Incijuegos:Asistente para la creación de artículos

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

< Portada de Incijuegos

Calificación: Incijuego inciclopédico

1. Introducción
2. Tema
3. Relevancia
4. Fuentes
5. Contenido
6. Fin

 

Pixie dust.png
Asistente para la creación de artículos

¡Bienvenido al asistente para la creación de artículos de Inciclopedia! Con este divertido Incijuego te las verás y te las desearás para lograr participar en nuestra Enciclopedia Libre de Contenido. ¿Serás capaz de superar los obstáculos y asombrar al mundo con el alumbramiento de un flamante artículo Inciclopédico? Para conseguirlo, has de seguir 6 breves, pero endiabladamente complejos pasos. Puedes saltarte uno o dos si quieres; el resultado será más o menos el mismo. Si tienes alguna duda en algún momento, estupendo: el filtro antinoobs del asistente habrá cumplido correctamente su función.


Antes de empezar

Información.png

Es muy recomendable que mejores primero artículos existentes antes de crear tu primer artículo. Es importante que los artículos sean correctos, lo que implica necesariamente un par de chistes sobre gordos por sección. A menudo, artículos con un formato no adecuado o sin fuentes de información, son borrados. Los artículos con buen formato y debidamente referenciados también suelen ser borrados. Si aprendes un poco sobre nuestras costumbres sexuales y nos envías generosos cheques, aumentarás tus posibilidades de éxito.

  1. Si eres nuevo en esto, te sugerimos que te familiarices con los siguientes términos: Bloqueo, VPB e Inciclopedia. Si no eres nuevo, no sabemos qué haces aquí.
  2. Si quieres hacer pruebas de edición, hazlo aquí. Si tienes alguna duda en algún momento, pregúntale a Google.
  3. Una vez que ya te hayas aprendido de carrerilla todas las páginas de ayuda, vuelve a repasarlas. Si después te quedan ganas, haz clic en uno de estos enlaces:

¿Qué deseas crear?

Help-browser.png

Una vez que estés listo, elige alguna de las opciones siguientes.


Cervantes.jpg

Artículo destacado

Este artículo ha sido destacado en la Portada por decisión popular.

Los rumores sugieren que sus autores fueron instruidos
por el mismísimo Miguel de Cervantes.