Incijuegos:Asistente para la creación de artículos/Tema

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

< Portada de Incijuegos < Inicio de «Asistente para la creación de artículos»


1. Introducción
2. Tema
3. Relevancia
4. Fuentes
5. Contenido
6. Fin

 


¿Ya se ha cubierto el tema?

La Inciclopedia tiene 14 686 artículos, y la mayor parte de ellos ya tienen suficientes alusiones a Chuck Norris como para que vengas tú a aumentar la cuenta. Si piensas escribir sobre tu videojuego favorito, alguna banda de heavy metal, personajes de relleno de cualquier serie de anime o manga, o cualquier tipo de depravación sexual, lo sentimos: ese artículo ya existe. Puede que tenga un nombre ligeramente distinto al que habías pensado ponerle, pero todo eso nos da igual. Intenta mejorar el artículo existente, o incluso mejor: puedes nominarlo a VPB para despejar el campo. No importa que el artículo haya sido destacado en la portada general: por probar, no pierdes nada.

Si aún no lo has hecho, busca aquí títulos alternativos bajo los cuales el tema podría estar cubierto y,
si consideras que es imprescindible seguir molestando, regresa después a esta página.

¿Cumple el tema los requisitos para su inclusión?

¡Maldita sea! ¿Aún sigues aquí? Bien, eso sólo puede significar que tu maravillosa idea aún no se ha llevado a la práctica, así que estás de enhorabuena: el mundo podrá conocer tus habilidades literarias y las mujeres te lanzarán su ropa interior. Pero aún tenemos malas noticias que darte: No estamos dispuestos a tolerar cualquier imbecilidad. Los miembros de la comunidad de Inciclopedia, probablemente en una de las múltiples ocasiones en que andaban simultáneamente borrachos, han creado una serie de criterios de relevancia sobre lo que es apropiado, y lo que es mejor escribir en un folio de tu casa y pegarlo en la nevera. Así que, por el amor de Dios; no crees artículos acerca de:

Información.png

¿Sabías que...
...las páginas que no cumplen nuestros criterios serán eliminadas con un lanzallamas muy potente? Para evitar que esto le suceda a tu artículo, la opción más sencilla es abandonar ahora mismo cualquier tipo de esperanza y dedicarte a otra cosa.

  • ti mismo.
  • tus amigos imaginarios.
  • tu grupo de percusión con elementos superfluos de lavadoras.
  • tu blog de ingeniería genética botánica recreativa.
  • tu organización criminal.
  • campañas pro-legalización de cualquier tipo de sustancias estupefacientes.



¿Sobre qué trata tu maravilloso artículo?