Confucio dijo...

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

< Portada de Incijuegos

Calificación: No tiene aún.

Confucio (我的球) fue uno de los mayores filósofos de la historia, fue creador de la confusión y uno de los chinos japoneses más antiguos (o al menos eso dicen aquí).

Por lo tanto, sus citas están llenas de sabiduría y confusión. Inciclopedia le permite consultarlas y gracias a ellas, enriquecerse mental y espiritualmente, con la condición de que usted nos enriquezca a nosotros, todo ello gracias a nuestro excelente equipo de Selección de Citas y a nuestra bendita falta de respeto a los derechos de autor. (¡Toma esa, Teddy Bautista o cualquier politico que represente y respete y cumpla los derechos de autor!)

Así que... ¿A qué espera para enriquecerse con las sabias palabras de un sabio oriental, o en su defecto, de alguien que no tenía otra cosa mejor que hacer que inventarse citas diciendo que son de Confucio?


>>说吧,哦,各位孔子! (¡Habla, oh, honorable Confucio!)



Confucio3.jpg Confucio dijo: La región de China se caracteriza fundamentalmente por una cosa: El abundante numero de chinos. No hay ninguna región del mundo con mayor numero de Chinos.




Exito meme.jpg This article ha sido traducido de la Uncyclopedia por algún listillo
que nos quiere restregar por las narices su pedazo de nivel de inglés