Discusión:InciEspecies

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda


No sería mejor que pusieras en el coso del mes algún artículo que haya sido destacado? Tipo Inciviajes que tiene la guía de Mordor, aunque creo yo que también se podría incluir VPDP que solo hay un artículo sobre animales que recuerde que haya sido destacado XD. Lo digo porque el artículo del COVID-19 no es muy bueno que digamos y si esto se lanza a principal (no como proyecto claro, solo la portada XD) quedaría feo. Digo yo. — HAL 9000.png » 17:52 4 mar 2021 (UTC)

Lo de poner una votación para el coso del mes (todavia busco un nombre indicado para esa seccion) es buena idea ya que los artículos de animales no son mayormente destacados, Mientras tanto pondré mejor al perro como el animal paranormal del mes ya que ya ha sido destacado What You Meant Ayuda gf.png 19:40 4 mar 2021 (UTC)
Calamar gigante extradimensional
Dinosauroide
Delfín
Ser humano
Argentinosaurio
Pulpo Paul
Perro
Delfín
Gato de Schrödinger
Rata
El pingüino emperador macho en época de celo cuando las focas no miran
Los Inmisericordes Chiles de Quetzalzatenango <-- Destacados de especies. De nada. Por cierto, mis dieces al logo, aunque no vendría mal que la letra fuera más grande. — HAL 9000.png » 04:31 20 jun 2022 (UTC)