Incijuegos:Agente Secreto/Intro

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

< Portada de Incijuegos

Calificación: No tiene aún.


¡Bienvenido al Servicio, oamig!

Enhorabuena, ahora usted se ve así solo que menos guapo

Te encuentras en octubre de 2007 en Tuvalu Ulterior, donde finalmente, después de pasar las pruebas del servicio de inteligencia las cuales obviamente usted sobornó, has conseguido entrar en el Servicio de Inteligencia de Tuvalu. A partir de aquí podrás ser el mejor agente espía del mundo o ser solo un agente corrupto y torpe... ¡es tu decisión!

Por ahora, el Servicio está investigando casos TOP SECRET que solo sus empleados conocen y tienen prohibido decirles a la población, estos casos son desde del país hasta internacionales, además, para ponerle a prueba a Ud. han decidido permitirle elegir que misión prefiere llevar al mando. ¡Tienes que ser cauteloso si eliges una difícil, en especial la de proteger a nuestro presidente!

Sea cual sea la misión que vaya a elegir, debería presentarme. Mi nombre es Narrador, y me llamarás solo así. También de vez en cuanto digo palabras en idioma tuvalí así que tranquilo, no soy esquizofrénico, algunas de estas son oamig o acáspit ¡Mucha suerte, oamig!


¿Qué misión llevará Ud. al cabo?

  • Quiero investigar a nuestro presidente Tio1.jpg y proteger su integridad (Pulsa aquí)
  • Voy a investigar sobre los hackers de Tuvalu Citerior que los hackean cada día (Pulsa aquí)
  • Quiero colarme en el Instituto Público de Bikini (Pulsa aquí)
  • Vamos a una casa encantada del país en busca de marihuana (Pulsa aquí)
  • Todas son aburridas, prefiero no trabajar (Pulsa aquí)