Incijuegos:La llamada de Cthulhu:El juego de rol

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

< Portada de Incijuegos


Tu despacho. No estás seguro, pero el tío del cuadro puede que te vigile mientras le das la espalda.

Te llamas Howard Harker y eres un ex-sacerdote católico. Aprendiste a usar armas con versatilidad durante tus años en las misiones en África. Tu conocimiento del continente te ha permitido observar la vida con un prisma mucho más amplio que el del resto de las personas. Allí pudiste ver cosas que difícilmente se pueden dar en Europa y ni tan siquiera creer. Nuestra mente occidental está llena de hollín y nos resulta muy difícil conocer las fuerzas ocultas que se encuentran en la naturaleza. Desde que volviste a tu patria, los Estados Unidos, te dedicas a leer sobre todo tipo de noticias relacionadas con lo oculto. Ahora mismo ocupas un cargo de profesor de antropología complicada en la prestigiosa universidad de Miskatonic y el tiempo libre que tienes lo ocupas como miembro de la Real Sociedad Friki de Arkham. Allí os reunís por la semana para hablar sobre la obra de Poe y una vez al año os disfrazáis de vuestros personajes del misterio favoritos. Este año te hiciste un traje a mano de un súcubo. Tuviste graves problemas porque cuando llegaste a la reunión todos creyeron que realmente eras uno de verdad y trataron de violarte. Menos mal que el Viejo Higgins, que iba disfrazado de Monstruo del Lago Ness, se dio cuenta a tiempo cuando se topó con tus amiguitos. Desde ese día te mira de una manera extraña y se pasa todo el día guiñándote el ojo. Temes que esté poseído por algún espíritu maligno interdimensional que haya logrado colarse por alguna rendija con nuestro mundo y haya tomado su cuerpo mortal. Ese primer tocamiento de partes puede que forme parte de algún plan superior típico de una mente criminal maestra. ¿Quién sabe?

Hace unos minutos, después de tu última clase, una celebridad local ha venido a tu despacho, se trataba del ilustre Gordon O'Realy. Filántropo, coleccionista, explorador, ex-senador y héroe de la guerra Hispano-Estadounidense de 1898. Parece ser que le fuiste recomendado para tratar un asunto peliagudo. Gordon O'Realy te ofreció un trabajo de investigación sobre algo relacionado con tu especialidad curricular. Te dijo que estuvieras mañana a las nueve de la mañana en su casa situada a las afueras de Arkham. Todo esto te parece muy extraño, pero entre dedicar el sabado a observar pájaros con tu amigo Richie o participar en una emocionante y asombrosa aventura de terror gótico, te decantas por lo tercero: pulsar en algún pulsar aquí.

¿Qué quieres hacer?

  • Pasas de todo, que les den a las aventuras de rol de terror gótico. Decides ir a observar pájaros. Pulsa aquí
  • Dedicar el resto de la jornada a leer un poema-encantamiento de un loco árabe llamado Mohammed Ahmadineyad. Pulsa aquí
  • Irme a casa a navegar por el internet buscando páginas porno. Pulsa aquí
  • Corregir exámenes. Pulsa aquí


Cervantes.jpg

Artículo destacado

Este artículo ha sido destacado en la Portada por decisión popular.

Los rumores sugieren que sus autores fueron instruidos
por el mismísimo Miguel de Cervantes.