y veía a todos sus familiares: a Chorizen, Salchichonen y a JamondeYorknen. Algunos testigos dicen que volaba porque se cayó por un barranco, otros que es obra de Monesvol, esta es la teoría más aceptada por la universidad alemana de Salamistraughen.

Cuando por fin se convirtió en un adolescente a los 23 años contrajo una grave enfermedad llamada amor. Como con muchos famosos como Don Quijote o Barbarroja su amada no le reconocía (quizás por ser un pino o porque era un pino autista) pero Mapfre Manfred no se rendía y quería demostrarle lo que era capaz de hacer. Primero con una moneda se puso a cavar en la cima del Everest hasta que al haber hecho un agujero bujero de 9.000 m encontró oro, que le dio a su amada, quien no le hizo ni caso. A Manfred se le ocurrió otro día impresionarla frotando un bolígrafo al pantalón, para crear una corriente de electricidad estática tan fuerte que pudiera lanzar un rayo,lo consiguió, pero su amada siguió sin mirarle.

Al final una noche la regó y el árbol se enamoró de Manfred, lo que nos enseña que debemos regar nuestras plantas para que este sea un mundo mejor.Ese día tuvieron una noche de amor desenfrenado del que nació un hijo. Su hijo era mitad humano mitad planta (los frikis pensareis en Seimour de Final Fantasy X u otra cosa aún peor). Le pusieron un nombre que representaba el amor entre los dos, Eustorgio. Su esposa llamada Violante murió un año más tarde por una indigestión.

Durante la guerra mundial

Aquí el barón rojo disparando un poderoso laser al enemigo

En la guerra Manfred le gustó un avión llamado Fuckker, un nombre que le daría respeto. Lo arregló un poco poniendole algunas grapas y algún que otro chicle o moco para que aguantara. El Fuckker alzó el vuelo después de dar vueltas al aeropuerto siete veces. El Fuckker tenía unas terribles armas: serpentinas y papelillos. Los enemigos sucumbían ante tal arma, los japoneses se kamikazeaban entre ellos por no recibir el ataque. Manfred cogió las carteras que se les habían caido a los pilotos enemigos durante sus terribles muertes. Con el dinero Manfred tuneó su avión pintandolo de color rojo. También le puso una diana para que los enemigos que dieran en el blanco entrara en un sorteo para conseguir una lavadora diseñada por el ahora conocido como Barón rojo. En la guerra destacó con los premios de:

  • Único piloto no ciego.
  • Único piloto que sacó el carnet de aviación.
  • Mejor avión tuneado.
  • Cruz de hierro:que se colgaba del cuello(dimensiones:300x100x50 cm).
  • Un nuevo modelo de avión Fuckker Dr.X.

Su tragica muerte

Imagen actual del canguro que le disparó

Cuando estaba sobrevolando Australia, un canguro de un zoo llamado Cookie le disparó con un rifle de francotirador. El rifle era del cuidador del canguro que lo utilizó para apagar las velas de su 73 cumpleaños. Su entierro duro 15 días porque su avión fue su ataud y por la guerra había pocas personas y por ello pocos cargadores(un cargador). También la razón de que se tardara tanto es que el trayecto que seguía el ataud era de 14 km.

Vida post mortem

Violante se alegró tanto de ver a su marido que, para expresar su alegría, se comió a unos ángeles

Cuando murió se fue al cielo, conociendo a la persona que está en la puerta del paraíso (sí, mató a mucha gente en la guerra, pero en realidad eran demonios), descubrió lo equivocado que estaba el mundo, que en las puertas del paraíso estaba papá Noel, y que este no vivía en el polo norte, sino en un chalet etéreo, que no estéreo. Se fue dando cuenta que el cielo era como lo contaban los anucios de Filadelfia.


Su estancia era feliz, vió a su amada, que era utilizada de servicio portátil. Manfred y Violante corrieron el uno hacia el otro, hasta abrazarse. Manfred tuvo una hija a la que llamó Dafrosia. Este retoño era más feo de lo normal, puesto que era una mezcla de un cardo borriquero y un palomo. Nació muerta, pero ellos se alegraron, bueno, Violante todavía no tenía esa capacidad. Pero Manfred todavía echaba algo de menos, algo que le daba libertad, su avión, el Fuckker.


Entonces se fue a la parte de mujeres donde se encontraba Dios, este con la excusa de que entienden mejor lo que les dice. Manfred amenazó a Dios con un deseo, que levantara una piedra que ni él mismo pudiera levantar. Dios viendo que no podría hacerlo, consultó con sus jefes, que le recomendaron que le diese su preciado avión.

Problemas divinos

Monesvol nunca se equivoca, por eso mandó a Manfred a la Tierra, para quedarse con su bella hija

El barón rojo había vuelto, con su avión recorría el cielo, y lo que es más, con gasolina ilimitada, que aparece al meter un truco en la sección codigos celestiales. El barón surcaba los cielos mejor que los ángeles, pero Manfred tenía el instinto de disparar en cuanto viera una cosa volando, comenzó a atacar como un zombi. Empezó a tirotear a los ángeles, los cuales cuando la bala le alcanzaba, les aparecía una puntuación encima. Monesvol, acudió a remediar el problema, y con el toque de su apendice se solucionó todo. Manfred resucitó, y con él sus ansias de volar.

Resurrección

Los ingleses tomando el té

Manfred apareció en un valle de Inglaterra, con su avión, a 4 minutos en coche de Londres. Manfred, que no es que tuviera mucho aprecio a los ingleses cogió su avión y voló a la capital. Cuando llegó a la periferia de Londres, observó que los ingleses estaban en la hora del té, el mejor momento para atacar.


Aceleró pero era un esfuerzo muy grande para el avión, ya que había recorrido 300 metros, e intentar que volara, aunque fuera unos centimetros más era demasiado pedir. El avión se destrozó y Manfred cayó, menos mal, que el avión estaba hecho con piezas de Lego y no era difícil de montar. Manfred se retiró, y ahora esta esperando el día que pueda atacar de nuevo, mientras planta sardinas en una maceta con uranio.

Caracteristicas del Fuckker

  • Peso:
    • Entero:2000 kg.
    • Tras 6 horas de vuelo: 1500 kg.
  • Autonomia:100 horas de vuelo, el motor dura 15.000 horas de vuelo
    El Avión de manfred era lo último de lo último
  • Velocidad máxima: 150km/h,aprox.
  • Armas:ametralladoras de 18 a 32 mm dependiendo de la nave
  • Tiempo de 0 a 100 km/h: 15 seg.
  • Color: rojo.
  • Altura de vuelo: al rededor de 1km.
  • Número de ocupantes: 1.
  • Número de "balas" por minuto: 230.

Artículos relacionados

Wikilogo botante.gif Para los interesados en la versión
menos seria y verídica, Wikipedia
tiene un artículo sobre:
Manfred von Richthofen

Artículos no relacionados

  • 2 de mayo Personaje histórico (ver todos aquí). ☀️ ☠️
  • English (Fork)