Incijuegos:Memorias de una puta

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

< Portada de Incijuegos

Calificación: Es muy Kawaii.

¿Siempre te has imaginado que sería de tu vida si fueras una sucia y asquerosa puta? Para averiguarlo atrévete con este Incijuego Interactivo que te llevará por la senda del putiferio hasta tu objetivo: conseguir el standing de puta de alta calidad.

Si Tinky llegó a conseguirlo, tu también podrás. Quien sabe: quizás algún día tu foto esté ahí

Tu historia

Supongamos que eres un/a joven desesperado y caliente al que sus padres echan de casa por no encontrar un trabajo decente (si lo hubieras intentado al menos...) y que lo único que hacía era pasársela todo el rato leyendo la Inciclopedia y por la noche salir de copas para que al final te pasaran unas ladillas (por supuesto, tus padres pagaban el tratamiento y como extra una caja de condones para que no se volviese a repetir). Este es el panorama: estás en una calle cualquiera, frente al nido, con una maleta en la mano derecha y en la otra una bolsa con tus trastos inútiles (entre los que se halla tu colección de revistas Playboy). Intentando encontrar la forma de no dejar tu acomodado estilazo de vida, piensas rápidamente en un amigo al que le puedas gorronear su kelly, y enseguida te viene a la mente tu viejo amigo Jimmy "el chuloputas" T. (nunca has averiguado por qué le llaman así). Ahora que recuerdas, el se había alquilado un pisito en el centro: seguro que es lo bastante grande para los 2.


Por fin has llegado a su piso. Cuando te acercas a su puerta, aparece el típico casero tocapelotas y le llama al timbre. Cuando sale Jimmy (con un albornoz color beige y un manchón blanco a la altura de la cintura) el gordo cabrón empieza a soltarle un rollo interminable: "Eres una basura; tu puta madre no te parió, te cagó; págame el alquiler o llamo a unos latín para que te den por culo..."' etcétera, etcétera, idem, bla bla bla y demás. Al rato tu amigo te ve, le explicas tu problema y tus intenciones de gorronearle la casa y el te pregunta:

¿Estás dispuesto a tomar una decisión que podría cambiar tu vida para siempre?

A lo que respondes: