Incijuegos:Viaje al espacio

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Dios1.png Dios quiere que este artículo sea ampliado
Falta información sobre:
Las subpáginas están inconclusas, deben ser terminadas.

< Portada de Incijuegos

Calificación: Friki.


Viaje al espacio

Eres un empleado que trabaja en una fábrica de comida enlatada, tu nombre es Jikobun Merhayu (nótese el intento de originalidad que quisieron usar tus padres).

Para ganarte la vida, o al menos tratar de ganártela, pues tu salario es deprimente, debes limpiar baños, pisos, ventanas, escritorios, sillas, platos, latas, pescado podrido y muchas cosas más. Por supuesto, en el fondo de tu corazón no estás deseando nada más que librarte de una vez de tu jefe e irte a disfrutar de la vida con barcos y damas de compañía, pero no cuentes con ello... por ahora.

Tu historia comienza en un día como cualquier otro, tu jefe está malhumorado y con ganas de echar a alguien, y, frente a todo pronóstico, tú eres el elegido. Es más que obvio que no tienes idea de lo que están planeando para ti, así que como manso corderillo acudes a su llamado. El jefe te ordena que vayas al sótano N° 13 (el sótano que convenientemente sólo tú sabes que está embrujado). Ya que tu intelecto le hace justicia (un poco) a tu apariencia física, inmediatamente comienzas a sospechar de las intenciones de tu jefe, por lo que tratas de evadirte con excusas. Evidentemente, el jefe no te escucha, estalla de ira (sí, ya estaba harto de ti) y te empuja hacia el lúgubre lugar.

Tu miedo comienza a crecer, así que en lugar de pensar una manera de denunciar al jefe por abuso de autoridad, te pones a caminar. Luego de unos momentos, te tropiezas con algo, lo cual es algo obvio ya que ni siquiera estabas caminando a tientas. Observas y recoges el objeto en cuestión. Se trata de una piedra azul en la que se hallaba tallada la palabra Frótamela. Esta secuencia de acontecimientos te hace recordar a la aventura de cierto joven, y piensas que tu suerte quizás no era tan mala después de todo. Con curiosidad frotas la piedra y esta comienza a brillar. Momentos después aparece un genio quien te dice que te cumplirá 3 deseos. ¡Al fin puedes despedirte de tu vida de perdedor para comenzar a disfrutar de los verdaderos placeres! Ah, pero lamentablemente estás completamente anonadado por la presencia deslumbrante del genio, por lo que tu sueño de vivir en un yate de mujeres de compañía se desvanece de tus recuerdos. A pesar de que un largo tiempo transcurre, no logras pensar en nada mejor, por lo que le pides recomendaciones al genio. Éste te da 3 opciones:

  • Una nave interestelar con la que puedes ir a la velocidad de la luz a cualquier parte del universo (posiblemente la mejor opción, una vida de astronauta que jamás quisiste). (Click aquí)
  • Un Play Station 4 con el GTA V y GTA VI (podrás desahogarte un poco de todo lo horrible que te ha hecho la vida, además de haberte creado). (Click aquí)
  • Una mejor vida para ti y todos tus seres queridos (por supuesto, nadie en su sano juicio escogería esto). (Click aquí)