Incijuegos:Sea cubo de compañía por un día

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

< Portada de Incijuegos

Calificación: Friki.

Portal naranja tio1jpg.png Este incijuego trata sobre el videojuego Portal, pero haber jugado al videojuego sería un spoiler del incijuego igual que jugar al incijuego es un spoiler del videojuego. Si su cerebro ya comprendió la lógica de la sentencia anterior, váyase a otra cámara de pruebas o siga leyendo...
Sí, tu lote salió algo defectuoso. Eso tendrá consecuencias catastróficas.

Despiertas en una fábrica siderúrgica de Michigan. Eres un precioso cubo de compañía, un cubo metálico diseñado con amor para servir de acompañante a cientos de sujetos de prueba de Aperture Science, una empresa de investigación científica actualmente dominada bajo una dictadura compartida entre Cave Johnson y GLaDOS. Ahí eres traído en un camión junto a unos cuantos cientos de compañeros.

Una vez llegas, GLaDOS te recibe cálidamente, pero notas ciertas discrepancias con esa robot. Ella tampoco te muestra demasiado afecto.

No mucho más tarde, te das cuenta que lo peor está a punto de pasar. Has sido movido a través de unos tubos neumáticos rarísimos hasta una especie de soporte fijado en el techo de una habitación.

No sabes qué hacer. ¿Qué haces?

Decides hacer lo que te corresponde como cubo, y...

Decides coger superpoderes que no te corresponden, y...