InciEspecies

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Bienvenido a

InciEspecies

El directorio lleno de animalejos tóxicos y rabiosos que cualquiera puede editar (menos la PETA, o eso esperamos).

Incluye: animales geniales, plantas marchitas, hongos alucinógenos, bacterias antibacteriales, bichos feos y demás formas de vida que nadie quiere.

Hasta ahora tenemos Count.gif artículos

Editar en InciEspecies es gratis pero leer no lo es, ¡Por que la bestialidad es estupidez publica!

Ayúdanos creando artículos sobre las bizarras criaturas, rarezas y monstruosidades
que no tienen su articulo todavía antes de que se extingan.

Taxonavegación

Explora InciEspecies

Colaboración con La Carnicería de Don Juan

Zookeysphytokeysparody.png

Una colaboración entre InciEspecies y La carnicería de Don Juan se ha anunciado el 29 de febrero del 2024.

Así que el Carnicero Juan Hernández Chuchito Vergara Telechea de las Mercedes nos narcotraficará compartirá información necesaria mientras que nosotros le regalamos animales que él quiere como dinosaurios o arañas gigantes australianas, aunque todavía no sabemos que hará él con esos animales.

Autor distinguido

Elber Gacorta Apu Tamare
1927–1530. También conocido como: ¿Quién?

SANTA8.jpg

Elber Gacorta Apu Tamare Rodríguez Fernández Fernando Cakando Alejandro de las Mercedes Benz o simplemente Elber Gacorta fue un genio (o así se describe él mismo) con doctorado en filosofía, alcoholismo y en disparar árboles. Estudió en Tuvalu Citerior en la región de Mierkalea en la escuela "Al Aescuel", en la cual fue el mejor alumno al siempre sacar la mayor nota en los exámenes, el 2. Una vez pasó la primaria luego de 15 intentos entró a la carrera universitaria sobre Cómo mear y se graduó ganándose su título, un sombrero navideño y una cabeza de vaca. Más tarde se graduaría también en filosofía al preguntarse por qué el cielo era rojo. Obtuvo los títulos de alcohólico, fumador de mota, dendrofílico y sandwichero profesional de forma honoris causa.

A la edad de 19 anos se volvió un científico reconocido al descubrir al pez pene, al comepiedras y a la tortuga explosiva con cabeza de Tortuga, lo cual logró mientras estaba en un misterioso viaje inducido por un licuado de hongos, moho, ojos de rana arborícora y una pata de araña. Posteriormente se volvería famoso por ser el responsable de la creación del SIDA al casarse con la nieta del difunto Darwin, del ébola al escupir en un gusano microscópico y enviarlo a África, de la gripe aviar al besarse con un pájaro, del COVID-19 al hacer que un murciélago y un pangolín follen, y de la viruela del mono al hacer enojar a su esposa. Además le puso el nombre al putamen, parte del cerebro que causa la prostitución. Años mas tarde decidió crear sus propios animales como el ornitorrinco, Godzilla, el cerebro en una cubeta o las manzanas transgénicas, expandiendo las categorías de Criptozoología, Animales fantásticos recreados por ingeniería genética y Especies que deberían extinguirse.

Luego de hacer sus importantes descubrimientos sacados del culo, se retiró cuando se contagió de inmortalidad y preocupado por la falta de cura de esta, se retiró para no pillar otras enfermedades como la salud mental o la erección. Ahora vive en una lujosa casa de cartón dentro de la casa de <inserta tu nombre aquí>, probablemente investigando los baños o robando la comida de su refrigeradora. No se recomienda quedarse sin comida o tratar de echarlo, siempre carga a mano su escopeta.

Véase También: Pablo Escobar, sus hipopótamos robados y su ilegal zoológico privado lleno de animales exóticos (ósea InciEspecies).

Participa

Output-onlinepngtools (4).png

¿Quieres participar en InciEspecies? ¿no? Pues no nos importa. Ayúdanos regalándonos tu casa expandiendo artículos sin correa, mejorando artículos sin necesidad de rociarles agua, o creándole artículos a las plagas y engendros faltantes como estas:

Planta - Protista - Archaea - Especie - Artrópodo - Sardina - Botánica - Cactus - Fruta - Durazno - Coral - Libélula -- Sirena - Puma - Hurón - Orca - Girasol - Menta - Plancton - Babosa - Mejillón - Uva - Hoja - Nutria - Moho - Polilla - Rosa (flor) - Vainilla - Sapo (animal) - Sanguijuela - Pangolín - Piojo - Garrapata - Salmón - Erizo de mar - Foca - Arácnido - Vertebrata - Invertebrado - Pino - Foca - Papaya - Cacao - Lince - Protista - Reno - Venado - Alce - Búfalo - Ecosistema - Alimaña - Oruga - Guayaba (fruta) - Vegetal - Grillo - Cocodrilo - Diplodocus‏‎‏‎ - Vicuña - Mofeta‏‎ - Pelícano‏‎‏ - Pez beta‏‎ - Cobra‏‎ - Pájaro carpintero‏‎‏‎‏ - Cacatua‏‎ - Comadreja‏‎ - Golondrina‏‎‏‎ - Triceratops‏‎‏‎ - Zarigüeya‏‎‏‎‏ - Castor

Al crear un artículo para InciEspecies toda la naturaleza, el ecosistema y el medio ambiente te lo agradecerá con una lluvia de animales y una plaga de langostas encima de tu casa, ¿Que Esperas?

Atención: antes de crear un artículo conozca las cosas más básicas, las cuestiones de estilo, cómo se editan los artículos, y sobre todo cómo cumplir con los mandamientos.


La Bestia de Hoy

Perro

Perro

Canis Canica van Putativus

Algunos datos sobre este callejero:

Otros nombres: Firulais, Jot Doc, Perra.

Hábitat: En todo el mundo.

Dieta: Basura y huesos (y algún que otro extraño que pase por ahí).

¿Se come?: Si eres asiático si.

Descubierto por primera vez: cuando Adán se hartó de Eva.

Descripción:

Se denomina perro a todo animal de cuatro patas (no confundir con la gallina o el pato), dos orejas (no confundir con el t-rex), ninguna joroba (no confundir con Cuauhtémoc Blanco), una sola cola (presten mucha atención, no confundir con el multicine), mucho pelo (no confundir con Zinedine Zidane), ningún cuerno (no confundir contigo mismo pendejo infiel mira que este y su lealtad), una sola cabeza (no confundir con Albert Einstein), y que puede ser entrenado para realizar tareas sencillas que no demanden razonar.

Guau Guau Gau


Anteriores: Calamar gigante extradimensional · Dinosauroide · Delfín · Ser humano · Argentinosaurio · Pulpo Paul · Gato de Schrödinger · Rata · El pingüino emperador macho en época de celo cuando las focas no miran · Los Inmisericordes Chiles de Quetzalzatenango

¿Sabías qué...

Tiomariposaracha.png
  • ... hasta las ardillas tienen mas nueces que tú?
  • ... a los de National Geographic les encanta robarnos la información y nuestra virginidad?
  • ... Charles Darwin estuvo enamorado de un Australopithecus pero como ya no habían se tuvo que conformar con un gorila?
  • ... el cangrejo es el peor animal para practicar la zoofilia? (Especialmente si eres hombre)
  • ... Moby Dick y el Kraken fueron parte del ceviche que te acabaste de comer?
  • ... no todos los moluscos con caparazones son ostras?
  • ... algunas son almejas, otras son mejillones y otras son la concha de tu hermana?
  • ... hay un parásito durmiendo en tu cabello ahora mismo?
  • ... los animales que viven en el mar están mojados?
  • ... las águilas calvas también cantan aunque la mayoría solo se saben "America Fuck Yeah"?
  • ... casi todos los animales que existen son platos típicos de la gastronomía china?
  • ... si una abeja y una avispa tuvieran un hijo sería el fin del mundo?
  • ... se te metió una mosca en el cerebro?
  • ... Tio1.jpg es tan feo que ningún científico sabe a ciencia cierta que cosa es?
  • ... las gallinas y los gallos solían picotear al Coronel Sanders de pequeño?
  • ... a las orcas se las conoce como ballenas asesinas por asesinar vacas, tiburones y ballenas cuando les dicen copiones?
  • ... los mapaches son capaces de robarte el auto?
  • ... el Ébola es el virus mas racista al preferir solo quedarse atacando África?
  • ... no como el COVID-19? el cual infecta a todos por igual
  • ... no es lo mismo cazar animales que casarse con animales?
  • ... la gasolina es mas saludable que una malvada y venenosa manzana?
  • ... el atún tiene un olor muy parecido al tuyo?
  • ... el limón es capaz de volver tus ojos verdes?
  • ... varias palomas están preparándose para cagarte el día?
Hermandad Inciclopédica